Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

1, 2, 3, 4, 511
Alguien a conseguido averiguar por que suena tan bajo un aparato que tiene se supone 1000W

Lo tengo conectado a la ps2 por optico y para poder escuchar matrix a un volumen normal lo tengo que poner casi al máximo, no entiendo que si tiene tanta potencia tenga que poner el volumen tan alto.Alguien sabe x que ocurre esto?
Hola Enzel2!
Pues mira te explico un poco.
Yo el Ht-ddw890 lo tengo conectado a un DvD por Coaxial, tengo las 3 peliculas de Matrix, y me pasa que las conversaciones se escucha algo más flojo que otras peliculas que tengo, como "La guerra de los mundos" o "Mission Imposible3" estas se escuchan de escandalo con solo poniendolo a 30 o 35 de volumen.
Te sujiero que hagas lo siguiente, haces una Auto.calibración de los altavoces, PERO cuando haya acabado, dejas la distancia que el receptor hay configurado, pero los dB NO!
Te sujiero que subas el canal central a entre 5,6,7 dB depende en la distancia que lo tengas, eso ya a tu gusto.
Y los altavoces Surround también, los subes a un nivel que se esuchen bien, pero que también oigas los 2 canales delanteros estereo.
Si pudiera ver una foto de su sala dónde lo tienes instalado te asesoraria mejor de como ajustarlo.
De momento solo esto, a mi también me pasaba, cada pelicula es diferente, hay unas que se esuchan más fuertes que otras, sobre todo haz esto, sube los dB del canal central entre 5 a 7 dB.
Otra cosa muy importante es la configuración que tengas de los altavoces tráseros, si lo tienes por encima de la cabeza o a la altura del tus oidos.
Ya me diras pues Ok!
Un saludo!
Lo de la autocalibracion no lo he probado aun pero lo de subir los db si y la verdad es que la situacion no mejora demasiado, las voces suenan mas claras y audible si, pero el volumen general queda mas o menos igual, supongo que por que los db de los altavoces principales no se puede subir ,solo cambiar el balance.Bueno poniendolo a 60 o asi la verdad es que suena lo suficientemente fuerte, pero no entiendo que si el equipo tiene de verdad 1000W haga falta llegar a tanto.Hace tiempo tuve los logitech Z-640 que ahora son los Z-5500 y la verdad que teniendo en teoria sobre los 500W si mal no recuerdo sonaban bastante mas fuertes y no hacia falta subir tanto el volumen.Y si pongo un cd de musica pasa lo mismo.No se tengo que probar tb a utilizar otro tipo de conexion que no se el optico a ver si pasa igual.

Me he quedado un poco decepcionado con el equipo en este sentido la verdad, aunque no necesite en realidad pasar del máximo. Ademas creo que el ampli funciona a 6 Omhnios y si no tengo mal entendido , solo puede funcionar con altavoces que funcionen a esta resistencia, cuando la mayoria lo hacen a 4 o a 8 Ohm. Esto es un pequeño incomveniente creo, si en el futuro quieres cambiar los frontales por otros de mayor calidad.

Gracias de todas formas por la info DTS , probare lo del autocalibrado ese a ver que tal
Hola Enzel2!
A ver, lo de la autocalibración te sujiero que lo hagas en el sentido de que te ajustara la distancia de los altavoces desde tu punto de escucha, también te ajustara los dB, pero en ese caso yo los cambio a una configuración mejor para mi sala.
Yo a veces tengo que subir el volumen en segun que tipo de peliculas a 42 45! como mucho, 60 no puedo, porque eso significaria quedarme sordo, aún más el vecino de abajo se iva a acordar de mi.
Cable Optico tienes? yo sinceramente prefiero el Coxial, ya que he hecho pruebas, y en el manual de instrucciones del Home pone: COAXIAL, ofrece una mejor calidad de sonidos altos, en la página 9.
Yo te sujiero, que si tienes los altavoces en alto por encima de la oreja, los pongas a 5 o 6 dB, y la configuración BEHD/LO o BEHD/HI depende de la posición que los tengas puestos, hay que jugar mucho en estas cosas para poder sacarle el mejor rendimiento, miratelo bien, busca un momento libre y te lo estudias a fondo.
Y lo del amplificador, no creo que lo de los dB sea un problema, yo pregunte que si queria poner otros altavoces más potentes podia, y me dijeron que si en varios sitios un de ellos Sony Gallery y Fnac.
Es más, me pase por Fnac, y vi conectados en el amplificador STR-dg500 que es el mismo, pero menos amplicaciones, unos AudiPolk de 200 vatios rms cada canal, unos a si mira en link: http://www.hometheatersound.com/equipment/pics/polk_rt_group.jpg

