Home cinema en ps3¡¡¡

buenas, tengo una duda y es que me he comprado este home cinema:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DAV-DZ230&productsku=DAVDZ230.CE1&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HCS+Surround+Kit+%26+DVD+Player#tab

y no se como conectarlo a la pley o como hacer para que la apley se sienta por ahi. alguien me puede ayudar???

salu2
Conecta el cable de entrada óptico:

Imagen

A la ps3, ve a ajustes de audio y configuralo como salida de audio digital. Con eso debería bastar.
me parece que no tiene ese home cinema entrada optica [mamaaaaa]
Es verdad, había leido que si tiene.. sorry. Leyendo mejor las entradas que tiene, no se me ocurre como lo puedes conectar.
wako escribió:Es verdad, había leido que si tiene.. sorry. Leyendo mejor las entradas que tiene, no se me ocurre como lo puedes conectar.

ok, gracias por tu ayuda [tadoramo] a ver si alguien sabe como conectarla.

salu2
Puedes meter el sonido via euroconector, eso si, olvidate de 5.1 e historias. Stereo o falso Surrond y vas que chutas.
Y con el HDMI???
Un saludo.
he leido que puedo conectar la plry y el home cinema por hdmi y la pley con la tele por componentes, pero no se como poner el dvd para que se escuche con la pley, como lo pongo?¿?

salu2
¿Y si echas mano del manual de instrucciones tío? Para eso está digo yo. Ahí seguro que salen las conexiones de audio y como configurar el HDMI, pero claro, leerse un manual es de palurdos ¿no?
si tienes cable por componentes yo lo que hag oes conecto los dos cables de auido(Rojo y negro o blanco y negro) al home cinema en la entrada de aux y el cable amarillo q es el de video a la tele en la entrada por componentes.
sol ote qeda encender la play ir al canal en la tv q corresponda al a entrada por componentes y colocar el home cinema en aux
El mio es un Sony DAV como ese, yo lo que hago es conectar por Scart la PS3 al home cinema, y por HDMI la Play a la TV.

Luego en ajustes pones:

-En la PS3, video por HDMI y audio por SCART.

-En el Home Cinema, escojes la opción "TV" con la tecla Function.

No te pillará 5.1, pero estéreo sí y con el Surround y el Subwoofer se oye muy muy bien.
-MasMe- escribió:¿Y si echas mano del manual de instrucciones tío? Para eso está digo yo. Ahí seguro que salen las conexiones de audio y como configurar el HDMI, pero claro, leerse un manual es de palurdos ¿no?

tranquilo que si viniera en el manual de instrucciones no hubiera preguntado ¬_¬ .

gracias a todos, al final lo enchufe por euroconector, para el que le interese pongo lo que hize:

1. Conecte la Ps3 por hdmi a la television.
2. Tenia el cable de componentes de la pley, se lo enchufe a la pley, y la otra parte con un euroconector al home cinema, y configurar la pley.

Se escucha de lujo, y he probado varias peliculas en blu-ray y escuchan muy muy bien, le recomiendo a todo el mundo este home cinema.

salu2 [ginyo]
sok escribió:
tranquilo que si viniera en el manual de instrucciones no hubiera preguntado ¬_¬ .

gracias a todos, al final lo enchufe por euroconector, para el que le interese pongo lo que hize:

2. Tenia el cable de componentes de la pley, se lo enchufe a la pley, y la otra parte con un euroconector al home cinema, y configurar la pley.

Se escucha de lujo, y he probado varias peliculas en blu-ray y escuchan muy muy bien, le recomiendo a todo el mundo este home cinema.

salu2 [ginyo]

No has leido mi último post o si xD? Es eso lo que te dije yo [sonrisa]

Salu2
Escultor escribió:
No has leido mi último post o si xD? Es eso lo que te dije yo [sonrisa]

Salu2

sorry se me psao xDDD, gracias de todas formas. X-D

salu2
sok escribió:

salu2 [ginyo]

Pero tio, como vas a recomendar semejante apaño??? Que cojonazos los tuyos, te gastas 300 pavos (precio que pone en la pagina) y lo unico que tienes es sonido stereo.... o Pro Logic, el Dolby de los pobres....

