Home Cinema Harman Kardom Avr 140 +bose Acoustimass 6

Hola a todos:

Resulta que he visto este conjunto a 799€ y ya q no tengo mucha idea me gustaria saber q opináis de esta combinación y su relación calidad/precio; es decir, q si por ese precio merece la pena o si sabéis de otra combinación q sea mejor por ese presupuesto.

Muchas gracias a todos

Salu2
Hola. Donde has visto ese conjunto?
Te digo, mi hermano se compro el mismo receptor h/k con unos altavoces infinity por 699 en mm. Y eso es la caña, como suena de calidad, de potencia, de profundidad, de agudo...esta guapisimo. Pero con los bose no lo se, supongo que mejor... porque esos bose tb molan.
Ese modelo está de oferta en el mm de sevilla y en el de alcala de guadaira (sevilla).

No sé si en el resto de mm estará tb vigente esa oferta.

Salu2
a ver si algun "guru" nos ilumina q a mi tb me interesaria un equipo de estos para el salon de mi futuro piso.
A ver ,yo tengo el AVR 140 mas los altavoces infinty .

No soy un guru del sonido ,pero si os puedo decir que para un piso os sobra ,mas bien ,no vais a poder pasarlo del volumen 25 o ,incluso ,30 si es DTS ...

El receptor tiene entradas para dar y tomar ,es facil de configurar ,se le puede acoplar un ipod ,y para un usuario medio va mas que sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.

De veras , seguramente no le vais a sacar ni la mitad de potencia ni aprovechar un cuarto de las conexiones que trae.

Yo estoy muy contento.

Como pega ,las instrucciones ,en castellan osi ,pero algo confusas hasta que le coges el tranquillo al mando del equipo y que no tenga entrada HDMI ,pero bueno ,ya os digo que no creo que os haga falta.

Lo dicho ,si quereis alguna fotillo.....

Saludos ..

P . D : De los altavoces no os puedo decir nada ,pero supongo que igual ,seguramente os sobre ....
Para mi, se quedan pequeños los altavoces para el AVR 140.

Los infinity le van mucho más.

Y no hay que confundir calidad o potencia musical, con el hecho de que no se pueda pasar del 25%, te puedes pillar unos Shungoo o un equipo firstline del carreful, y no poder pasar del 40%, por favor, no usemos eso como demostración de calidad de sonido.

Si se le va a dar uso musical, los bose Acoustimass 6 se quedan muy cortos, a no ser que vayan destinado solo a jugar o a una estancia de dimensiones reducidas (un cuarto) de hecho, todo lo que no sea caja estantería, si no eres muy exigente, o columnas si es para una sala que supere los 20m2 , para mi gusto, si te gusta escuchar música de verdad, y no hablo de fuerte, se te quedará pequeño en cuanto a presencia de sonido.

Donde esté una caja de resosnancia de 1m de alto, que se quiten los microspeakers, por muy bose, logitech, o lo que querais poner.
facedor escribió:Para mi, se quedan pequeños los altavoces para el AVR 140.

Los infinity le van mucho más.

Y no hay que confundir calidad o potencia musical, con el hecho de que no se pueda pasar del 25%, te puedes pillar unos Shungoo o un equipo firstline del carreful, y no poder pasar del 40%, por favor, no usemos eso como demostración de calidad de sonido.

Si se le va a dar uso musical, los bose Acoustimass 6 se quedan muy cortos, a no ser que vayan destinado solo a jugar o a una estancia de dimensiones reducidas (un cuarto) de hecho, todo lo que no sea caja estantería, si no eres muy exigente, o columnas si es para una sala que supere los 20m2 , para mi gusto, si te gusta escuchar música de verdad, y no hablo de fuerte, se te quedará pequeño en cuanto a presencia de sonido.

Donde esté una caja de resosnancia de 1m de alto, que se quiten los microspeakers, por muy bose, logitech, o lo que querais poner.

Ahi ahi, estoy contigo.

Yo ya digo, mi hermano los tiene y suenan del carajo. Y bueno eso de que no los vas a poder subir a mas del 25....cada vez q lo leo en tema de altavoces me hace gracia. Es como si los subiera se cayera el techo... No son excesivamente tan potentes eh? Ahora si, calidad tiene a raudales. Y en el pack ese del mm incluyen un bridge para el ipod que no deja de ser una pijada, q esta bien, pero para buscar los albumes y eso es un pelin coñazo.
El sistema accousticmass es una patata de las buenas. Bose te lo vende como un sistema compacto revolucionario y no da la talla ni como sistema estereo para escuchar musica ni como sistema 5.1 para cine. Yo te aconsejaria que miraras otro conjunto mejor y encima mas barato. Por ejemplo estos KEF, aunque como te han comentado si un porcentaje de uso lo vas a dedicar a escuchar musica, donde este una columna de 3 vias y bassreflex que se quite cualquier sistema micro o estanteria.
indah0use, lo que pasa es que estos kef no traen receptor no? habria que incluirselo en el precio y ya se va alto....de precio.
Yo ya digo, mi hermano los tiene y suenan del carajo. Y bueno eso de que no los vas a poder subir a mas del 25....cada vez q lo leo en tema de altavoces me hace gracia.

