A mi si que me ha llegado el mensaje, pero no era precisamente el de "Puede recoger su Home Cinema en tal":
Tras haber llamado y todo lo que pedían, y despues de haberme confirmado que todo estaba correcto, hace poco me llego otro mensaje que decía algo asi como "Sus datos no son correctos o son incompletos".... Lo que es mentira, por supuesto, ya que donde te mandan llamar es de estos cuestionarios que están grabados y se los ponen a todo el mundo igual y tú solo te limitas a contestar todo lo que te preguntan... por lo tanto, no creo que ningun dato falte, y si faltara, sería por su culpa.
Lo que yo creo esque o se han quedado sin existencias y están haciendo tiempo de alguna forma (y si te das por vencido, pues mejor), o esto es simplemente una estrategia para hacer que la gente llame de nuevo para amortizar más aun los Home Cinema & Dvd's que dicen que regalan.
No se, me gustaría que respondiera alguien que lo tenga ya en sus manos, porque empiezo a dudar de la veracidad de la oferta...
Un saludo