Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

Si quieres ahorrarte cables no lleves el video al receptor ya que como te han dicho no hace de matriz ni nada.

Yo lo tengo asi:

La PS3 por HDMI a la tele y optico al receptor (SAT)
El DVD por HDMI a la tele y optico al receptor (Video 2)
La TV (para oir la tele por el 6.1) al receptor por RCA (TV)
Y la WII por componentes a al tele y el audio por RCA a la entrada DVD.

Parece un poco lio pq no coinciden los nombres de las entradas y eso pero he editado los nombres y sin problemas.

Un saludo

EDITO:
Me he dado cuenta mientras escribia que me sobra el cable de la WII al receptor puesto que ya tengo la TV conectada. Puedo poner el audio/video de la Wii a la tele y luego oir la Wii por el canal TV. Manos a la obra XD
Haré eso, llevaré el DVD a la TV, y coaxial al home.

La Wii ya probamos a ponerla por componentes al home en SAT y nada. Cada cosa en su sitio. Los descompuestos (Y Pb Pr) en su sitio, y los 2 de audio en el suyo y tp.

Dasato, con la wii usas el cable original de la wii no? el de componentes? Es que yo tengo las 2 cosas separadas,y con el cable oficial no llega, por eso lo puse a través del Home.

Como habeis dicho, el problema reside en el euroconetor que va del home a la tv?

Siento darle tantas vueltas.

Salud2s
Lo que tienes que tener cuidado es en conectar audio y video a la misma entrada (SAT, DVD, Video 1 etc) o simplemente no te lleves el video al receptor.

Yo tengo el cable oficial de Nintendo y los 3 conectores de video a la tele, y como tu dices, los de audio no llegan pq no se pueden serparar, "compre" en el curro un alargador de RCAs para que lleguase, como que acabo de dar cuenta que me sobran pues los 5 conectores van a ir a la tele y de la tele ya tengo un par de RCAs al receptor.

Un saludo
Haré eso entonces, pillaré un alargador, y me llevaré el video descompuesto a la TV, y el audio por RCA al home.

Nos fijamos bien que todo estuviera en su sitio y nada. Ya iré probando y compraré sus cables.

Tb venden alargadores de cables jack no? Son como los RCA, xq el subwoffer no llega tp. XD

Salud2s
Necesitas el mismo tipo de cable para las dos cosas, el cable del sub es RCA tb lo mismo que los del audio de la Wii.

Hay dos opciones:

Comprar el cable con macho y hembra (poco comun de encontrar)

Comprar el cable macho y macho y un barrilete, que viene a ser como una clema con dos hembras RCA. Estas dos cosas las tienes en cualquier MediaMarkt.

Un saludo
Gracias a todos por contestar, creo que me ha quedado del todo claro.

Salud2s
Muy buenas, aquí sigo dándole vueltas para ver cómo puedo hacer para que me reconozca el ampli un cd de Sacd. Le pregunté a manudj y me dijo que desgraciadamente nuestro ampli no podía, pero pienso que es posible si conecto por analógico
- cable rca- por la entrada que pone sacd del ampli al reproductor DVD ( en concreto es el sony dvp 9000ES SACD). Lo pillaría o no? porque los que he puesto es imposible que me los pille porque lo tengo conectado por óptico y el sacd tiene que salir por analógico... qué cacao mental tengo... ahora, madre mía cómo se escucha celine dion en DTS, no os lo podeis ni imaginar...

Saludos
Buenas a todos, acabo de comprarme este pedazo de home cinema, principalmente para usarlo con la ps3. He conectado la ps3 al ampli por cable optico, y todo genial, los juegos perfectos y las películas en BR también. En cuanto a música he probado con la musica que tengo metida en la ps3 y va bien, pero me he llevado una sorpresa cuando he metido un cd de música en la ps3, que no se escucha, y en la pantalla del ampli me sale "UNLOCKED".

Que tengo que conectar además para que pueda escuchar mis cd´s de música en la ps3??