Pues sera que mi casa es de "porcelana"....Pero peliculas en DTS no hay cojones de pasarlas de ahi ,sin que retumben los cristales y se escuche practicamente desde la calle con todo cerrado-vivo en un 4º piso...-.Por no hablar de la molestia para los vecinos ....

Claro que yo vivo en un piso ,no se si algunos vivis en casas y podeis darle todo lo que querais....o en bunkers xDD
gejorsnake escribió:

Pues sera que mi casa es de "porcelana"....Pero peliculas en DTS no hay cojones de pasarlas de ahi ,sin que retumben los cristales y se escuche practicamente desde la calle con todo cerrado-vivo en un 4º piso...-.Por no hablar de la molestia para los vecinos ....

Claro que yo vivo en un piso ,no se si algunos vivis en casas y podeis darle todo lo que querais....o en bunkers xDD

A lo que nos referimos es, que la potencia y la calidad son factores completamente distintos. Cosa que a mas de uno no le entra en la mollera, o tiene, como se suele decir, oído de madera.

Tu puedes poner un equipo hasta que explote la habitación, y otro, aunque lo tengas con un sonido no superior a un susurro, ser infinitamente superior. Llenar más la habitación, y tener muchísima mas calidad, y ser mucho más inteligible.

Que vamos, que la potencia y la calidad, nada tienen que ver, es el típico pensamiento erróneo, en el que mucha gente cae.
asraser escribió:indah0use, lo que pasa es que estos kef no traen receptor no? habria que incluirselo en el precio y ya se va alto....de precio.

Si, me temo que necesitarias ese HK-140. Si se te va alto... puff, es que yo soy partidario de si hago una cosa la hago bien. No te lo tomes a mal pero yo he tenido los accusticmass 15 y ya eran malos con ganas. En cine obtenia un sonido muy metalico, sin tratar los medios, abusaba del sub-woofer para que tuviera cuerpo cualquier sonido y el resultado son unos bajos muy pomposos que no dan golpe. En estereo el resultado es aun peor ya que la pareja de delanteros no sirven para esto. Con un receptor de marca honorable mejoraba la cosa pero aun asi... despues de escuchar cosas como focal, tannoy, dynaudio o B&W no hay color.

Esos kef mas un yamaha v459 es un equipo en el que desde el primer dia vas a alucinar ( y eso que los kef son un sistema micro, pero no tiene comparancia alguna con bose ) y son un poco mas de 1000€. Creeme es una solucion modestita pero que sabras distinguirlo de lo "comun".
A lo que nos referimos es, que la potencia y la calidad son factores completamente distintos. Cosa que a mas de uno no le entra en la mollera, o tiene, como se suele decir, oído de madera.

A ver....eso es evidente.Con un "SHUNGOO" ,como tu dices ,tambien puedes tirar los cristales abajo ,pero evidentemente con una calidad de sonido vomitiba.....eso es de cajon .O solo hay que ver a los "canorrillos" con los coches tuneaos a lo barato retumbando de mala manera y chascarreando los altavoces y el woofer...evidentemente no por ponerlos a mas volumen van a sonar mejor xD

Lo que intento decir ...por enesima vez ,es que el ampli+infinity ,en mi caso ,para un usuario medio , van mas que sobrados , tanto en calidad ,como potencia .Por eso comento ,tal vez no me he explicado bien , que en cuanto al amplificador ,pòr calidad ,potencia ,conexiones y manejo vas mas que bien para satisfacer a cualquier usuario "normal" que busque autentico sonido de "cine en casa" .

Sobre los Bose no os puedo hablar ,porque mi conjunto monta INFINITY ,que para mi oido ,no se si de palo o no - segun mi ultima audiometria no xDD - van mas que sobrados.

Vamos ,que el AVR 140 como ampli esta muy bien ,y si es con Infinity ,de lujo .

:) :) :)
indah0use escribió:puff, es que yo soy partidario de si hago una cosa la hago bien.

