Home cinema? Expertos en audio os invoco!!

Muy buenas compañeros...

Me acabo de montar la nueva casa con la parienta y busco un buen equipo de sonido para combinar con mi bravia 40z4500. Busco algo que suene bien (sin dejarme un ojo de la cara). El uso sera para la tv, reproductor multimedia fullhd y para la xbox360.

Habia pensado deco/ampli + 2 frontales. La parienta el tema del 5.1 con cables por el salon como que no le gusta mucho. El salon tiene unos 25 m`2.

Ayudenme los expertos en audio.
Como mínimo 5.1, pasa los cables por canaletas.
Hay sistema 5.1 en un panel frontal y también tienes equipos con los satelites de atras inalambricos, esa sería una buena opcion.
Bezier escribió:Como mínimo 5.1, pasa los cables por canaletas.

Como mínimo no es una apreciación correcta... NO es nesario un 5.1 para tener una sensación espacial correcta, los 5.1 fueron engendrados para poder tener una sensación "parecida" a un cine sin necesidad de tener wooferes como los del cine.
Una configuración 2.1 ó 2.0 buena te dará tanta o más calidad y una sensación espacial correcta, todas las cosas del tipo "sound bar" y "5.1 virtual" no son más que 2.0 o similar bien hecho... nada más. Entiendo que en la cultura del "más es mejor" sea un concepto complicado de entender, pero es así, un 5.1 cutre frente a un 2.0 decente no hace absolutamente nada, un par de Nautilus en estéreo frente a CUALQUIER 5.1 que encuentres se lo comen.

Tengo otro hilo donde recomiendo configuraciones a otro forero y no hace mucho de eso, busca ahí.

Salu2.
3 respuestas