Gracias y un saludo.
Hola a todos, tengo el ddw890 desde hace un mes y es estupendo, tan sólo tengo una pequeña cuestión que quizá alguien me pueda resolver. Tengo varios discos DTS que en mi anterior home cinema escuchaba perfectamente, pero cuando los pongo en la ps3 (conectada por óptico) se oye el ruido molesto. AL igual ocurre si lo escucho a través del PC (conectado por coaxial), aunque con el VLC se oye pero solo en estereo. ¿Alguien sabe como se podría hacer para que se oigan en DTS?
Tengo una duda con el conmutador HDMI de este equipo, si yo conecto la 360 por componentes,un deco por el rca amarillo, y una PS3 por HDMI, podría sacar todo esto con un sólo HDMI a la tele¿? O sólo se vería la PS3?

Saludos!
Segun lo que me ha pasado a mi, se vería fijo la Ps3 los otros no sé. Xq segun dicen no es capaz de "unir" la imagen descompuesta de la 360.

Salud2s
Para tener el video de la 360 que tienes conectada por componentes tendrías que sacar por componentes a la televisión. Sólo sirve para el mismo tipo de señal: HDMI con HDMI, componentes por componentes y cable amarillo por cable amarillo.
Me lo imaginaba, estaba mirando decos y me ha interesado saber ese detalle, pero bueno, son 2 o 3 cables más solo para la tele, lo malo es que esta va colgada en la pared, y contra menos cables visibles mejor.

Saludos!
jorgho escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme este pedazo de home cinema, principalmente para usarlo con la ps3. He conectado la ps3 al ampli por cable optico, y todo genial, los juegos perfectos y las películas en BR también. En cuanto a música he probado con la musica que tengo metida en la ps3 y va bien, pero me he llevado una sorpresa cuando he metido un cd de música en la ps3, que no se escucha, y en la pantalla del ampli me sale "UNLOCKED".

Que tengo que conectar además para que pueda escuchar mis cd´s de música en la ps3??

Gracias y un saludo.

Yo lo tengo como tu y me reconoce PCM 48 y lo reproduce stereo... no he tocado nada en especial, cable optico y en la config de la PS3 los PCM por defecto y DD y DTS.

Una cosa, a ti se oyen los clicks del menu de la PS3? A mi al encenderla se me pone en Dolby, suena la musiquilla y se borra el esquema de los altavoces y luego al pasar de opcion en opcion se encienden y apagan los altavoces pero no lo suficientemente rapido como para que se oigan los clicks :S

Un saludo
Dasato escribió:
Yo lo tengo como tu y me reconoce PCM 48 y lo reproduce stereo... no he tocado nada en especial, cable optico y en la config de la PS3 los PCM por defecto y DD y DTS.

Una cosa, a ti se oyen los clicks del menu de la PS3? A mi al encenderla se me pone en Dolby, suena la musiquilla y se borra el esquema de los altavoces y luego al pasar de opcion en opcion se encienden y apagan los altavoces pero no lo suficientemente rapido como para que se oigan los clicks :S

Un saludo

A mi los clicks si se me oyen, pero no todos, es decir, si paso de musica a juegos, solo se escucha el click cuando llego a juegos, el click que debería de sonar en video no se escucha...es raro.

Yo tengo configurada la ps3 igual que tu, con el pcm y los dd activados, y cuando meto un cd de musica no suena nada....raro, rarao, raro. A ver si alguien me puede ayudar!!

Edito_________________________________________________

Ya he conseguido escuchar música de mis cd´s de música, simplemente he quitado la opción en la ps3 PCM a 178khz, o algo parecido y ya se escucha perfectamente!! Gracias por la inspiración Dasato!!

He vuelto a mirar lo de los clicks, y es curioso pero me suenan 1 de cada 2 que hago, da igual en vertical que en horizontal. Prueba a ver si es que tienes esa opcion desactivada en la consola, la del sonido de las teclas en el menú opciones de sonido!

Saludos!!
Es exactamente eso lo que me pasa, que de 2 o 3 se oye uno, si miras en la pantalla del Sony veras como se encienden y apagan los iconos de los altavoces frontales, es decir, como no le llega sonido los apaga y cuando llega el primer click los enciende pero no le da tiempo a reproducirlo, luego si hay mas clicks de seguido si se oyen...

