› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pinoprod2 escribió:satellite escribió:buenas!!
este sábado me pillé en FNAC el HT-DDWG800 y bueno, tengo colocados los altavoces traseros en la pared, pero los frontales no vienen con el enganche, por lo que no puedo.. alguien sabe donde puedo pillar soportes para pared o suelo para los frontales?
Mira NeoWendigo que suerte vas a tener... xDDD
Sawler escribió:[..]
Alguna recomendación???
Muchísimas gracias a todos de antemano.
NeoWendigo escribió:Sawler escribió:[..]
Alguna recomendación???
Muchísimas gracias a todos de antemano.
El DDWG800 y que pintes los altavoces en negro o les pongas unas láminas negras xD
pochoky escribió:buenas eolianos, vereis tengo el Home Cinema Ht-ddw880 pero últimamente me falla el subwoofer y es que aunque esté encendido no recibe la señal de audio y no suena. Para solucionar el problema tengo que apagar el subwoofer y volverlo a encender y ya coge la señal de entrada pero me está mosqueando un poco.
A vosotros os pasa? es que ya llevo un año y 3 meses con él y nunca me ha hecho esto. El resto de su funcionamiento es perfecto como siempre.
un saludo!
NeoWendigo escribió:pochoky escribió:buenas eolianos, vereis tengo el Home Cinema Ht-ddw880 pero últimamente me falla el subwoofer y es que aunque esté encendido no recibe la señal de audio y no suena. Para solucionar el problema tengo que apagar el subwoofer y volverlo a encender y ya coge la señal de entrada pero me está mosqueando un poco.
A vosotros os pasa? es que ya llevo un año y 3 meses con él y nunca me ha hecho esto. El resto de su funcionamiento es perfecto como siempre.
un saludo!
pues ante la duda tira de garantía, yo llevo 8 meses aprox con él y sin problemas, pero puede ser causa de la mala costumbre que tenemos de no apagarlo nunca, no? debería empezar a tirar de regleta...
tuxer escribió:Acabo de ver q esta el DDWG800 a 300 euros en pixmania, que os parece el precio?
http://www.pixmania.com/es/es/1121819/a ... -ht-d.html
tuxer escribió:Acabo de ver q esta el DDWG800 a 300 euros en pixmania, que os parece el precio?
http://www.pixmania.com/es/es/1121819/a ... -ht-d.html
Ironbird escribió:Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?
alburba68 escribió:Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!
NeoWendigo escribió:alburba68 escribió:Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!
Haz un día de MW2 y Bluray de Hermanos de Sangre en TrueHD y verás lo que te estabas perdiendo hasta ahora xD.
Yo el filtro WAT lo pasé sobrao, en cuanto le hice la comparación del sonido de la TV normal y el del G800
huesin escribió:NeoWendigo escribió:alburba68 escribió:Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!
Haz un día de MW2 y Bluray de Hermanos de Sangre en TrueHD y verás lo que te estabas perdiendo hasta ahora xD.
Yo el filtro WAT lo pasé sobrao, en cuanto le hice la comparación del sonido de la TV normal y el del G800
pero el sonido TrueHD no lo saca en ese formato ¿no? :S
alburba68 escribió:Buenas! Porfavor! a ver si podeis ayudarme. El caso es qeu tengo el htddwg800 y tengo que conectar una xbox 360
Actualmente lo tengo de la siguiente manera
Receptor ->hdmi-> Tv
Xbox->hdmi->receptor (entrada sat)
Xbox->optico->receptor (entrada sat)
El caso es que he probado de todas las maneras, y no soy capaz de sacar el audio 5.1 por hdmi, asi que tengo que tirar de optico, y aun asi tampoco lo saca con esta configuración. Actualmente el "apaño" que tengo es conectar el optico desde la 360 hasta la entrada optica del receptor con la etiqueta TV, y me reproduce el 5.1 y se sigue viendo por hdmi... cosa rara a mi entender... a ver si alguien me arroja algo de luz sobre esto!
no me gusta tener que andar cambiando cables y me gustaria dejarlo bien conectado.
Gracias!
ruben200 escribió:Buenas a todos. Desde hace tiempo me venia picando el gusanillo de la HD y el sonido HD, y aprovechando las navidades me he comprado mi primer equipo AVR y sonido.
Me llego ayer, aunque tengo un problema con el subwoofer. Me pille un conjunto 5.1 "Canton Movie 60 CX". Exactamente el mismo que habéis estado comentado al principio del post. Yo no los conocía pero me los recomendó un chico de sonido en MediaMarkt Plenilunio.
http://www.canton.de/en/homecinema/m.../movie60cx.htm
El problema es que, al conectar el subwoofer se escucha el típico zumbido eléctrico. Como pensé, que igual seria por alguna interferencia de algún cable cercano, lo he conectado a la corriente sin tener absolutamente nada a menos de medio metro, ( el subwoofer conectado a la corriente y sin ninguna cable conectado más) y el zumbido sigue estando ahí.
