"home cinema" de 250€ o menos para PC/XBOX360/tdt habitacion

Buenos dias,

Quiero jubilar mis cutres altavoces creative 5.1 y he estado mirando los post del sony Ht-ddw880/90 y cia y veo que la gente está bastante contenta con ello, bien, pero valen como poco 300 y algo euros, no? Entonces vi que existia otro modelo muy parecido (almenos me lo parece) qeue es el ht-ddwg700 que en pixmania sale, gastos de envio incluidos, por 256€ aprox. Algo caro para mi bolsillo, pero me lo podria pensar.

Busco ante todo calidad, no sonido muy fuerte, pués mi habitacion no es muy grande, y además es eso, una habitacion, por tanto no se si la opcion mejor seria este sony (con el decodificador que tiene, etc), aunque sinceramente no me molestaria tenerlo, ya tengo el pc y la xbox 360, un aparato mas , un aparato menos... XD.

He visto tambien que hay mucha controversia entre el Z5500 de logitech (que en internet, de segunda mano, tambien me saldria por unos 230 o 240€) y no se que seria mejor.

Por tanto, os pido consejo y si sabeis de alguna tienda en barcelona, o por el contrario online, donde comprarme unos por estos precios. Por favor, abstenerse gente diciendo, por 100€ mas te pillas no se cuales. No, porque no tengo tanto dinero para los altavoces.

Otra cosa. Para el pc conectado a los altavoces, necesito una tarjeta de sonido cara? o con una de unos 20 30 € tendria suficiente? tengo una integrada XD.

Muchas gracias de antemano.
0 respuestas