Al final quite la opcion de que sonaran los clicks...

Si enciendo la PS3 antes que el Home se me oyen los clicks pero pq se oyen por la tele...

Un saludo
Una pregunta para los que tengan wii y el 890. Vamos a ver, yo pongo un dvd dts o dolby y automáticamente en el receptor en el display me sale dts o dolby. Sin embargo pongo un juego dolby prologic en la wii que tengo por componentes a la tv y de la tv 2 rca al receptor y en el display no me pone dolby ni nada. Si pongo un alargador de los rca del cable de video por componentes al recetor tampoco me sale en el display dolby prologic. ¿Por qué? ¿Tendría que salir en el display? Solo lo pone si lo pongo yo con el botón AFD. ¿Alguien me puede decir algo sobre esto?
Bueno ya he instalado todo el home cinema, y la verdad, me encanta como ha quedado!!! Vaya pedazo de bicho, como suena!!!! Las bombas en el COD4 parecen que son de verdad...Lo he configurado ya todo, eso sí, me leí las instrucciones de arriba a abajo para no perder detalle, y con todo configurado queda un sonido bastante equilibrado.Ahora he pensado en poner el sonido de la tele (por si algún dia ponen una buena película) al ampli, y no sé muy bien como lo tengo que conectar. Me hago unos lios tremendos con los cables, puesto que yo sé como es cada cable, pero nosé como se llaman, así que cuando hablais de RCA, pues no me entero de cual es. Si pudierais decirme simplemente que cable tengo que llevar de la televisión al ampli os lo agradecería.

En cuanto pueda os pongo unas fotillos para que veais como ha quedado mi habitación!!! He colocado los frontales colgados de la pared, y la verdad que la música se escucha de maravilla!

Dasato debemos de vivir cerca, puesto que yo tambien lo compré en Parquesur, pero yo por suerte me hice amiguete del dependiente del Fnac y me sacó la pedazo de caja por la puerta trasera, y hasta me ayudó a meterla en el coche, un detallazo!!!

Os adjunto unas fotillos para que veais mi habitación, que más que para dormir, parece una sala de vicio!!!

http://img48.imageshack.us/img48/1636/dsc00591nd4.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/7103/dsc00592wp7.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/126/dsc00593be5.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/3681/dsc00594yk9.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/983/dsc00595tr6.jpg
La mayoria de las LCDs tienen salida estereo de altavoces, es decir, blanco y rojo. Yo tengo la mia conectada con el cable RCA, y el sonido siempre lo saca al 100%, independiente de como este el volumen de la tele, y asi regulas con el ampli. El sonido no es como con el DVD, porque solo es estereo, pero es bastante aceptable.
Un saludo.
WTSnake escribió:Tengo una duda con el conmutador HDMI de este equipo, si yo conecto la 360 por componentes,un deco por el rca amarillo, y una PS3 por HDMI, podría sacar todo esto con un sólo HDMI a la tele¿? O sólo se vería la PS3?

Saludos!

solo se te ve la ps3.
Hola a todos!bueno pues he estado viendo los logitech Z5500 y me parecen caros, a parte, he estado viendo home cinemas de la marca philips o sony por unos 290 €, con dolby digital y tal, unos 850 W de potencia y entradas digitales... yo lo quiero para la 360 y escuchar musica ademas de ver peliculas y tal...

Cual es la diferencia entre unos logitech y un home cinema y por que estan generalmente mas baratos estos ultimos(o eso creo)si encima incluyen el reproductor de DVD?

Para la 360, con DTS, Dolby ProLogic II, Dolby Digital me valdría?mm vaya lio!

A un home cinema, con un monitor tv de LG, como sacaria el sonido de la TV?

gracias a quien me ayude!
jma02010, para poder sacar el sonido del monitor, éste tiene que tener una salida de audio, tanto el RCA (rojo y blanco) como otro tipo.