Y al parecer ivan muy bien.
Prueba esto, yo hace 1 mes y poco que los tengo, y aún lo estoy configurando y descubriendo cosas.
Ya me drias, haz esto que te he dicho, pero me parece que a 60 de volumen es muy exajerado, prueba con cable coaxial, en un DvD, y si pasa lo mismo depues de la configuración y todo, no te lo pienses, y devulevelos a la tienda que te los descambién! porque podria ser un fallo del amplificador.
Un saludo amigo!! cuidate!!

***DTS***
Hola, iba a comprar mi primer equipo de sonido envolvente y no queria gastar mucho dinero y he visto dos modelos, HT-DDW890 y HT-DDW790, ya he leido sobre el primero y parece un buen equipo ahora bien me gustaria saber si lo unico que les diferencia son que unos es 6.1 y otro 5.1 o los altavoces tb.
Cual merece mas la pena, los precios por los que los vi son 314€ y 255€ respectivamente.
Salu2..
hola buenas soy novato en esto. estaba interesao en el 890 pero quiero saber si va bien conectado al pc. es urgente contesten lo antes posible por favor. en caso de q no fuera bien pongan un modelo q si vaya bien conectado al pc. gracias
Un saludo
Una pregunta: no tengo opción de poner los tres altavoces traseros, en concreto el del centro de atrás. ¿Se puede anular de alguna manera ese altavoz y dejarlo en un 5.1 de toda la vida?
hola DTS yo tengo un problema con el home cinema ,yo tengo el str-k890 de sony que tiene 3 entradas HDMI para que la ps3 se pueda escuchar por 7.1 si no me equiboco y el problema es que yo conecto la ps3 como me dice el fabricante para pasar imagen y video por el home pero solo se ve la imagen el sonido no se escucha lo tengo que pasar por el cable optico que es en 5.1 me podrias echar una mano
aki191 escribió:hola DTS yo tengo un problema con el home cinema ,yo tengo el str-k890 de sony que tiene 3 entradas HDMI para que la ps3 se pueda escuchar por 7.1 si no me equiboco y el problema es que yo conecto la ps3 como me dice el fabricante para pasar imagen y video por el home pero solo se ve la imagen el sonido no se escucha lo tengo que pasar por el cable optico que es en 5.1 me podrias echar una mano

El sonido tienes que pasarlo aparte. Por un lado la imagen por HDMI al av o a la TV y el sonido al av por cable óptico. Así lo tengo yo y de lujo!

Saludos.
sabeis cual es el ampli sin los altavoces? es que viendo que el altavoz es flojo pos me pillo otros que no sean los del conjunto... asi que eso, cual es el ampli en concreto? y que tal suena el conjunto?
Muy buenas!! ya vuelvo a tener Internet para contestaros!!

Pues para empezar el modelo del amplificador es el Str-k890 que solo lo puedes conseguir si compras el equipo Ht-ddw890, ya que no lo venden a parte, puede que haya alguno similiar pero sea mucho más caro.

Como dijo ese chico, el HDMI es para la imágen, y el cable Optico o Coaxial para el Sonido, yo recomiendo Coaxial.

Si quereis escuchar un pelicula o una canción en 5.1 como toda la vida, solo teneis que poner A.F.D hasta que os salgo Dolby Digital Mov(Peliculas) o Dolby Digital Mus (Musica).

Por ejemplo, yo me compre el Ht-ddw890, pero los altavoces de serie los he reemplazado por unos System Fidelity con un Subwoofer POLKAUDIO PSW10 y la cosa se ha quedado en 5.1, más potencia, y mejor calidad!!

Un saludo y pasaos cuando querias!!