Para semejante cutrerio y derroche de pasta haber pillado este

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW890&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=HCS+Cinema+Surround+Kit

1000W, 6.1 y receptor A/V a 279€ en la Fnac...

Anda que.... vete a cambiarlo si puedes....
Dasato escribió:
Pero tio, como vas a recomendar semejante apaño??? Que cojonazos los tuyos, te gastas 300 pavos (precio que pone en la pagina) y lo unico que tienes es sonido stereo.... o Pro Logic, el Dolby de los pobres....

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW890&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=HCS+Cinema+Surround+Kit

Totalmente de acuerdo con Dasato. Si puedes devuelvelo y comprate ese, yo tambien lo tengo y es alucinante la relación calidad-precio, con entrada optica, y un amplificador bastante polivalente...
Si no tiene entrada optica cualquier opcion de conexion que escojas te va a dar una calidad e sonido muy baja. Olvidate de 5.1, como mucho tendrás estero con Sorround, que es una malisima imitación del sonido 5.1. Yo que tu cambiaba de home cinema...
Sok, te parece que se oye muy bien porque no los has oído en Dolby Digital 5.1

Yo lo he escuchado de las 2 maneras y no tiene comparación.

En Dolby 5.1 el sonido de cada altavoz es independiente y superdefinido.

Con la configuración que has puesto sospecho que sólo tienes Dolby Surround. Con Dolby Surround los 2 alatavoces traseros actúan como uno solo (un único canal).

Además, la separación del sonido entre los canales no es tan clara como en Dolby digital. Y eso es fundamental, por ejemplo, para juegos de guerra en primera persona :

Sabes por donde caminan los adversarios, donde se oyen los disparos (Atrás ala izquierda, Atrás a la derecha, etc.).

Saludos,
Dasato escribió:

Son mas recomendables estos que citas a los logitech Z-5500?

Porque tengo en mente comprarme un buen equipo de sonido y el citado me sale mejor de precio y me gustaria saber si los Z-5500 son recomendables o mejores los de sony.

Saludos
Pues depende de tus necesidades y gustos. Los Z-5500 solo tienen una entrada optica y la tipica de 3 minijack y poco mas.

A nivel de conectividad el 890 le da 100 patadas. En cuanto a calidad de sonido y esas cosas los Z5500 tienen fama de "petar" algo mas aunque tengan menos watios (su subwoofer es mas potente)

Te diria que intentaras oir los dos a ver cual te gusta mas, desde luego los 890 no se quedan cortos y le he podido conectar la ps3, la tv, un dvd, un ipod, la wii, tiene radio y me sobran entradas tanto analogicas como digitales.

Un saludo
recomendación, vende ese aparato y comprate un receiver y un par de parlantes, y luego te vas armando un 5.1 o un 7.1

te recomiendo un onkyo a mi gusto son los mejores amplificadores en relación precio/calidad
Los que te dicen que te cambies llevan toda la razon del mundo y me voy a sumar a su recomendación.

Yo tengo un Onkyo STR-505 y es una pasada. Lo tengo todo conectado al aparato y cuando digo todo es todo.

Television, ps2, ps3, wii, Woxter Multimedia, dvd, Ipod.

Combinando entradas y tipologias puedes conectar varias cosas al mismo tipo de Salida ( al menos con el Onkyo ) con los demas que te dicen supongo que tambien.

Funciona que es una maravilla.

PD : Aparte me compre un mandito de esos de logiteck y el simplemente dar a un boton y que enciendan los aparatos correspondientes en los canales y parametros correspondientes es una pasada.

Saludos
Aquí otro muy contento con el Onkyo 505...
Dasato escribió:Pues depende de tus necesidades y gustos. Los Z-5500 solo tienen una entrada optica y la tipica de 3 minijack y poco mas.

A nivel de conectividad el 890 le da 100 patadas. En cuanto a calidad de sonido y esas cosas los Z5500 tienen fama de "petar" algo mas aunque tengan menos watios (su subwoofer es mas potente)

Te diria que intentaras oir los dos a ver cual te gusta mas, desde luego los 890 no se quedan cortos y le he podido conectar la ps3, la tv, un dvd, un ipod, la wii, tiene radio y me sobran entradas tanto analogicas como digitales.