Bueno, mas o menos está todo listo. Solo falta llevarme la 360 y conectarla, pero ya tengo pasados los cables, la conectaré con el optico. La WII está por componentes a la TV y el audio al home. Funciona perfecto. Tb tengo el cable para conectar la salida OUT de la TV al home y escuchar, si quiero, la TV por el home.

Tuve que comprar un alargador de JACK para el subwoofer, y hoy lo he conectado, el problema es que estando apagado emite como un zunbido, es normal?

Aún tengo que ocultar los cables y colgar los altavoces, pero ya queda poco. Tb tengo que comprar el DVD que posiblemente vaya esta tarde.

Vamos a menos está tal que así:

Imagen

Imagen

El home está medio escondido a la derecha abajo.

Salud2s
Pues yo creo que no es normal que el SW emita un zumbido...vamos a mi no me suena nada cuando no está funcionando. Yo creo que debe ser por el alargador que le has puesto, prueba a ponerlo sin el alargador, y mira a ver si no te zumba, si sigue igual, pregunta a las demás personas de por aqui, lo mismo falla...

Saludos
jma02010 escribió:Hola a todos!bueno pues he estado viendo los logitech Z5500 y me parecen caros, a parte, he estado viendo home cinemas de la marca philips o sony por unos 290 €, con dolby digital y tal, unos 850 W de potencia y entradas digitales... yo lo quiero para la 360 y escuchar musica ademas de ver peliculas y tal...

Cual es la diferencia entre unos logitech y un home cinema y por que estan generalmente mas baratos estos ultimos(o eso creo)si encima incluyen el reproductor de DVD?

Para la 360, con DTS, Dolby ProLogic II, Dolby Digital me valdría?mm vaya lio!

A un home cinema, con un monitor tv de LG, como sacaria el sonido de la TV?

gracias a quien me ayude!
Tuve que comprar un alargador de JACK para el subwoofer, y hoy lo he conectado, el problema es que estando apagado emite como un zunbido, es normal?

Buenas, yo he puesto un cable de 5 metros y no suena ningún zumbido. Así que supongo que por el cable no dería de ser.
Lo del zumbido les pasa a muchos subwoofers según el cable, campos electromagnéticos, roseta de telefono cercana, etc. A mi me suena, algo mitigado poniendo un cable algo mejor. He probado ya tres subwoofers de distintas marcas y en todos me suena zumbido. El del sony no obstante me suena muy poco, es casi imperceptible. ¿Nadie me sabe solucionar lo de la wii? Eric Draven, ¿cuando pones un juego de la wii con dolby prologic en el receptor te sale en el display dolby prologic? A mi no. Sin embargo si pongo un dvd con dolby o dts enseguida me lo pone en el display. Dime algo porfavor.
topox1 escribió:Lo del zumbido les pasa a muchos subwoofers según el cable, campos electromagnéticos, roseta de telefono cercana, etc. A mi me suena, algo mitigado poniendo un cable algo mejor. He probado ya tres subwoofers de distintas marcas y en todos me suena zumbido. El del sony no obstante me suena muy poco, es casi imperceptible. ¿Nadie me sabe solucionar lo de la wii? Eric Draven, ¿cuando pones un juego de la wii con dolby prologic en el receptor te sale en el display dolby prologic? A mi no. Sin embargo si pongo un dvd con dolby o dts enseguida me lo pone en el display. Dime algo porfavor.

Dime un juego que use Dolby Prologic y te lo probaré.

Salud2s
Pues hay un monton. El wii sport sin ir mas lejos. El resident evil, zelda.......Yo sigo sin conseguirlo. He puesto en el menu de configuración de sonido de la wii sonido envolvente pero tampoco. Así que te agradecería si me haces la comprobación. Muchas gracias.
topox1 escribió:Pues hay un monton. El wii sport sin ir mas lejos. El resident evil, zelda.......Yo sigo sin conseguirlo. He puesto en el menu de configuración de sonido de la wii sonido envolvente pero tampoco. Así que te agradecería si me haces la comprobación. Muchas gracias.

