› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jorgho escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme este pedazo de home cinema, principalmente para usarlo con la ps3. He conectado la ps3 al ampli por cable optico, y todo genial, los juegos perfectos y las películas en BR también. En cuanto a música he probado con la musica que tengo metida en la ps3 y va bien, pero me he llevado una sorpresa cuando he metido un cd de música en la ps3, que no se escucha, y en la pantalla del ampli me sale "UNLOCKED".
Que tengo que conectar además para que pueda escuchar mis cd´s de música en la ps3??
Gracias y un saludo.
Dasato escribió:
Yo lo tengo como tu y me reconoce PCM 48 y lo reproduce stereo... no he tocado nada en especial, cable optico y en la config de la PS3 los PCM por defecto y DD y DTS.
Una cosa, a ti se oyen los clicks del menu de la PS3? A mi al encenderla se me pone en Dolby, suena la musiquilla y se borra el esquema de los altavoces y luego al pasar de opcion en opcion se encienden y apagan los altavoces pero no lo suficientemente rapido como para que se oigan los clicks :S
Un saludo
WTSnake escribió:Tengo una duda con el conmutador HDMI de este equipo, si yo conecto la 360 por componentes,un deco por el rca amarillo, y una PS3 por HDMI, podría sacar todo esto con un sólo HDMI a la tele¿? O sólo se vería la PS3?
Saludos!
jma02010 escribió:Hola a todos!bueno pues he estado viendo los logitech Z5500 y me parecen caros, a parte, he estado viendo home cinemas de la marca philips o sony por unos 290 €, con dolby digital y tal, unos 850 W de potencia y entradas digitales... yo lo quiero para la 360 y escuchar musica ademas de ver peliculas y tal...
Cual es la diferencia entre unos logitech y un home cinema y por que estan generalmente mas baratos estos ultimos(o eso creo)si encima incluyen el reproductor de DVD?
Para la 360, con DTS, Dolby ProLogic II, Dolby Digital me valdría?mm vaya lio!
A un home cinema, con un monitor tv de LG, como sacaria el sonido de la TV?
gracias a quien me ayude!
Tuve que comprar un alargador de JACK para el subwoofer, y hoy lo he conectado, el problema es que estando apagado emite como un zunbido, es normal?
topox1 escribió:Lo del zumbido les pasa a muchos subwoofers según el cable, campos electromagnéticos, roseta de telefono cercana, etc. A mi me suena, algo mitigado poniendo un cable algo mejor. He probado ya tres subwoofers de distintas marcas y en todos me suena zumbido. El del sony no obstante me suena muy poco, es casi imperceptible. ¿Nadie me sabe solucionar lo de la wii? Eric Draven, ¿cuando pones un juego de la wii con dolby prologic en el receptor te sale en el display dolby prologic? A mi no. Sin embargo si pongo un dvd con dolby o dts enseguida me lo pone en el display. Dime algo porfavor.
topox1 escribió:Pues hay un monton. El wii sport sin ir mas lejos. El resident evil, zelda.......Yo sigo sin conseguirlo. He puesto en el menu de configuración de sonido de la wii sonido envolvente pero tampoco. Así que te agradecería si me haces la comprobación. Muchas gracias.
topox1 escribió: ¿mejora si conecto los rca de sonido del cable por componentes de wii al receptor o da igual si lo meto directamente a la tv y de la tv dos rca al receptor??
.
ooJESUSoo escribió:Yo tengo la wii. Y creo que es mucho mejor llevar el sonido de la wii directamente al 890. Ya que si lo pasas por la tele, puedes perder decodifición...No se si me explico.
La tele saca el sonido por estereo y a lo mejor pierdes la codificiando DPII.
Saludos.ferdy_vk escribió:Hola!
Tengo este cacho de HC y estoy encantao, pero el "problema" es que no tengo ni idea de sonidos jeje, a ver, dudas:
-Tengo la 360 y la PS3 conectadas por óptico, ¿cómo tengo que poner el amplificador para escucharlo perfecto? en el mando a distancia hay un botón que se llama A.F.D... en qué opción lo dejo??? en Dolby pl.? PLII MV? PLII M5? PLII GM? PLIIK MV? A.F.D. AUTO?????? me lio!!!
-En la PS3, en la parte de opciones de audio que pongo? dolby dig. 5.1? DTS 5.1? AAC? PCM LINEAL 2.C no se qué???????????
-Otra duda de la PS3... en el menu (XMB) no siempre se me escuchan los "clic" de cuando me muevo por el menú... sólo se escucha cuando dejo un boton de direccion apretado... no es normal no?
-El subwoofer es la boooomba pero tengo un problema... a veces deja de escucharse por las buenas y tengo que toquetear un poco el cable de atrás para que vuelva a dar caña... seguramente sea el cable que de tanto rozar con la pared se esta mediojodiendo no?
Gracias!
Ironbird escribió:Pero no muy largos... cuanto es? en metros vamos.
Sobre lo de enchufarme "cosas multimedia" q me decis? cosas como discos duros o demas...
Cowlo Algunos home cinema que he visto van cojidos como con pinzas al ampli, no se si es mejor o peor que una conexion jack
cowlo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hoy he estado mirando home cinemas y he visto que los cables de los altavoces que se conectan al amplificador no tienen ningun tipo de encaje? es decir, los metes pelados es que me ha sorprendido mucho que sea así, es igual en todos?
Ironbird escribió:Perdonad mi ignorancia, pero estas tarjetas de sonido me serviria para usar el pc como reproductor sin problemas? He buscado lo mas barato, simplemente por buscar lo mas "simple" una de ellas es la terratec aureon 5.1 que tiene salida de linea optica por 14€ y la teratec 7.1 tambien con una salida de linea optica por 39€ en alternate, al final seguire usando el pc como reproductor ya que lo tengo cerca y en breve lo tendre conectado por dvi al LCD.