› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
***DTS*** escribió:Para Nada!
El Ht-ddw890 aun es más facil de instalar, porque en la parte trasera del receptor, donde se conectan los cables para los altavoces, no son de la tipica ruedecilla esa que cuesta tanto ponerlo y a veces no hay una buena conecsión si no sabés como hacerlo.
En cambio el Ht-ddw890 no son de ese tipo de interuptor, son de pestañitas, que en solo tirarla hacia arriba ya puedes colocar el cable, es el mismo tipo de enchufe que hay detrás de los altavoces.
Y también tiene un puerto Usb para conectar el Ipod, a ver si vendo el 880 y me compro el 890!
Saludos!!
***DTS*** escribió:Taragon!Lanzate a por los 890, que es un modelo actualizado, y el ampli es más facil de usarlo, lo digo por lo de las pestañitas! para conectar los cables.
***DTS*** escribió:Entiendo en la situación en la que estas.
Lo que me extraña Taragon, es que te hayan dicho que estan descatalogados, porque en la web de Sony aun los tienen mira:
http://www.sony.es/view/ShowProduct...ma+Surround+Kit
Por eso lo digo, pero bueno ya me diras que tal, cuando te compres el que te hayas de comprar, cuando lo instales no dudes en enviarme las foto ok!
***DTS*** escribió:Bueno, estos altavoces ya llevan detrás un pequeño soporte para colgarlos en la pared, con un Tornillo de un calibre que te lo pone en las instrucciones, o sea que no te haria mucha falta.
Pero si que tienen que a ver unos soportes, y no creo que tengan que ser nesesariamente de Sony, hay de muchos tipos.
Pero lo que digo, que yo hice 3 agujeros en la pared, puse los tacos los tornillos, y ahi estan colgados seguros y a un metro y medio de mi oido.
Es raro que te hayan dicho que tardaran 2 o 3 semanas, yo fui al Sony Galley de mi ciudad Barcelona, y me dijeron que 2 o 3 dias, tenian 3 aparatos, pero vuelan más que si te tomases un red bull.
Pues eso, ya me diras!
Un saludo!!
taragon escribió:Gracias por el vídeo ***DTS***, así se puede apreciar bastante bien el tamaño que tienen. Pero una cosa, ¿no crees que los altavoces traseros los pusiste muy altos?, aunque yo no se mucho de altavoces, pensaba que era mejor colocarlos a la altura de los oídos (de donde te vayas a sentar).
Venga, un saludo y gracias por el vídeo (que envidia!!! ).
Javichanche escribió:REcomiendan poner los altavoces envolventes a la altura del oido y, de hecho, yo los tengo asi y suenan de escandalo. Lo q pasa es q el equipo lo puedes configurar para poner esos altavoces altos. Hay una opcion q creo q es Hi y Low, para ponerlos altos y bajos. YO los tengo en la opcion bajo, es decir, a la altura de los oidos. Cada uno q haga pruebas y vea como tiene mejores sensaciones.
***DTS*** escribió:Exacto, eso va al gusto de cada uno, y desde eñ amplificador lo puedes ajustar como quieras, altos bajos, y más.
***DTS*** escribió:Hola Imvian!
Bueno a ver que hacemos!
Te recomiendo primero antes de nada que revises los cables de los altavoces que esten bien conectados, si hace falta los sacas y los vuelves a poner.
Bien, después te vas a menu del ampli desde el mano, y te vas a 3-Sur, SB dec, y pones en AUTO.
Cuando pongas la impresionante pelicula de Star Wars, te vas otra vez a menu 3-Sur a Sf.Select y lo pones en PlII MV Dolby Digital PrologicII movie.
Otra cosa, no te recomiendo que lo pongas en PCM, yo lo tengo desde el DvD en RAW, en PCM no oiras bien los efectos estereo de las peliculas, y los del surround son distintos.
Me dices algo ok, a ver como te ha ido! un saludo!
***DTS*** escribió:Hola Imvian!
El HDMI es un cable que va conectado de el ampli al DvD y a la televisión, la ventaja esque tiene una buena sincronización del sonido y la imagen.
Tal vez la gente lo que hace, es conectar un cable óptico de la Ps3 al amplificador, y asi obtienen sonido Dolby Pro LogicII para los juegos, y es más realista que jugarlo en los altavoces que vienen de serie en el televisor.
***DTS*** escribió:Hey Imvian!
Pues no pasa nada, si lo tienen en auto y ese altavoz no esta conectado pues solo oiras los Surround derecho e izquierdo.
Cuando hagas un test del sonido, el surround back no lo oiras, de todas formas, si te quisieras asegurar, pones 3-Sur Sb.dec Off, entonces cuando pongas una pelicula te vas a 3-Sur, Sf-select y pones en PLII mv, automaticamente la pelicula que este reproduciendo la oiras en Dolby Digital 5.1 sin problema alguno.
Y lo del LPCM, yo prefiero que lo pruebes tu a tu gusto, como lo oigas mejor, cada uno tiene gustos diferentes.
Para peliculas mejor LPCM 48 kHz, y para música a LPCM 96 kHz.