Por esta puñetera misma razón...yo no tengo ninguno, porque no tengo dinero para los que quiero...asi q me quedo con lo que tengo hasta q lo consiga, jejeje. Ultimamente me habia estado fijando en unas torres y altavoces focal y kef. Me encantaria oir un sistema con focal. Tu que hablas de torres para oir musica... Como se configura un sistema 5.1 asi? Con 5 torres mas un sub? O dos torres, dos traseros de estanteria y un central? O como? Y tu que tienes montado ahora?, si no es mucha curiosidad xD.
5 torres y un sub es una aberración, porque como sabrás, un central, pieza importantísima si vas a escuchar cine, es un altavoz específico, diseñado específicamente para el realce de la voz humana, (al menos hablando de centrales de calidad).

Lo normal, y es como yo lo tengo, es, si montas columnas, atrás montes estanterías (puedes montar columnas, pero para mi gusto es innecesario, ya que si escuchas una pista en dd o DTS, verás que detrás, solo se escuchan "4 golpes" mal daos, los traseros en un 5.1 son los altavoces que, digamoslo así, más puedes permitirte descudidar.

Unas buenas columnas delante, te permiten, dependiendo que columnas y que configuraciones, hasta prescindir de un sub en muchos casos.

Yo tengo:

2 columnas Wharfedale Serie Diamond 9.6 delante
2 de estanteria Wharfedale Siere diamond 9.1 de surround (traseros)
1 Central Wharfedale Diamond 9.CS de central
1 Sub, como no podia ser de otra manera, Whafedale SW150

Para un salón de 30m2, en un piso, en mi opinión, justos y equilibrados. todo esto con cable libre de 02, y ahora mismo, un yamaha RXV-750...

Aqui una foto de catalogo de mi configuracón de cajas:
Imagen

Los distribuye El corte inglés,( wharfedale es una marca inglesa con mucho prestigio en el mundo de las cajas, pero bastante desconocida para las masas, ), aunque si buscas bien, las encuentras mejor de precio que en ECI, y directamente a distribuidor, me costaron alrededor de 1200€, cableado y ampli aparte, claro.
Que wapo. Y como compras directamente al distribuidor? Por internet?
asraser escribió:Que wapo. Y como compras directamente al distribuidor? Por internet?

1. Despues de buscar mucho, al final, llamé al importador, que su número sale en la web de wharfedale uk.

2. El importador me dijo el distribuidor en Valencia.

3. Me acerqué al distribuidor, que era un bajo, que era un mayorista, en el que vendían material electronico a tiendas, entré, me enseñó el catálogo, se los pedí, y chimpum.

No me pidieron nada más, les dije que era para mí, como particular, pero me hciieron un gran precio para ser venta público.
Por que exactamente te decantaste por estos y no por otra de las marcas que mencionabas mas arriba?
asraser escribió:Por que exactamente te decantaste por estos y no por otra de las marcas que mencionabas mas arriba?

He nombrado los infinity, porque me parecen uans cajas , los Infinity Beta Pack, cojonudas para su precio, porque el chaval habla de un pack de 700€..... Con eso compras las columnas y el central de los wharfedale y con suerte... .... No puedo recomendar sistemas de sonido de cajas + ampli de + de 1500€ a todos, como comprenderás.

¿Por qué elegí wharfedale? Porque me hablaron muy bien de ellos en foros especializados de Hifi, los escuché en el Corte Inglés, y me gustaron, y para lo que ofrecían, me parecían una bunea relacion calidad/precio, y porque buscaba un conjunto de esas características. Tampoco hay que buscar mucho. HAsta el último momento dudaba entre Focal JM-lab y wharfedale, pero los wharfi salían algo mas economicos, que los Focal que estaba buscando.
Como dice facedor, comprar 4 columnas es una aberracion o tirar el dinero ya que para home cinema no te hace falta tener un altavoz de ese calibre para 4 efectos que suenan de vez en cuando en los traseros.

La combinacion que indica facedor tiene que ser una delicia, eso sumandole un receptor a/v de gama media/alta tiene que ser delicatessen.
Actualmente tengo un 5.1 formado por jmlab focal. Concretamente son la serie chorus.. Como canales central y traseros tengo los de su misma serie

Imagen

Imagen

Imagen

Para mover las cajas uso un marantz SR7500

Imagen
Que equipazo también el tuyo indahouse. No vea la peña aqui la calidad que tienen. Joe, llevarme un dia a vuestras casa que soy fan del bueno sonido, pero todavia no puedo acceder a él. No muestras tu sub! Donde los compraste tu indahouse? Que cosas mas impresionantes.