***DTS***
**DTS** tu que has tenido los logitech x-540, te parece esto una buena opcion?

http://www.elotrolado.net/hilo_sharkoon-x-tatic-5-1---logitech-x-540_900640
hola, tengo un 890 y tengo una dudilla y es que creo que si por ejemplo conecto el dvd mediante un cable RCA al amplificador solo puede verlo en la TV mediante el cable RCA que une tv y ampli, verdad? ya que por el HDMI o por el cable de componentes(RGB) no veo nada, pues me gustaria saber si se pueden mostrar todas la imagenes ya sean de rca o de lo que sea por HDMI.
Wenas!
A ver ¿tu intención cual es? ¿ver la tele y escucharla por los altavoces? es que no me ha quedado muy claro.
El Hdmi es para la imágen DvD Amplificador y Televisión, a la hora de ver peliculas con una gran calidad.
El RCA tenemos Amarillo=Imágen,Rojo=Altavoz Derecho,Blanco Altavoz=Izquierdo.
Si puedes especificarme mejor, para darme una idea a ver.
Un saludo!
a ver si te lo aclaro un poco que la verdad es que no lo he entendido ni yo, lo que yo quiero basicamente es que la imagen del amplificador se vea siempre por el HDMI sea cual sea la fuente de origen ya que creo que solo se ve por HDMI aquello que esta enchufado poe HDMI al ampli y yo quiero saber si se puede ver todo este enchufado o no en las entrdas HDMI del ampli y si no es posible esto pues lo mismo pero con la salida de componentes, y lo que trataba de explicar es que pienso que si yo conecto por ejemplo el dvd al ampli por compenentes y este del mismo modo al tv no hay problema pero si cambio por ejemplo a la entrada sat suponiendo que esta conectado un aparato mediandte RCA pues en la salida de componentes ya no se muestra e igual pasaria con el HDMI en vez de componentes, no es asi?.Gracias
Wenas, en breve me regalaran un home cinema decente, lo elijo yo, el presupuesto? No lo sé, pero ni excesivo ni corto.

Yo quiero que sea inalambrico, y que pueda conectar múltiples cosas, dvd, consolas, y demás.

Alguna sugerencia?

Salud2s
DTS, ya que tu tienes los logitech z-5500, me gustaría preguntartecomo va el tema de los soportes de pie. La cuestión es que tengo 4 soportes de de pie, de esos que son una base con un palo de un metro y pico, que se aguantan en el suelo, de un home cinema anterior. No son de ninguna marca en concreto, y son universales supuestamente, pero el problema es que no se realmente como enganchar los logitech z-5500. He buscado información sobre las posibilidades de enganche de los z-5500 y no he encontrado nada. Además, como he visto en tu video, que los tienes sobre un soporte, ¿podrías decirme como se enganchan?, ¿que enganches tienen?, etc.

Por cierto, quiero comprarme el home cinema para una habitación de unos 4x4 metros, y busco calidad de sonido, más que otra cosa. ¿Que elegirias, los logitech z-5500, o los sony ht-ddw890?

¡Un saludo!
Wenas!
Para Eric Draven mirate estos altavoces Logitech, te pueden interesar, tienen todo lo dices, valen 300€ en las tiendas.

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/229&cl=es,es

Para Jendram, como habras visto mis videos en youtube, los soportes que tengo en los Z-5500, me los he hecho yo, son artesanales, estan hechos de madera, tanto la base como el palo.
Tube problemas también para encontrarlos, a si que se me encendio una bombilla, e hice lo siguiente...
Cojí el perimetro del agujero del altavoz que va debajo, coji unos palos de madera, los fui puliendo hasta que entrasen dentro del agujero de altavoz.
Luego coji unas planchas de madera, las corte en redondo con la ayuda de un compás, e hice 4, 2 más grandes, y dos más pequeñas, más estabilidad, y diseño como a ti te guste.
Enganche los palos con cola de carpinteria, los pinte, y ale, me ahorre más de 100€ en soportes.
De todas formas soportes para estos altavoces, a no ser que te los hagas tu, no los vas a encontrar, me paso lo mismo.

Es simplemente un palo de madera cortado en redondo a medida del agujero del altavoz Z-5500.

A ver, yo tengo los Z-5500 y los Ht-ddw890, lo bueno de los Z-5500 es que tienen mucha variedad de usos, PC,Play,Mp3,Xbox,ETC y los Sony no.
Los Sony es un Home Cinema para ir empezando, ya que los altavoces que te vienen de serie no valen nada, calidad de sonido pobre.
En cambio, les puedes cambiar los altavoces, y ponerles otros mejores, cosa que con los Z-5500 no podras.
Yo sinceramente, si los quieres para jugar, ver alguna peliculilla y eso, lanzate a los Logitech, si quieres algo más profesional, lanzate a por los Sony, que con el tiempo puedes cambiar los altavoces.
El 80% o por ahí, del precio de los Sony, se lo lleva el amplificador, ya que el Ampli merece un 10 en todos los sentidos calidad precio, tiene todo lo último de que ha salido, a un precio buenisismo.

