Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy pensando en hacer con uno de estos o un 2.1 de calidad, para la PS3 y PS2 pero...
Que haceis con el tema de los puñeteros cables de los traseros?. Son suficientemente largos?, como lo habeis solucionado? Es que es lo que mas me retrae de los 5.1-6.1. Y para ir abriendo boca... que tal se oye por hdmi los Blu-ray (PS3->AV->LCD/Plasma). Gracias adelantadas.

Enhorabuena por el hilo.
nodarg escribió:
No te llamaron para decirte si ya esta el home cinema??,porque ahora que veo en la web de fnac dice "Entrega de 3 a 5 días".A mi me llamaron para preguntarme que banco gestionaba la tarjeta,es normal?espero que no haya ningún problema.[mad]

Un saludo.

¿tío aún no te ha llegado y lo pediste a mediados de febrero?

Umm, creo que si la demora están grande no lo pediré a la Fnac
porculeo escribió:Yo estoy pensando en hacer con uno de estos o un 2.1 de calidad, para la PS3 y PS2 pero...
Que haceis con el tema de los puñeteros cables de los traseros?. Son suficientemente largos?, como lo habeis solucionado? Es que es lo que mas me retrae de los 5.1-6.1. Y para ir abriendo boca... que tal se oye por hdmi los Blu-ray (PS3->AV->LCD/Plasma). Gracias adelantadas.

Enhorabuena por el hilo.

A mi, como creo que a la mayoria de la gente no me llego con el cable que venia, tuve que comprar bastantes metros (60centimos/m) y unirlos con clemas, amen de andar escondiendolo por todos lados...

Un saludo
Dasato escribió:Pero es que pone salidas, tu necesitas ENTRADAS, por lo menos una optica.

Un saludo

Sasto, cuantas más entradas, mejor. Muchas no tendras ni idea de si las utilizaras en la vida, pero creeme, si algun dia las necesitas, ahi estaran.

Por ejemplo, sony tiene un home cinema que por portencia acabado esta de p.m, peeeeero esta pensado para usar con el BRAVIA LINK (HDMI CEC hablando en cristiano) y no llena ninguna entrada ni optica ni coaxial, con lo cual, o tienes una bravia preparada para bravia link o solo escucharas las pelis, el tdt te sera imposible escucharlo a no ser que hagas una chapuza utilizando la entrada de mp3...

Me mola muchiiisimo este:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
falete1984 escribió:
¿tío aún no te ha llegado y lo pediste a mediados de febrero?

Umm, creo que si la demora están grande no lo pediré a la Fnac

Cuando yo lo pedí tenia que esperar 15 días hábiles( hace dos semanas,o sea que me queda una como mínimo).Ahora lo acabo de ver y tienen stock,entre 3 y 5 días lo tienes.Espero que no tarde porque le tengo unas ganas [risita].

Un saludo.
nodarg yo los pedí el dia 19 de este mes, y me ha llegado un sms diciendo que mañana me lo entregarán. En la web también me sale como enviado y con una opción para hacer un seguimiento con el transportista. Espero que no tarden contigo!!
Zinnet, por 249€ en RedCoon tienes ese mismo pero el TX-SR505, que la única diferencia que tienen es en que el barato no pilla audio a través de HDMI y el otro pilla el DTS 7.1 y el DTS HD, pero duda que haya tanta diferencia para compensar la diferencia de precio.

Saludos!
EvilKen escribió:nodarg yo los pedí el dia 19 de este mes, y me ha llegado un sms diciendo que mañana me lo entregarán. En la web también me sale como enviado y con una opción para hacer un seguimiento con el transportista. Espero que no tarden contigo!!

Gracias por responder,yo los pedí para recogerlo en la tienda,aun así tendrían que haberme avisado.Espero que no sea problema de la tarjeta y me haya confundido en algún numero.[agggtt]

Pd: Por las dudas mañana llamo.

Un saludo.

EDITO: Me acabo de fijar en mi cuenta de fnac y dice enviado (que emoción me dio XD),a la espera que me llegue el mail para ir a recogerlo.
nodarg escribió:
Gracias por responder,yo los pedí para recogerlo en la tienda,aun así tendrían que haberme avisado.Espero que no sea problema de la tarjeta y me haya confundido en algún numero.[agggtt]

Pd: Por las dudas mañana llamo.

Un saludo.

EDITO: Me acabo de fijar en mi cuenta de fnac y dice enviado (que emoción me dio XD),a la espera que me llegue el mail para ir a recogerlo.

Yo estoy igual [mad] k nervios :) tengo unas ganaas!!!!

a ver k tal :)
Hola muy buenas!
Hace tiempo que no me paso, esto a avanzado bastante.
Bueno sabeis que podeis dejar vuestras opiniones, vuestras experiencias con todo lo relacionado con el sonido, la informática, criticas también acepto, buenas o malas, da igual, y nada solo decir esto, que empezamos muchos con los Ht-ddw880 de Sony, muchos os aveis agenciado de los Ht-ddw890 y por lo visto han tenido muy bueno resultados en toda casa de vecino.
Ahora solo so puedo decir que a ver muchas pelis, a escuchar música, y a disfrutar de estos equipos de cine.

