Buenas,
Tengo pensado comprar un home cinema y despues de estar leyendo en el foro sobre este equipo me han surgido unas dudillas.
No entiendo mucho de sonido por eso mi primera duda es si saca sonido 6.1 real, digo esto porque he leido que no todos los equipos lo sacan.
Otra duda que tengo es el tema de conectar varios dispositivos, ps3, xbox360, decodificado de satelite y pc.
Seria conectar la ps3 y xbox360 por hdmi el video y por optica el audio.
El decodificador de sat por RCA el video y spdif el audio.
El pc solo sacaria el audio por RCA.
Pongo un esquema para que quede mas claro:
Puedo conectar todo a la vez y elegir la fuente desde el home cinema?
el sat puedo sacar el sonido tambien por RCA.
Segun las caracteristicas que he leido la ps3 y la 360 puedo utilizar el hdmi sin problemas porque tiene dos entradas hdmi, no? el sonido ya no lo tengo claro, tiene dos entradas de audio optico?
el sat por RCA no creo que tenga problema, no? entrada spdif no creo que tenga, no pasa nada porque lo puedo conectar por RCA tambien el sonido.
el pc seria conectar el audio por RCA, que no se cuantas entradas de RCA tiene? ya que el video lo saco directamente al tv por vga.
Cuando digo RCA es el amarillo, rojo y blanco.
Perdon por el ladrillo y no se si me he explicado bien.
Hay otra forma de conectar todo?
Hay otro home cinema que pueda conectarlo todo? me recomendais otro? Tenia pensado gastarme unos 500e pero si la calidad/precio del sony es muy buena me pillo este.
Se aceptan recomnaciones
Saludos y gracias.