Dejo un Link para que veas como he convertido los Sony Ht-ddw890 en un sistema que roza el Hi-Fi.

http://es.youtube.com/watch?v=-AE8rjNyhoI

UN SALUDO!
Hola DTS!

Veamos, yo tengo algunas dudas haber si puedes ayudarme.

Estoy interesado en comprarme unos auriculares para la consola, tengo la Wii y como sabrás, ésta reproduce sonido dolby prologic II en los juegos que tienen dicha opción. La consola no tiene salida digital: ni coaxial ni óptica. Para el sonido sólo tiene los cables Rca stereo ( rojo y blanco), pero yo quisiera escuchar el dolby prologic II en unos auriculares,...

¿puedo conectar la consola a un receptor A/V, que descodifique la señal, con los cables RCA que te he comentado, y escuchar el 5.1 a través de unos auriculares conectados a la salida correspondiente del mismo receptor?

Si es así, que receptor me recomiendas? Para este caso hacen falta los altavoces o simplemente con los auriculares basta para mi propósito (lo digo por comprar un receptor sólo o un home cinema)?

Que auriculares me recomiendas? He leído mucho acerca de los famosos sharkoon x -tatic 5.1 en este foro, son recomendables para lo que quiero hacer? También podría matar 2 pájaros de un tiro y comprar los equipos home cinema logitech o sony de los que habláis y utilizarlos con los altavoces y con los auriculares cuando sea necesario.

Se admiten todas las recomendaciones y consejos.

Gracias
Hola Fenix!
Si la WII no tiene salida Coaxial ni Optica, sera imposible conectar un amplificador que te codifique el sonido que tu quieres.
No obstante, si conectas unos altavoces que acaban de salir recientemente de la casa Logitech, que yo quisiera comprarme, pero aún no los he visto a la venta en ninguna tienda.
Serian los Logitech G51 5.1, con un pequeño centro de control, donde tu puedes seleccionar un boton, para juegos, o para Música, y en si es bastante potente, y puedes conectar unos auriculares, te dejo el Link de los altavoces.

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/3549&cl=es,es

Unos auriculares con Dolby Digital Prologic como tu quisieras, te pueden salir bastante caros, no estoy muy metido en auriculares, pero informate bien antes de comprarlos.

Hay un cable, que te vendra con los altavoces, que son 2 entradas RCA rojo y blanco, y una salida minijack verde donde tu ahí conectas o los altavocecs o los auriculares, entonces con dicho boton seleccionas lo que quieres.

Pues esque no le veo otra solución, ya que los cables RCA rojo y blanco es solamente estereo, altavoz izquierdo, y derecho.

Un Saludo!!
Para la wii tienes que sacar el sonido por los rca rojo y blanco cualker altavoz 5.1 normalito que le metas te hara el efecto del dolbi prologic
Pues aprovecho que te ofreces para responder preguntas y te lanzo una.

Acaba de comprar mi madre un home-cinema, el JVC TH-U1. Es un 3.1 que hace no sé qué envolvente y hace las veces de surround o algo así... Elegí este porque a mi madre no le gustan los cables y el sofá de ver la tele está pegado a la pared. El caso es que con él vamos a reemplazar la minicadena del salón que es una Sony muy vieja pero muy buena que ya está cascadita.

La pregunta es ¿cambio los altavoces laterales del JVC por los dos de la minicadena? Los altavoces que tengo son más potentes que los del JVC pero no entiendo de esto y no sé si es una tontería hacer esto.

Muchas gracias.
Hola DTs!

Gracias por tu respuesta,... ( y a jama6969 también)

Pero , entonces como puedo escuchar el Dolby Prologic II que lleva incorporado la consola (aunque no sea con auriculares)?

Tenía entendido que siempre que la consola y el juego reproduzcan y sean compatibles con este sistema de sonido, lo que hace un decodificador de Dolby prologic II es decodificar la señal dolby transmitida por los cables Rca (rojo y blanco) para que se oiga un 5.1 real similar (aunque peor) al dolby digital.