Aqui tienes más información sobre eso. Pero creo que se debe a que la WII emite el sonido de forma analógica y el deco trabaja el sonido digital.

Salud2s
Eso de "Dolby Pro-Logic" de forma automática nunca os lo va a poner. Si acaso os pondrá Dolby 2.0 con una "S" en el medio del indicador de los altavoces en uso con algún DVD.
Pero ni en este ni en ningún ampli porque la detección automática de Dolby o DTS se produce sencillamente porque son señales digitales que se identifican perfectamente.
Es decir, para la Wii debéis configurarla en sonido envolvente y luego poner el ampli en Dolby Pro-Logic IIx GM (Game), y ya veréis si suena con sonido envolvente o no (aunque el ampli identifique sólo 2 canales en modo AFD). Probad por ejemplo con Resident Evil Umbrella Chronicles o con Wii Sports (en el golf los espectadores suenan por los surround).

Saludos. [bye]
gracias manujedi y eric, me queda todo bastante claro. Según lo leido en el post que pone eric el dolby prologic de wii es un dos canales que el receptor tiene que decodificar por su cuenta y no sonido dolby digital 5.1 nativo. Por eso cuando pongo el juego el receptor lo identifica como 2.0. Yo como veía que al poner un dvd dolby digital o dts el receptor lo identificaba como tal me creía que en el caso de la wii pasaría lo mismo.
Ahora ya solo tengo una duda. Para el sonido, ¿mejora si conecto los rca de sonido del cable por componentes de wii al receptor o da igual si lo meto directamente a la tv y de la tv dos rca al receptor??
Gracias, es mi última dudilla.
topox1 escribió: ¿mejora si conecto los rca de sonido del cable por componentes de wii al receptor o da igual si lo meto directamente a la tv y de la tv dos rca al receptor??
.

Eso mismo pensé yo, pero por si las moscas, lo que he hecho es llevar el sonido directamente de la WII al ampli.

salud2s
Yo tengo la wii. Y creo que es mucho mejor llevar el sonido de la wii directamente al 890. Ya que si lo pasas por la tele, puedes perder decodifición...No se si me explico.

La tele saca el sonido por estereo y a lo mejor pierdes la codificiando DPII.

Saludos.
Hola!

Tengo este cacho de HC y estoy encantao, pero el "problema" es que no tengo ni idea de sonidos jeje, a ver, dudas:

-Tengo la 360 y la PS3 conectadas por óptico, ¿cómo tengo que poner el amplificador para escucharlo perfecto? en el mando a distancia hay un botón que se llama A.F.D... en qué opción lo dejo??? en Dolby pl.? PLII MV? PLII M5? PLII GM? PLIIK MV? A.F.D. AUTO?????? me lio!!!

-En la PS3, en la parte de opciones de audio que pongo? dolby dig. 5.1? DTS 5.1? AAC? PCM LINEAL 2.C no se qué???????????

-Otra duda de la PS3... en el menu (XMB) no siempre se me escuchan los "clic" de cuando me muevo por el menú... sólo se escucha cuando dejo un boton de direccion apretado... no es normal no?

-El subwoofer es la boooomba pero tengo un problema... a veces deja de escucharse por las buenas y tengo que toquetear un poco el cable de atrás para que vuelva a dar caña... seguramente sea el cable que de tanto rozar con la pared se esta mediojodiendo no?

Gracias!
Yo tengo el cable por componentes directamente a la tv (que escala) el receptor no lo hace y los rca de sonido con un cable que compre en mediamarkt que es alargador de rca y ladrón, es decir, los rca de sonido entran en este alargador y van a la tele y de ahí (con la especia de ladrón) al receptor (no se si me explico). Así tengo sonido de la wii en la tv y en el receptor sin perder la decodificación. El cable vale 4 euros.
Joder, acabo de comprobar que he tirado 25 € a la basura. Os cuento. El otro día compré el cable optico para conectar la 360 al ampli, y hoy, al ir a ponerlo compruebo que los 2 lados no son toslink. Uno si es, y el otro es muy parecido a Jack. Vaya tela. Me lo como con patatas. Ahora tendré que comprar el bueno.

