Home Cinema??? DUDA!!

Estoy pensando en comprarme un Home Cinema de los creative....
toy mirando para ponerlo en el dvd pero si me pillo los 7.1 no puedo porke solo tiene para poner 5.1.......
¿Se podría hacer algo para enchufar el home cinema a la tv?
eske tengo una tv panasonic 32'' pantalla plana panoramica y me gustaría poner ahí el home cinema... pero no tiene toas las clavijas para ponerlo..

Alguien me puede explicar ke cosas se puede hacer con el home cinema y el 7.1??

gracias
Yo no me ocmpraría un home cinema para ordenador tipo creative o logitech, aunque los resultados sean impresionantes.

Pa una television de tus características yo me compraría un amplificador dolby digital/dts, mas que nada por la radio y porque podrás conectar la television, el dvd, el video y algun auxiliar mas, podrás sacarle mas provecho.

Hay algunas marcas que me gustan mas que otras, de las que mas , philips, yamaha,infinity, etc....

Contal de que el aplificador sea bueno, tenga DTS y conexiones digitales y analogicas, los altavoces sean de 2 vias (minimo, porque creo que ya los hay de 3) de madera y el subwoofer sea activo, sería una buena compra, ademas esto desde los 250€ ya los tienes, claro está lo bueno bueno rondan los 500-600€.

Lo del 7.1, pues el 5.1 es impresionante, lo que hace el 7.1 es repartir mejor los canales añadiendo 2 mas, sino me equivoco separa los canales traseros emulando 2 nuevos, aunque no estoy muy seguro del tema.

Alguien que te puede aclarar todo esto, recomendarte lo mejor y que es un crack es "ferdopa", si tal mandale un privado.

Saludos
Bueno, Parece que darkoptic ya te ha contesado bastante bien pero de todas formas te recomiendo que vayas al foro de cineol http://www.cineol.net/ que tiene un subforo de Home cinema BASTANTE completo.
3 respuestas