Lo que quiero decir, es que al tener la consola el sistema dolby prologic II, en teoría al conectar los cables RCA al receptor A/V con capacidad para decodificar dicha señal, éste lo decodifica y de esta manera puedo escuchar el 5.1 ¿esto es así? (luego sería añadirle los auriculares)

Por otro lado que te parece este equipo "Descodificador Creative DDTS 100 y altavoces vina 6000w 5.1 digital"? Podrías compararlo con los 2 equipos de los que se habla en este hilo "el logitech z-5500 y el sony HT-DDW898/890? Que precio orientativo puede tener el equipo que te he comentado?

Gracias
Vamos a ver por el cable rojo y blanco sale el sonido de la consola en dolbi prologic II, si este dolbi lo metes en un receptor que decoodifique la señal lo decoficara y lo mandará la resto de altavoces, ¿que pasa si tienes auriculares? pues que supuestamente si el equipo te deja saldrá el sonido por los auriculares, todo depende del auricular que sea.

Con los equipos que ha puesto yo tengo el Decodificador DDTS-100 de creative y lo voy a largar estas navidades, los altavoces que pones ay no se cuales son pero vamos que al decodificador este le tienes qu emeter un 5.1 de pc.

El logitech z-5500 es muy grande y su precio ronda los 400 al igual que el sony ht-dw890. Todo depedne del tamaño te su sala. El logitech tiene mucha potencia pero a mi no me termina de convencer del todo, tiene una conectividad muy limitada a una o dos cosas. Con lo cual tendras que estar cambiando cables y esas cosas, ademas de que no se si tiene entradas de RCA.

El sony por lo qe he leido va bien pero segun comentan los entendidos por unos pokitos de € mas puedes pillar algo sustancialemnte mejor.
Hola jama6969.

Cuando dices largar te refieres a vender el ddts 100? Por qué razón o razones?

Sabes algo de auriculares? Que te parecen los "famosos" sharkoon x-tatic 5.1 para lo que pretendo?

Estos auriculares llevan un pequeño decodificador, aunque el problema es que no tiene entrada para la pareja de cables RCA de la Wii, de ahí que esté buscando un decodificador para que haga de puente.

Como sería la conexión entre estos auriculares y el ddts - 100?

Te digo la que se me ocurre a mí: Rca de sonido de la wii conectado al decodificador, cable óptico o coaxial (cual me recomiendas?) del decodificador al mini decodificador del auricular y este conectado al auricular. Te preguntarás porque no directamente a la toma de auriculares del decodificador, la respuesta es porque el auricular tiene una salida que no es mini jack, es de pines,... hay algún adaptador?

Cuanto piensas que es el valor de mercado de 2ª mano del equipo que he comentado?

"Según los entendidos puedo comprar por un poco más algo sustancialmente mejor", palabras textuales tuyas, puedes darme varios ejemplos?

Sabes si existe algún adaptador o conversor, en alguna tienda de electrónica, de RCA sonido a coaxial?

Muchas gracias por tus respuestas.
Buenas!!

estoy pensando en comprarme un equipo de sonido para la ps3,pero no tengo mucha idea del tema,a ver si me podeis ayudar:

q me haria falta?un amplificador con dolby digital y dts,y que ademas tenga puerto optico de entrada con unos altavoces 5.1?o con un home cinema ya vale?es q no tengo mucha idea,a ver si me podeis explicar un poco

por cierto mi presupuesto es de 200€,es poco?o puedo encontrar algo medianamente decente a este precio?

saludos!
Wenas!
Para Slurp: Si canvias los altavoces JVC por los de tu minicadena Sony, no tendras sonido envolvente virtual, que es lo que este home cinema 3.1 te ofrece, y a más seguro que la calidad de sonido sera mejor el de los JVC, ya que los Sony he entendido que estan un poco obsoletos y cascados.

Para Shaplox: A ver, una vez me direjon, que un home cinema que sobre pase los 300€ ya es bueno, por 200€ no creo que puedas encontrar un home cinema con Amplificador a no ser que sea de segunda mano.
Por 250€ podrias hechar un vistazo a un Sony 5.1 que es este:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW790&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit

Calidad precio yo lo encuentro muy bien, ronda los 250€.
O los Sony Ht-ddw780 o Ht-ddw790.