Un saludo

Asi segun entiendo con los Z-5500 solo podria conectar asi la ps3 (optica) y luego el pc por minijack y ya esta? Si es asi ire a por esos Sony que tienen buena pinta tambien.

Si a los Z-5500 se les puede conectar mas cosas entonces ya decidire, en principio la idea es conectar television, ps3 (en unos meses), wii, pc y dvd.

Saludos.
duratork escribió:
Asi segun entiendo con los Z-5500 solo podria conectar asi la ps3 (optica) y luego el pc por minijack y ya esta? Si es asi ire a por esos Sony que tienen buena pinta tambien.

Si a los Z-5500 se les puede conectar mas cosas entonces ya decidire, en principio la idea es conectar television, ps3 (en unos meses), wii, pc y dvd.

Saludos.

Pues entonces comprate un buen ampli, como el onkyo que recomiendan arriba, un yamaha que está bien de precio, o el sony ddw890, 279 euros en fnac!!!! ASi tendrás todo bien conectado y con una calidad muy buena.
Te dejo la foto de la trasera de los Z5500 y la de los Sony 890 compara...

Logitech Z5500

Imagen

Sony HT-DDW890

Imagen

Un saludo
Hmmm... Estoy por pillarme la sony ddw890 xD Viene ya todo ¿verdad?
Dasato escribió:Te dejo la foto de la trasera de los Z5500 y la de los Sony 890 compara...

Logitech Z5500

Imagen

Sony HT-DDW890

Imagen

Un saludo

Una preguta ¿por qué pones la entrada de audio PS3 por óptica y no por HDMI?

Se supone que por HDMI va audio (a más calidad que por óptica) y video. Así que yo pondría HDMI de PS3 a receptor y HDMI Out de receptor a TV. Configuras en PS3 sonido por HDMI y ya tá ¿no?
Ese es un esquema que encontre por ahi, no es como yo lo tengo puesto.

Y a lo del HDMI si te puedo responder, este ampli no trata señales de audio por HDMI lo unico que hace es sacar el video que le metas por su correspondiente salida (tampoco reescala la señal a 1080p ni nada), el audio se lo tienes que meter por otro sitio (optico). En teoria esto vale para dos cosas,

Si tu tele solo tiene 1 HDMI de esta manera pasas a tener 2, y tb te sincroniza audio con video, aunque es bastante inutil pq dificilmente se desincroniza... De hecho yo los HDMI ni los estoy usando.

Un saludo
Dasato escribió:
Y a lo del HDMI si te puedo responder, este ampli no trata señales de audio por HDMI lo unico que hace es sacar el video que le metas por su correspondiente salida (tampoco reescala la señal a 1080p ni nada), el audio se lo tienes que meter por otro sitio (optico). En teoria esto vale para dos cosas,

Si tu tele solo tiene 1 HDMI de esta manera pasas a tener 2, y tb te sincroniza audio con video, aunque es bastante inutil pq dificilmente se desincroniza... De hecho yo los HDMI ni los estoy usando.

Un saludo

El gran fallo de este ampli....
la verdad que el apli sony no me tinca mucho, yo la pensaría, son mejores los onkyos, yamaha, denon.

lo bueno de esos es que no te casas con los parlantes y los puedes ir comprando de a poco, además tiene por lo generar 3 entradas de cada tipo, es decir, 3 opticas, 3 hdmi, 3 s-video, 3 componentes y sólo 1 analógica. el sony tiene 1 entrada de cada uno, si quieres conectar tu ps3, xbox, el dvd, el cd y todos los reproductores es mejor un buen amplificador, por otro lado los parlantes sony no son de los mejores, y podrías comenzar con un par de parlantes polk o algo así.

toma tiempo armar un buen sistema de sonido, pero al final vale la pena, yo llevo 2 años haciendolo y por ahora tengo el onkyo 603, columnas polk rti 8 y un sub woofer... me faltan el central y los souround, pero de apoco.

http://www.onkyo.com, http://www.polkaudio.com
Dasato escribió:Pues depende de tus necesidades y gustos. Los Z-5500 solo tienen una entrada optica y la tipica de 3 minijack y poco mas.

Por eso me compré los Z-5450, por las 2 ópticas y demás ^^

Imagen
31 respuestas