› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aki191 escribió:hola DTS yo tengo un problema con el home cinema ,yo tengo el str-k890 de sony que tiene 3 entradas HDMI para que la ps3 se pueda escuchar por 7.1 si no me equiboco y el problema es que yo conecto la ps3 como me dice el fabricante para pasar imagen y video por el home pero solo se ve la imagen el sonido no se escucha lo tengo que pasar por el cable optico que es en 5.1 me podrias echar una mano
***DTS*** escribió:Para Slurp: Eso del Euroconector no pasa nada, solo son entradas de video y audio, no tiene que influirte en tu receptor o DvD ya que llevan incorporados todos esos componentes.
Creo que es esto lo que me preguntabas, si no me vuelves a explicar Ok!
UN Saludo!!
jama6969 escribió:lo principal que tienes que buscar es que tenga entrada optica
quinito60 escribió:Tengo una dudilla. Me he comprado los Sony HT-DDW890 para la PS3. ¿Cómo la conecto: por los cables de colores (rojo y blanco, porque el amarillo es de vídeo) que vienen con la PS3 o por cable óptico?
El cable este de colores que viene con la PS3 (no me acuerdo del nombre xDDDD) ¿seguro que saca Dolby Digital y todo eso?
Salu2
thediabl0 escribió:
Esos son los cables compuestos, solo sacan estereo osea izquierdo derecho, nada más. Si no tiene para conectarle una entrada con cable optico no creo que tengas 5.1 con la PS3 en ese equipo.