Facedor, perdona, no fuiste tu quien menciono otras marcas, sino indahouse, focal, tannoy, b&w... Yo creo que es cuestion de echarlo a suertes no? Jeje.

EDITO: Las sonus faber son mas caras? Son de mayor gama aun que estas que teneis? O habra de todo tb en la marca...
facedor, a ver si me puedes ayudar. Yo le había echado el ojo a este conjunto Wharfedale que está en supersonido de ocasión. Es para un salón no demasiado grande, donde no caben columnas, y tiene que ser todo un poco contenido. Entre estos y un pack infinity beta que están más o menos al mismo precio, cuales elegirías?

gracias!
JODER, PILLALO!!!!

Eso es un regalo y no los que se hacen por navidad.

solo el Sub, el SW150, vale en tiendas 300€, SOLO el sub.

El resto, no te puedo decir, los 9.0 para frontales no los tengo, tengo los 9.1 para traseros, quizás es lo que se queda mas flojo, los 9.sr, la propia wharf los recomienda como traseros en casi todas las configs, yo me fuí a por los 9.1 porque habia poca diferencia, pero SOBRAN. el Central 9.CC, no lo he escuchado, es el hermano menor del mío, pero mal no debe de sonar, y el sub, que te voy a decir, este si lo tengo, y solo él, tiene precio de PVP superior a todo el conjunto Logitech z5500 tan valorado :P... es un desmontamuebles en potencia.

además, tienes eso que solo los subs de gamas altas tienen, un corte preciso, no se "embrolla" en el sonido, echando a perder todo con sus bajos, sino que acuta en el momento justo, produciendo ese "punch" en el estómago tan característico de salas de cine, nada tiene que ver con otros subs de equipos compactos, te pega el punch, y luego desaparece para darte cristalinidad en el sonido hasta que vuelve a aparecer. Eso sí, como le des caña, te abre las puertas de los muebles cercanos, como me ha hecho a mí, cuando he querido impresionar... :P

Por 360€, y si no has tenido nada a ese nivel, vas a flipar. Pero a flipar, si buscabas algo por ese precio, ya estás tardando, y si no tu, se lo recomiendo a cualquiera del foro.

PD: Los altavoces Whafedale, son de impedancia de 6 ohmnios, al contrario de los 8 habituales en este tipo de altavoces, como suele pasar en marcas inglesas, asegurate que tu ampli va a poder con ellosm porque 6ohminios significa que necesitan "chicha", para moverlos.

El infinity Beta suena muy bien, pero yo creo que este conjunto le supera en calidad con creces. Sobretodo en el central y el Sub, es donde mas se va a destacar del infinity Beta.

Llama a supersonido y pideles opinion. Pregunta directamente que te recomendarian ellos, si este pack o el Infinity Beta, te responderan sinceramente, son tios muy legales yo le she comprado varias cosas para mi y para familiares, no te van a engañar. Si mereciera mas la pena el Infinity, te lo dirán.

Yo creo que están tirando el precio, porque ya están abiertos, como han puesto, pero de verdad es que el precio es ridículo si buscas esos altavoces por separado en cualquier tienda.

Pero vamos, de cabeza! O los pillas tu, o los va a pillar un colega que está mirandose un equipillo "entry level".. y esta tarde si hablo con él, le voy a hablar de la oferta....
facedor escribió: ...

Gracias por tu opinión. Si fuera por mi, los pillaba, pero depende de mi padre, que yo estoy estudiando y a 2 velas. El caso es que no se si tendrán solo una unidad del pack, porque ya lleva un tiempo esta oferta, igual tienen varios de ocasión. Si te enterases del tema, coméntalo aquí, y así salimos de dudas. En cuanto a los ohmios, no pasa nada porque también tengo que pillarme un receptor, ya que actualmente tengo un home cinema panasonic sin entradas ópticas (que poca idea tenía cuando lo compré). Estaba pensando en un denon 1507 o en un yamaha 361 o 461 de los nuevos. Prefiero el denon por ser 7.1. y compatible con hd, pero los yamaha son más económicos.

Edito: para decir que los wharfedale han volado, o los has pillado tu facedor, o alguien se ha adelantado. Bueno, y ya que estoy, que opinión os merecen estos y estos con respecto a los infinity beta.
asraser escribió:Que equipazo también el tuyo indahouse. No vea la peña aqui la calidad que tienen. Joe, llevarme un dia a vuestras casa que soy fan del bueno sonido, pero todavia no puedo acceder a él. No muestras tu sub! Donde los compraste tu indahouse? Que cosas mas impresionantes.

