Home Cinema decente

Hola a todos estoy sopesando la compra de un home cinema para el salón de mi casa pero no encuentro nada que me termine del todo todos pecan de algo. Dvd ya tengo por lo que no quiero comprar un equipo que ya lleve el dvd incorporado y ademas quiero conectar la xbox360, wii y el dvd al decoder.

Mi intencion no es gastarme mucha pasta. ¿Conoceis de algun home cinema que este bien por 200 , 300 euros?
home cinema Sony htddw880
Jormarpi escribió:home cinema Sony htddw880

Este esta muy bien pero al estar descatalogado le va a ser imposible encontrarlo. Tendrias que irte a por el 890 y este se pasa de tu presupuesto.

Yo haria el esfuerzo. El 890 me lo compre yo hace una semana y estoy encantado, vaya bicharraco. Yo lo encontré por 350€ en la tienda oficial Sony Gallery
Yo hace semana y media encontre en Media Markt, el Sony
HT-SS1000 Home Cinema, un amplificador por 300€, pero era el ultimo, osea, el de exposicion y les dije, por ser el de exposicion no es mas barato?? pues al final me rebajaron 20€, que por lo menos es algo, lo bueno tb era que nunca lo habian enchufado, estaba de exposicion pero sin conectarlo.

Busca y mira haber si tienes suerte por alguna tienda.
Hola soy ***DTS*** yo vendo el ht-ddw880 intacto, con todo su embalaje y lo que venia, me quiero comprar otro, por eso lo puse a la venta, tengo ticket de compra.
Si alguien le interesa lo vendo en Barcelona.
Un saludo!
Bueno al final me he pillado esto KRF-V5100D-S de la marca Kenwood por 250 euros con altavoces incluidos claro.
No me ha dado mucho tiempo a probarlo pero en un principio parece que suena bien, con la xobx360 es increible pero tengo que problarlo mas a fondo que lo monte ayer.

Conoceis este aparato, que opinion os merece?
5 respuestas