Ya sabeis que me hago conocer, por ***DTS*** ***THX*** o incluso Arovax.

Cualquier duda que querrais comentar en privado, mi correo electronico es: eagle781@hotmail.com.

Un saludo!!
Estabas desaparecido DTS.

Hoy los he configurado, y puesto más o menos en condiciones. He estado jugando a la 360 en 1080p y con salida de audio digital con el 890. Simplemente, BESTIAL.

Salud2s
Draven!!! cuántas lunas!!!! También tengo el equipito montado (puse fotos del comedor en un foro, ya no sé ni cual) pero vamos, voy a ver si descargo las últimas y las pincho de aquí un rato...

Por cierto, después de pelearme con la configuración de la PS3 (fallo mío) decir que es la puletera caña, ahora me queda usar la XBOX que para ella tengo reservada la óptica del cable de componentes y el HDMI (como he leído en otro apartado de estos foros), quitar la carcasa gris del cable de componentes y sólo emplear la salida óptica para el sonido. Abrazos

http://img211.imageshack.us/img211/1641/p3100123vn6.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/7162/p3100124ci5.jpg

http://img442.imageshack.us/my.php?image=p3100125cc5.jpg
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar...Cuando pongo una película(en este caso doom) en la ps3 en dts no se enciende la lucesita de dts y me dice dolby digital 3/2.1,porque sera?(tengo seleccionado dts en el menú de la play)

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar...Cuando pongo una película(en este caso doom) en la ps3 en dts no se enciende la lucesita de dts y me dice dolby digital 3/2.1,porque sera?(tengo seleccionado dts en el menú de la play)

Un saludo y gracias

Tienes seleccionado en el amplificador la detección automática de la señal? ¿has probado con otras películas en DTS? Igual no tiene DTS la peli... vete tú a saber... [ayay]
Si lo tengo en auto.Atras dice que tiene DTS pero en ingles,cuando le doy a elegir idioma le doy a ingles dts y me dice que es un sistema 5.1 con una mayor calidad y bla bla...

Muchas películas no tengo ya que las alquilo,pero ya probare cuando alquile una.Tengo la de Harry Potter pero no tiene dts.

Después miro si va con el gta vice city.
Pues a ver...

CONFIGURACION DE AUDIO DE LA PS3: Tener seleccionado DTS y DD 5.1

También tiene que estar el sonido en BITSTREAM y no en PCM

AMPLIFICADOR: El sonido debe llegarle por HDMI , OPTICO o COAXIAL (si no me equivoco). Tener el AFD AUTO seleccionado

Aparte de esto, no caigo en la cuenta de si se necesita algo más... espero poder ayudar porque la putada que tengo es que hasta septiembre no me traslado al piso y allí no tengo internetes... Suerte amic

Saludos a los peludos
Lo de BITSTREAM no se lo que es [ayay].Lo demas lo tengo bien .
Vale, te hablo de memoria, pero en el foro de HT-DDW880, mi gran amigo DASATO me lo explicó, a ver si te lo encuentro, de todas formas, mira por todas partes de la configuración de AUDIO y de BD/DVD, porque lo que te ponga como PCM, ponlo como BITSTREAM... Suerte

EDITO: Lo he encontrado en el foro en el que tú también has escrito, mira: Mirando en la play esta en AJUSTES -> Ajustes de Sonido -> Ajustes de salida de audio.
Y en Ajustes de BD/DVD la opcion Formato de salida del BD de audio en Bitstream, tanto para HDMI como para Optica.

Creo que queda claro, según tengas el sonido opr HDMI o por OPTICO (ojo, te digo el SONIDO, no el video) seleccionas la fente correspondiente (yo optico) y eliges BITSTREAM.
dahdiaz escribió:Vale, te hablo de memoria, pero en el foro de HT-DDW880, mi gran amigo DASATO me lo explicó, a ver si te lo encuentro, de todas formas, mira por todas partes de la configuración de AUDIO y de BD/DVD, porque lo que te ponga como PCM, ponlo como BITSTREAM... Suerte

EDITO: Lo he encontrado en el foro en el que tú también has escrito, mira: Mirando en la play esta en AJUSTES -> Ajustes de Sonido -> Ajustes de salida de audio.
Y en Ajustes de BD/DVD la opcion Formato de salida del BD de audio en Bitstream, tanto para HDMI como para Optica.

Creo que queda claro, según tengas el sonido opr HDMI o por OPTICO (ojo, te digo el SONIDO, no el video) seleccionas la fente correspondiente (yo optico) y eliges BITSTREAM.

Tengo todo bien .También me fije con el gta vice city y cuando lo pongo en dts no se escucha el juego directamente.No se que puede ser [agggtt]

Muchas gracias y un saludo.
Bueno, espero poderlos disfrutar más, xq de momento no tengo mucho tiempo.