Salud2s
Buenas, el cable del subwoofer tendrás que mirarlo, porque no es normal que se apage a veces. Despues de tocar mucho el ampli y la ps3, he averiguado algunas cosillas que lo mismo te sirven. A mi antes tambien me sonaban algunos clicks del xmb de la ps3, y no se escuchaban cd´s de musica desde la ps3. Eso lo solucioné quitando en opciones de sonido, PCM lineal 2 C. 176,4 khz. Deja activado solo los tres primeros y el 5º.

Respecto a que modo es mejor para escuchar la ps3, no me ha dado mucho tiempo a comparar sonidos, yo siempre lo dejo en AFD auto, y el receptor me busca el solo la mejor opcion. A ver si alguien nos puede ayudar, puesto que a mi me interesa tambien muchísimo.

Saludos.
ooJESUSoo escribió:Yo tengo la wii. Y creo que es mucho mejor llevar el sonido de la wii directamente al 890. Ya que si lo pasas por la tele, puedes perder decodifición...No se si me explico.

La tele saca el sonido por estereo y a lo mejor pierdes la codificiando DPII.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Hola!

Tengo este cacho de HC y estoy encantao, pero el "problema" es que no tengo ni idea de sonidos jeje, a ver, dudas:

-Tengo la 360 y la PS3 conectadas por óptico, ¿cómo tengo que poner el amplificador para escucharlo perfecto? en el mando a distancia hay un botón que se llama A.F.D... en qué opción lo dejo??? en Dolby pl.? PLII MV? PLII M5? PLII GM? PLIIK MV? A.F.D. AUTO?????? me lio!!!

-En la PS3, en la parte de opciones de audio que pongo? dolby dig. 5.1? DTS 5.1? AAC? PCM LINEAL 2.C no se qué???????????

-Otra duda de la PS3... en el menu (XMB) no siempre se me escuchan los "clic" de cuando me muevo por el menú... sólo se escucha cuando dejo un boton de direccion apretado... no es normal no?

-El subwoofer es la boooomba pero tengo un problema... a veces deja de escucharse por las buenas y tengo que toquetear un poco el cable de atrás para que vuelva a dar caña... seguramente sea el cable que de tanto rozar con la pared se esta mediojodiendo no?

Gracias!
Unas cuantas preguntas chorras, ya he posteado en otro hilo parecido a este, pero con la busqueda he encontrado este que creo que es mas adecuado, estoy como casi todos, buscando un buen home cinema, lo que al principio me echo para atras de este es que no trae dvd ni nada de eso, pero seguramente me direis que es una minucia, ahora mas que nunca que tenemos el bluray y el hddvd a la vuelta de la esquina o los disco duro multimedia, como veis en mi firma soy poseedor de una wii y ademas soy cinefilo (curro en un cine tb XD) y segun he ido leyendo, creo que el 880/890 es mi aparato, lo que me gustaria que me dijeseis si tendre algun problemilla para conectarlo a un disco duro multimedia o algo asi, es que ahora mismo lo que uso para ver mis pelis es mi pc enchufado a un 5.1 barato, lo que veo mas chungo es cuando quiera ver algun video en formato raro, tipo matroska o cosas asi, que ya me lo pondria dificil de nuevo enchufando el pc a este home cinema... menudo lio, espero que hayais entendido algo, por cierto, que tal la longitud de los cables de los satelites? es que es un principio quise comprarme un inalambrico, pero he oido por ahi que estan un poco verdes aun en eso, y no querria tener problemas con los cables, gracias.
Los cables no son muy largos.

Para enchufar el PC, puedes hacerlo con salida digital, analogica y coaxial. Todo depende de la salida digital de tu PC. Si por el contrario tienes la tarjeta 5.1 tipica de jack de colores diria que no puedes.

Salud2s
Perdonad mi ignorancia, pero hoy he estado mirando home cinemas y he visto que los cables de los altavoces que se conectan al amplificador no tienen ningun tipo de encaje? es decir, los metes pelados es que me ha sorprendido mucho que sea así, es igual en todos?
Pero no muy largos... cuanto es? en metros vamos.