El subwoofer, según pone en la caja, es un subwoofer activo autoalimentado.
Mi pregunta es:
¿Es normal que haya un zumbido? A vosotros os pasa con éste u otros subwoofers? Puede ser porque sea un conjunto 5.1 "económico" (140€)?
Por favor, decirme algo, porque tengo 7 días para cambiarlo. Como los compre por internet (Redcoon) no quiero quejarme y que luego sea normal y deba cargar con los gastos de la devolución.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
Rgtt escribió:si usas el cable que viene con el equipo, prueba a ponerle cable libre de oxigeno de mejor calidad a ver si se soluciona
NeoWendigo escribió:Ironbird escribió:Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?
pues yo lo vendería tal cual y me compraría el DWG800, seguro que lo vendes más fácil que vender sólo el receptor. Ojo el DWG800 no descodifica TrueHD ni DTS-HD, pero como se traga el L-PCM pues.. asunto arreglado. Eso sí, recuerda que la mayoría de pistas HD vienen en versión original, por lo que si no vas a ver películas en VO quizás no te merezca la pena.. a mí es que me gusta verlas en ambas versiones.
saludos.
naufrah escribió:NeoWendigo escribió:Ironbird escribió:Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?
pues yo lo vendería tal cual y me compraría el DWG800, seguro que lo vendes más fácil que vender sólo el receptor. Ojo el DWG800 no descodifica TrueHD ni DTS-HD, pero como se traga el L-PCM pues.. asunto arreglado. Eso sí, recuerda que la mayoría de pistas HD vienen en versión original, por lo que si no vas a ver películas en VO quizás no te merezca la pena.. a mí es que me gusta verlas en ambas versiones.
saludos.
hola estoy apunto de comprar este equipo y me hechaba paara atras por el tema de que no decodifica true hd etc...
Al leer este comentario entiendo que aunque no decodifique esos formatos no pasaria nada no??
Me encantaria que alguien me explicara un poco mas a fondo esto porque me estoy volviendo loco con los temas del audio.
un saludo y gracias.
Pues muy simple, si tu fuente de sonido descodifica y lo saca en L-PCM, con este pack disfrutaras como un enano. Por ejemplo la PS3 saca L-PCM. Así lo tengo yo.
Si tu fuente de sonido no descodifica y manda el sonido tal cual, el G800 no lo descodificará. Pero vamos, muy chusta tiene que ser el reproductor de bluray para que no te descodifique...
Cualquier duda preguntame.
naufrah escribió:Pues muy simple, si tu fuente de sonido descodifica y lo saca en L-PCM, con este pack disfrutaras como un enano. Por ejemplo la PS3 saca L-PCM. Así lo tengo yo.
Si tu fuente de sonido no descodifica y manda el sonido tal cual, el G800 no lo descodificará. Pero vamos, muy chusta tiene que ser el reproductor de bluray para que no te descodifique...
Cualquier duda preguntame.
Pues mi fuente de sonido sera un htpc con una tarjeta sonido integrada en placa. Imagino que no tendre problemas y sino comprare una tarjeta sonido mejor. no?
Rgtt escribió:que formatos de sonido teneis activados en la ps3 sacando el sonido por el hdmi al G800¿?
wuanillo escribió:en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?
wuanillo escribió:en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?
alopaco escribió:wuanillo escribió:en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?
Otro interesado en esto, yo tengo el ampli y estaba pensando en cambiar los frontales y el central pero ahora tengo mis dudas...
Horneros escribió:wuanillo escribió:[..]
Alguien podría poner fotos de que información muestra el display????A ser posible en la oscuridad , es que quiero ver de que color son... , gilipolleces mias....
Gracias!!!!!!!!!!!
wuanillo escribió:vamos por parte esto es lo que me han dicho en otro foro, dicen que si le pongo unas columnas la unica mejoria seria en agudos y medios pero no en graves ya que seguirian saliendo por el subwofer y perderia lo mejor de las columnas, nuestro ampli esta preparado para satelites como los que trae o incluso le pondria poner altavoces d estanteria aunke tampoco aprovecharia el 100%.y la pregunta seria hay alguien en este foro que lo tenga con columnas?que nos de sus impresiones x favor. adjunto fotos de uno de los modelos que tenia visto,el mas simple y economicas.
edito: no se poner la foto, buscar en google mission MV6
ManuJedi escribió:Hacer eso no tiene sentido, porque para notar la diferencia entre un DTS y un DTS-HD vas a necesitar altavoces de gama alta y sala acondicionada, si no lo único que vas a hacer es "ponerle llantas de ferrari al coche sin cambiar nada más; no andará más".
Ironbird escribió:ManuJedi escribió:Hacer eso no tiene sentido, porque para notar la diferencia entre un DTS y un DTS-HD vas a necesitar altavoces de gama alta y sala acondicionada, si no lo único que vas a hacer es "ponerle llantas de ferrari al coche sin cambiar nada más; no andará más".
Gracias, me has ahorrado dinero y tiempo mal invertido esperare unos añitos para cambiar el equipo