Para Fenix: ¿te as mirado los Logitech Z-5450 con los altavoces de atrás inhalambricos? con un pequeño amplificador con salidas Optica y Coaxial, o si no 3 entradas directas hasta la salida RCA blanco y rojo.

!SALUDOS!
Muchas gracias tío... Rápido, concreto y claro, como a mí me gusta.

Oye, ¿y te parece una buena elección? Lo único que le veo mal son el tema de salidas de vídeo, que sólo tiene euroconector, pero es que mi tele sólo tiene euroconector y mis padres no piensan cambiarla hasta dentro de muuuucho tiempo.

Gracias de nuevo.
***DTS***, un pregunta...

Quiero comprarme un home cinema para el piso, lo quiero para la 360, futura ps3 y la wii, que tenga HDMI, aunque no reproduzca bluray ni HD DVD, pero que en un futuro pueda conectarlos, y a poder ser que sean inalambricos los altavoces.

Alguna sugerencia? Y por el precio no te preocupes, pero que tp sea nada excesivo.

Salud2s y THX
Eric, yo estuve mirando eso hace unas semanas y mis pesquisas me llevaron a esto:

1. Philips HTS335W por 399€

2. Panasonic SC-PT350WE-S por 379€

3. Samsung HT-WQ20 por 299€

... por si te sirve de algo
Wenas!
Para Eric Draven: Pues un home cinema que se adapte un poco a donde lo quieres aplicar, y que tenga Hdmi, mirate los Siguientes Sony Ht-ddw780, Ht-ddw790, Ht-ddw880 y Ht-ddw890 si quieres mirarte las especificaciones de cada uno entra en este link que te dejo: http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=HCS+Cinema+Surround+Kit

Puede que para la Wii tengas problemas, ya que tengo entendido que no tiene salida Coaxial ni Optica, si no RCA blanco y Rojo, que conectandolo al receptor podria convertirte un señal estereo en Dolby ProLogicII.
Y por lo del Blueray no te preocpues, eso es solo un reproductor de video, no te va a influir en el sonido.

Para Slurp: Eso del Euroconector no pasa nada, solo son entradas de video y audio, no tiene que influirte en tu receptor o DvD ya que llevan incorporados todos esos componentes.
Creo que es esto lo que me preguntabas, si no me vuelves a explicar Ok!

UN Saludo!!
Gracias DTS, eres un fenomeno. La wii, como mucho se puede poner por componentes, que no deja de ser RCA con el video dividido. La 360 más de lo mismo, solo las nuevas funcionan con HDMI. Entonces si enchufo la 360 al ampli, como tu dices, podría convertirse un señal estereo en Dolby ProLogicII, no?

En BCN, en qué sitio puedo encontrar este tipo de home, el Sony Gallery, fidelcolor y demás?

Salud2s y Gracias por la informacion
para jama6969,

Si puedes, respóndeme a las preguntas que te he hecho anteriormente y además quería preguntarte si tienes comprador para el decodificador ddts-100 si finalmente lo vendes. Si es así, envíame un email: halgel@hotmail.com

Saludos
Para Eric Draven: Yo lo compré en el Sony Gallery de Ronda Sant Antonio por 350€, si te pasas veras que esta expuesto entrando a mano izquierda.
En Fidelcolor también seria un sitio, pero he pasado hace poco y no lo venden, vendieron en su momento el Ht-ddw880, pero se agotaron todos, entonces es cuando fui a Sony Gallery que fue 3/4 de lo mismo, pero me lo trajeron de otro lado de España en 3 días.
Un Saludo!
***DTS*** escribió:Para Slurp: Eso del Euroconector no pasa nada, solo son entradas de video y audio, no tiene que influirte en tu receptor o DvD ya que llevan incorporados todos esos componentes.
Creo que es esto lo que me preguntabas, si no me vuelves a explicar Ok!

UN Saludo!!

No bueno... simplemente era saber tu opinión sobre si era una buena compra... que yo la única pega que le veo es que está escaso en conexiones de video... Es que lo digo porque es del CI y podría cambiarlo si resulta que en realidad es una mierda... aunque en la tienda tenía buena pinta (estaba enchufado ahí de exposición).
Hola ***DTS*** veo que contestas bastante bien las dudas de los demás, asi que espero que me ayudes con mi consulta.