Facedor, perdona, no fuiste tu quien menciono otras marcas, sino indahouse, focal, tannoy, b&w... Yo creo que es cuestion de echarlo a suertes no? Jeje.

EDITO: Las sonus faber son mas caras? Son de mayor gama aun que estas que teneis? O habra de todo tb en la marca...

La verdad es que empece el equipo por la pareja de columnas mas el marantz y pasados unos meses complete el resto de canales quedandome pendiente el sub-woofer. Actualmente con la pegada de las columnas tengo suficiente a falta de encontrar uno que me guste.

Yo recomiendo que si se invierte en estos componentes primeramente se vaya a salas en las que se puedan escuchar. En la calle del sonido en Madrid puedes jugar una tarde entera con los dependientes pidiendoles que te pongan infinidad de combinaciones receptor, cajas, reproductores, etc... alli te asesoran como apreciar el sonido, a distinguir entre volumen y calidad en las vias y al final sacas una conclusion de lo que mejor se adapta a tu salon. Yo lo hice asi y estoy muy contento.
DavS escribió:

Edito: para decir que los wharfedale han volado

Yo no he sido, mierda, mi colega se ha quedado sin ellos, pero me juego el cuello a que ha sido alguien de este foro. Es que solo el Sub, en el corte ingles, te costaba eso, y por tiendas online, 300€... solo el sub.

Seguro. Poniendolos, te has quedao sin ellos :(

De los dos que me comentas, sin oirlos, no te podría decir, pero m ejuego la vida a que no se oyen como los infinity, los infinity beta los he podido escuchar y me impresionaron muchísimo. Además, están ampliamente recomendados en muchos foros de hifi como el entry level perfecto para presupuestos reducidos.

Durante mucho tiempo he leido que por lo que cuestan los infinity Beta,(+-400€), para muchos, no se puede comprar nada mejor. No le des vueltas, en ese rango de precio, los Infinity Beta pack no te van a defraudar.
facedor escribió: ...

Si, yo también estoy seguro que ha sido alguien de este foro, porque llevaban unas semanas en venta, y ha sido comentarlo y volar. Cobarde, sal! XD . Es broma, que los disfrute quien los halla comprado, total yo tampoco lo tenía decidido. En esta vida lo bueno es para los rápidos. Lo que si podría hacer si es alguien de este foro, es hacer un pequeño análisis cuando los pruebe...

Bueno, gracias por los consejos, si me pillo algo, ya postearé mis opiniones, un saludo.
Yo salgo diciendo que tampoco he sido [qmparto] Joer siempre pasa lo mismo cuando se comenta un chollo.

Los infinity beta los he escuchado con un NAD 761 y a mi sinceramente me parecieron inferiores a los kef que comento. Cuando los compare me fije que los beta se "inventan" los medios sobremanera, en cambio, los agudos de los kef eran impresionantes, el tuiter embebido en el altavoz de medios es una obra de ingenieria alucinante, no se como se comporta realmente pero se notaba que ese tuiter que han incorporado a las micro-cajas es de una gama poco usual para ese conjunto 5.1

Yo te recomendaria que los escucharas en alguna parte y si puede ser con un receptor yamaha, nad o onkyo. Yo note que eran mejor que los infinity beta.
indah0use escribió: ...

Gracias por el consejo, solo que en temas de sonido, no soy muy sibarita que digamos, con que se escuche medianamente bien me conformo. Tengo oído de madera, y unos kef se me irían de presupuesto. Aunque con esto pasa igual que con la imagen, cuando empiezas no puedes parar de subir, y lo que tienes te parece una mierda comparado con lo que podrías tener... es una enfermedad.
Jajaja, yo tampoco he sido...no he podido ni ver la oferta. Pero.... me habría gustado ser, voy detras de algun conjunto de ese precio.
DavS escribió:
Gracias por el consejo, solo que en temas de sonido, no soy muy sibarita que digamos, con que se escuche medianamente bien me conformo. Tengo oído de madera, y unos kef se me irían de presupuesto. Aunque con esto pasa igual que con la imagen, cuando empiezas no puedes parar de subir, y lo que tienes te parece una mierda comparado con lo que podrías tener... es una enfermedad.

En eso tienes razon. Si ves que se te va de presupuesto empieza entonces por estos beta y cuando tus oidos se acostumbren a ellos pues un buen dia escucharas tu cd favorito en otro equipo y diras [looco] dios mio ! que nitidez ??? que cajas son estas ??? y ahi ya entraras en un circulo vicioso irreversible inaudito e insoportable [666]
30 respuestas