Sobre lo de enchufarme "cosas multimedia" q me decis? cosas como discos duros o demas...

Cowlo Algunos home cinema que he visto van cojidos como con pinzas al ampli, no se si es mejor o peor que una conexion jack ein?
Ironbird escribió:Pero no muy largos... cuanto es? en metros vamos.

Sobre lo de enchufarme "cosas multimedia" q me decis? cosas como discos duros o demas...

Cowlo Algunos home cinema que he visto van cojidos como con pinzas al ampli, no se si es mejor o peor que una conexion jack ein?

Pues no lo sé exactamente en metros cuanto es, xq directamente compré cable libre de oxigeno, que transmite mejor el audio.

Por eso tb es mejor que las conexiones sean de ese tipo, con las especies de pestañas, para poner el cable lo largo que quieras, con jack, tendrías que empalmar.

Tiene 2 entras opticas, 1 coaxial, y otras tantas más RCA y por componentes.

Yo tengo puesto 1 dvd, la wii, la 360, la TV, y me sobra un optico para la futura ps3 o blueray. XD

Salud2s
cowlo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hoy he estado mirando home cinemas y he visto que los cables de los altavoces que se conectan al amplificador no tienen ningun tipo de encaje? es decir, los metes pelados es que me ha sorprendido mucho que sea así, es igual en todos?

OStris, esta pregunta sí que me sorprende; ¿Pero nunca has tenido una minicadena o equipo estéreo de los de toda la vida? (y lo pregunto sin ninguna mala intención; es que de verdad me sorprende).
Lo normal es eso, cable pelao y listo. Esto es en principio más engorroso que las conexiones que llevan los home cinema cutrillos, pero tiene una ventaja clara: Podrás poner el cable y los altavoces que te dé la gana.

Saludos.
No, nunca había tenido minicadena ni nada (soy asi de raro :-p ) es simplemente que vi eso unos altavoces y un deco bastante buenos y me sorprendi que fueran así, vamos que simplemente me resulto feo.
Perdonad mi ignorancia, pero estas tarjetas de sonido me serviria para usar el pc como reproductor sin problemas? He buscado lo mas barato, simplemente por buscar lo mas "simple" una de ellas es la terratec aureon 5.1 que tiene salida de linea optica por 14€ y la teratec 7.1 tambien con una salida de linea optica por 39€ en alternate, al final seguire usando el pc como reproductor ya que lo tengo cerca y en breve lo tendre conectado por dvi al LCD.
Ironbird escribió:Perdonad mi ignorancia, pero estas tarjetas de sonido me serviria para usar el pc como reproductor sin problemas? He buscado lo mas barato, simplemente por buscar lo mas "simple" una de ellas es la terratec aureon 5.1 que tiene salida de linea optica por 14€ y la teratec 7.1 tambien con una salida de linea optica por 39€ en alternate, al final seguire usando el pc como reproductor ya que lo tengo cerca y en breve lo tendre conectado por dvi al LCD.

Mientras tenga salida óptica vale lo mismo que cualquiera, porque lo que envía es información digital que el ampli procesa. Es tontería gastarse más que lo mínimo (bueno, en lo referente al sonido; luego no sé cómo salen de duraderas esas tarjetas, aunque a ese precio como si peta a los 6 meses, jajaja).

Para ver las pelis en AC3 (las DivX o MKV) instala el AC3filter y a rular.