Al igual que muchos también estoy buscando un 5.1 para mi PS3 y como muchos xD tengo un presupuesto corto. Me he metido en la web de logitech y me he encontrado el modelo X - 540 que supongo será igual al X - 530. En las especificaciones del X - 530 tiene el apartado compatibilidad e indica lo siguiente:

- Compatibilidad
PC o Mac
Reproductor de CD
Reproductor de MP3
Reproductor de DVD
PlayStation®, PlayStation®2, PLAYSTATION®3 (con adaptador de consola de juego, no incluido)
Xbox®, Xbox 360™ (con adaptador de consola de juego, no incluido)

Creo que la diferencia de uno a otro es que el 540 incluye el adaptador consola de juego y el 530 no. ¿que opinas de estos modelos? Un saludo y gracias de todas formas.
lo principal que tienes que buscar es que tenga entrada optica
jama6969 escribió:lo principal que tienes que buscar es que tenga entrada optica

Ya lo se, pero es ke no indica que entradas dispone el equipo ni el adaptador para consolas. Ya mande un e-mail para que me informasen de ello. Aver si me responde.

EDITO: bueno he buscando algo más de info y esto es lo que he encontrado.

Foto adaptador para consolas videojuegos Logitech

Imagen

Creo que el sub emula el 5.1.

Foto conexiones traseras subwoofer Logitech X-540

Imagen

¿Sabe alguien que tal va este modelo de Logitech?

***DTS*** sabes de algun amplificador o reproductor DVD con entrada optica y salida 5.1? solo el amplificador.
Tengo una dudilla. Me he comprado los Sony HT-DDW890 para la PS3. ¿Cómo la conecto: por los cables de colores (rojo y blanco, porque el amarillo es de vídeo) que vienen con la PS3 o por cable óptico?

El cable este de colores que viene con la PS3 (no me acuerdo del nombre xDDDD) ¿seguro que saca Dolby Digital y todo eso?

Salu2 [bye]
quinito60 escribió:Tengo una dudilla. Me he comprado los Sony HT-DDW890 para la PS3. ¿Cómo la conecto: por los cables de colores (rojo y blanco, porque el amarillo es de vídeo) que vienen con la PS3 o por cable óptico?

El cable este de colores que viene con la PS3 (no me acuerdo del nombre xDDDD) ¿seguro que saca Dolby Digital y todo eso?

Salu2 [bye]

Esos son los cables compuestos, solo sacan estereo osea izquierdo derecho, nada más. Si no tiene para conectarle una entrada con cable optico no creo que tengas 5.1 con la PS3 en ese equipo.
thediabl0 escribió:
Esos son los cables compuestos, solo sacan estereo osea izquierdo derecho, nada más. Si no tiene para conectarle una entrada con cable optico no creo que tengas 5.1 con la PS3 en ese equipo.

Muchísimas gracias. Me tendré que agenciar de un buen cable óptico.

[bye]
Pedazo equipo el Sony...jejejeje

Tras mucho tiempo leyendo sobre él, por fin he podido adquirirlo. Y es que no tengo palabras. Nuca antes había tenido un equipo de sonido de mas de 2 canales, y claro este aparato me parece un mundo, lo oigo genial.Además junto a mi Pana px70 y el htpc, hacen un conjunto perfecto.

Por ahora todo ha ido sobre ruedas, solo que tengo un par de dudillas técinas. La primera es debido a un lio que tengo con los codecs de audio tremendo.Por ejemplo, no me aclaro, ¿la TDT ahora mismo esta emitiendo en que tipo de señal? Si solo llega de señal 2 canales, que me va a veneficiar conectar mi deco al ampli por coaxial en vez de hacerlo por RCA. Después, que modo he de poner para que me salga el sonido por el 6.1, por que por defecto siempre me sale por los 2 frontales. ¿El modo más indicado es el PLII X Movie?

Ya se que no me debo haber expresado muy bien, pero es que tengo tal lio en ese apartado que no se ni por donde empezar.

lo último y que me ha parecido más raro, es que por ejemplo, este ampli es como si tuviera unas entradas digitales asignadas por defecto con otras de video. A ver si me explico, yo mi dvd lo he conectado por compuesto al ampli, pero solo el de video (amarillo), y el sonido lo he sacado por coaxial. De esta forma me ha conmutado las dos entradas (sonido digital y video) perfectamente. pero sin embargo después al hacer el sonido por optico, el video me lo seguia reconociendo como fuente DVD y el sonido como SAT. ¿Sabéis si se puede asignar de alguna manera el optico como si fuera con el DVD?

