JODER, PILLALO!!!!
Eso es un regalo y no los que se hacen por navidad.
solo el Sub, el SW150, vale en tiendas 300€, SOLO el sub.
El resto, no te puedo decir, los 9.0 para frontales no los tengo, tengo los 9.1 para traseros, quizás es lo que se queda mas flojo, los 9.sr, la propia wharf los recomienda como traseros en casi todas las configs, yo me fuí a por los 9.1 porque habia poca diferencia, pero SOBRAN. el Central 9.CC, no lo he escuchado, es el hermano menor del mío, pero mal no debe de sonar, y el sub, que te voy a decir, este si lo tengo, y solo él, tiene precio de PVP superior a todo el conjunto Logitech z5500 tan valorado
... es un desmontamuebles en potencia.
además, tienes eso que solo los subs de gamas altas tienen, un corte preciso, no se "embrolla" en el sonido, echando a perder todo con sus bajos, sino que acuta en el momento justo, produciendo ese "punch" en el estómago tan característico de salas de cine, nada tiene que ver con otros subs de equipos compactos, te pega el punch, y luego desaparece para darte cristalinidad en el sonido hasta que vuelve a aparecer. Eso sí, como le des caña, te abre las puertas de los muebles cercanos, como me ha hecho a mí, cuando he querido impresionar...
Por 360€, y si no has tenido nada a ese nivel, vas a flipar. Pero a flipar, si buscabas algo por ese precio, ya estás tardando, y si no tu, se lo recomiendo a cualquiera del foro.
PD: Los altavoces Whafedale, son de impedancia de 6 ohmnios, al contrario de los 8 habituales en este tipo de altavoces, como suele pasar en marcas inglesas, asegurate que tu ampli va a poder con ellosm porque 6ohminios significa que necesitan "chicha", para moverlos.
El infinity Beta suena muy bien, pero yo creo que este conjunto le supera en calidad con creces. Sobretodo en el central y el Sub, es donde mas se va a destacar del infinity Beta.
Llama a supersonido y pideles opinion. Pregunta directamente que te recomendarian ellos, si este pack o el Infinity Beta, te responderan sinceramente, son tios muy legales yo le she comprado varias cosas para mi y para familiares, no te van a engañar. Si mereciera mas la pena el Infinity, te lo dirán.
Yo creo que están tirando el precio, porque ya están abiertos, como han puesto, pero de verdad es que el precio es ridículo si buscas esos altavoces por separado en cualquier tienda.
Pero vamos, de cabeza! O los pillas tu, o los va a pillar un colega que está mirandose un equipillo "entry level".. y esta tarde si hablo con él, le voy a hablar de la oferta....