Saludos!!!
Eso es justo lo que yo pensaba, que la conexion optica enviaba la informacion para que ya el home cinema se encargue de decodificar, eso era justo lo que queria confirmar, mi problema era solucionar esto, xq en principio me queria pillar esto para aprovechar el DPII de la Wii y de paso para tener mejor sonido con mis peliculas, y quiero seguir usando el pc como reproductor, como no es algo que me vaya a comprar ahora mismo tengo tiempo para buscar una tarjeta de sonido "decente" con salida optica, q es el unico requisito minimo a cumplir y perdonad de nuevo q pregunte, pero que otras conexiones me podrian servir de una tarjeta de sonido? la SPDIF por ejemplo? No querria tener al final problemas con los Divx con ac3 y demas formatos "NO-DVD"
Gracias a este post me animé a comprar el 890, pero aún me quedan unas pequeñas dudas:

Mi equipo:
SAHRP 42X20e
SONY HT-DDW890

Mis conexiones son estas:
PS3 = HDMI a la TV -> CABLE ÓPTICO al HOME CINEMA (en SAT)
360 = COMPONENTES a la TV -> CABLE ÓPTICO al HOME CINEMA (en VIDEO 2)
WII = Cable que trae la consola -> blanco y rojo al HOME CINEMA (en DVD) -> amarillo a la TV
TV = CABLE RCA (blanco y rojo) al HOME CINEMA (en TV)
iMac = Airport express a cable de mini-jack---rca (en VIDEO3/PORTABLE)

Mis dudas son:
1) Si conecto la 360 por hdmi a la tele ¿cómo saco el sonido por óptico? ya que la salida óptica la trae el propio cable de componentes...

2) Solo he econtrado el cable de componentes original para la Wii, ¿Se obtiene una mejor resolución de salida? Sólo la puedo poner a 576i para que se vea algo decente. En cualquier caso ¿cual sería el mejor cable de imagen para la Wii?

3)Una de las cosas que mas me ha sorprendido de este home cinema es que puedo controlar la televisión (sharp) con el mando del hc, y según leo en las instrucciones también se puede controlar la Playstation (no especifica cual). ¿Alguien ha conseguido hacer esto? Esto sería impresionante pues quedaría todo integrado en un único mando.
Sobre lo de la Wii te puedo responder yo, el cable que da mas calidad de video es de componentes, por ahora lo maximo q tiene la wii es 480p (por ahora XD)

Por cierto, aparte de mis preguntas de antes, podeis recomendarme alguna tienda fisica o tienda de internet donde este a buen precio el 890? el color me da igual, asi q prefiero tener el 890 al 880 XD
hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundillo de los home cinema. Ayer por fin y tras 4 larguisimas semanas me llego mi sony ht-ddw890, que me compre gracias entre otras cosas la verdad a este hilo, y la razon por la que escribo es para a ver si me podeis hechar una mano de momento a colocar los altavoces, ya que tengo alguna duda de como repartirlos para sacarle el mayor partido al sonido, luego mas adelante llegaran las preguntas de configuracion y demas. a ver os explico lo voy a colocar en mi salon, que es rectangular y tiene unos 6 metros de largo por unos 4.5 de ancho. a ver sigo, la tele la tengo colocada a lo largo es decir al final del salon mirandolo por la parte mas larga y desplazada un poco a la derecha vale? (espero estar explicandome bien y no liaros mucho si es asi lo siento). bueno con los altavoces frontales no tengo mucho problema porque los voy a poner en un mueble al lado de la tele, ahora bien teniendo en cuenta que yo voy a estar casi al final de la otra parte del salon a donde esta la tele,(vamos a suponer que estoy mas o menos en el medio) donde coloco los altavoces traseos? el central lo tengo claro, justo detras mia pero los otros dos donde estan mejor? uno a un lado y otro al otro lado de donde voy a estar yo (que a si es como viene en el manual) o uno cada lado del central trasero en las esquinas del salon. y a que altura del suelo?. bueno compañeros de home cinema espero que me podais hechar una mano, lo antes posible a ver si lo pudiera colocar hoy o mañana, y sobre todo muchas gracias de antemano y sobre todo si os he liao un poco , si a sido asi perdanarme . bueno espero vuestar ayuda.posdata perdonar por el dibujo a ver que os parece esa distribucion.
Yo tengo una dudilla, tengo la xbox360 y el ddw890, tengo la xbox conectado por componentes a la tele y por la salida optica un cable a la entrada del ddw890, pero no consigo que suene la xbox. Hay que configurar algo en la xbox360 o en el ddw890?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811