Gracias de antemano, y siento el tocho y posiblemente lo mal que este explicado todo. [beer] [boma]
A mí me han llegado hoy (menudo castañazo cargar con los 29kg xD).

Aquí está mi duda (otra vez). Este conjunto es 6.1, pues bien, ¿puedo guardarme un altavoz trasero para que actúe como 5.1, y sacarlo cuando quiera el 6.1? Es que si es así podría instalar el 5.1 y planear una mejor colocación del 6.1.

Salu2 [bye]
Wenas a todos! llevo unos días descansando! hay muchas pasas.
Para TheDiablo: Tengo ese equipo en el Pc, el X-540, he de decir que también tube el anterior, el X-530, y he de decir que suena mejor el X-540, ya que el subwoofer es de salida inferior que siempre suena mejor que uno de salida delantera.
Este equipo no tiene salida Optica, solamente tiene minijack para conectar en una tarjeta 5.1 de Pc, o en un DvD sin tener los 5 altavoces directos, si no en Matrix que crea un sonido envolvente muy sencillo, no llega a ser autentico.

Para Quinito60: no pasa nada para eso que dices, yo también tengo el Ht-ddw890 solo que le cambie los altavoces a unos mejores que son 5.1, y suena igual, por eso no te preocupes.
También recomiendo cable Coaxial para peliculas.

Para ooJESUSoo: Hay pocas peliculas en 6.1, si cojes un pelicula que no lleve ese sonido y lo pones en 6.1 perderas efectos por los canales tráseros, mejor que pongas en SB AUTO Surround Back Automático, en caso de que la pelicula no este en 6.1 te saldra en 5.1.

Bueno veo que la gente se anima mucho a comprar Home Cinemas! es un buen equipo tanto para Música o para peliculas disfrutarlo mucho y a fastidiar el vecino con el subwoofer!!

Feliz 2008 a todos!!
Preguntare aqui. Lo pregunte ayer en otro hilo que encontre con el buscador, pero tiene pinta de estar un poco muerto :(

"Buenas

Acabo de comprar este aparato, pero no me decido en como dejar la configuracion para Bluray. Pongo PLIIx o Neo6?"

(Hablando del htdd890)

Wenas!
Hola SuperKoKo: Bueno eso va a ser en la configuración que tu quieras descodificar, lo mejor que puedes hacer es poner en A.F.D en Auto para que el propio amplificador te reproduzca en Dolby Digital Mov, luego tu si quieres en A.F.D poner en Neo Music, u otro efecto pues a tu gusto.
Pero en peliculas lo mejor es poner en Auto, en el caso de que no fuera a si lo haces manualmente A.F.D Dolby Digital Mv.
Pasate cuando quieras, intentamos solucionarnos los problemillas!
Un Saludo!
Vaya, gracias :)

El caso es que las configuraciones AFD que me deja poner son:

AUTO
PRO LOGIC
PRO LOGIC II (Mv, MS, Gm)
PRO LOGIC IIx (Mv, MS, Gm)
NEO 6 (CIN, MUS)
MULTI STEREO

No veo nada de Dolby Digital MOV. Donde esta eso?
Wenas!
Bueno en Pro LogicII Mv que es Dolby Digital Pro Logic Movie 5.1 para las peliculas.
Para música tenemos el Dolby Digital Pro LogicII Ms Music.
y para juegos Dolby Digital Pro LogicII Gm Game.
El resto de las configuraciones ya es para 6.1.
Eso a tu gusto como digo siempre.
Un Saludo!
Bueno, creo que al final me decantaré por HT-DDW890, viendo que lo recomendais y de precio no está mal.

El otro día fui con mi hermano a Barcelona, y los que vimos se disparaban de precio.

Tiene muchas entradas este, como para reproductor dvd, 2 consolas,...

Alguien me puede pasar las medidas de los altavoces y ampli?

Gracias

Salud2s
Hola a todos. Creo que por fin me voy a comprar este gran home cinema. Pero necesito saber una cosa. Hay alguna manera de conectar un iphone/ipod? Se escucharia con buena calidad no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511