Pd.- dahdiaz, te falta poner un altavoz trasero no? Por cierto, muy chulo el mueble, y que envidia la 360 negrita.

La prima de novia tb está buscando un home, y le he recomendado este. XD

Salud2s
El trasero central Draven, tengo que negociarlo con la jefa, que no le hace mucha gracia, a ver si en unos meses puedo colocarlo.
La Xbox es la edición HALO, pillada de segunda mano en una tienda GAMe onde trabajan dos amigos míos y la pillaron nuevecita pero al precio de 250€... je je
Buenas, os pego el post que he puesto en el foro de xbox360, a ver si alguien puede ayudarme:

"Buenas, acabo de comprarme la xbox360, y al conectar el sonido de la consola al HC sony ddw890 no se escucha nada bien.

Tengo conectado el cable por componentes que viene con la consola a la televisión, y del mismo cable saco la salida optica al home cinema. El caso es que cuando pongo el HC en afd auto, es decir, reconoce el sonido y escoge la mejor opcion para transmitirlo, solo se escuchan los sonidos del altavoz central, los sonidos de fondo, tales como musica de fondo y demás se escuchan como un murmullo sin definición. El sonido a la televisión se escucha perfecto, así que dudo que sea por la consola.

Alguien que tenga la xbox360 y este home cinema podría comentarme que es lo que hago mal?? En la configuración de audio de la consola lo pongo en 5.1.

Gracias y un saludo."

Es extraño, puesto que la ps3 da igual en el modo que la pongas, que se escucha siempre todo, mejor o peor, pero siempre se escucha todo. Sin embargo con la xbox solo se escucha algo mejor en los modos "movie" y "music". Si lo pongo en afd auto, hay muchos sonidos que se pierden, algunos se escuchan bien, pero otros se quedan en simples murmullos.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
jorgho,

cuando carga el juego, que te indica la pantalla del home cinema?

prueba a poner tu el modo en vez de automático para ver si sigue sonando ese murmullo.

Hay juegos que hasta que no empiezas en sí a jugar, no usan los altavoces traseros, pero en mi caso no se oye ese murmullo que dices, simplemente no se oye nada.

Yo lo tengo ahora el 3-Sur/SB dec en auto, y cuando carga el juego te indica dolby digital 3.1/2.1 y se oye de lujo.
Has configurado la consola en sonido digital? En las opciones del menú está.

Salud2s
Buenas gente, gracias por la ayuda, ayer tras mucho trasteo, encontré el fallo. Tenía puesto el HC en speakers A, y por lo visto hay que tenerlo en Speakers A y B. Un error de novato....pero bueno, ahora se escucha de lujo, y en la pantalla sale lo de 3/2.1.

Gracias por las ayudas!
jorgho escribió:Buenas gente, gracias por la ayuda, ayer tras mucho trasteo, encontré el fallo. Tenía puesto el HC en speakers A, y por lo visto hay que tenerlo en Speakers A y B. Un error de novato....pero bueno, ahora se escucha de lujo, y en la pantalla sale lo de 3/2.1.

Gracias por las ayudas!

No, con tenerlo en speaker A ya llega; si así no se te escucha pero con el A+B sí es que los tienes mal conectados (tienes los frontales a la salida para los speakers adicionales B).
Alguien me recomienda una buena peli en dts? es que no logro escuchar.En el gta Vice City cuando lo pongo en dts no se escucha nada y en la peli de doom se queda en dolby digital.

Pd: En la ps3 tengo todo bien.Dolby Digital,Dts y bitstream.

Un saludo.
Cars y los increibles estan en DTS 6.1.

Un saludo
Dasato escribió:Cars y los increibles estan en DTS 6.1.

Un saludo

Gracias pero todavía no logro que me funcione el DTS :(.

Tengo unos demos en dts y no se oyen.Cuando le doy a información miro donde dice tipo de codec y no aparece nada,en cambio en otros si me dice Dolby Digital..

Un saludo.
hola compañeros vereis , el lunes me llega el tan bien recomendado onkyo 605 y aun no tengo altavoces para el, que me podeis recomendar para un 5.1 de un salon pequeño y que vayan perfectos en este onkyo, de reducido precio, mas adelante pillaré unos mejores, que no pase de 300 euros.

un saludo
ManuJedi escribió:
No, con tenerlo en speaker A ya llega; si así no se te escucha pero con el A+B sí es que los tienes mal conectados (tienes los frontales a la salida para los speakers adicionales B).

Buenas :P no entiendo realmente la funcion ... de poner A B., o A+b :D si alguien lo explica.. el manual me ha decepcionado un poco ......

Y otra cosa, yo escucho todo bien, la 360 en 5.1 y las pelis... pero el pc no me sale de estereo... lo tengo conectado con s/pdif ... en teoria se tenia que escuchar las pelis ac3 ¿ no ? pues solo me sale estereo ... supongo k sera configuracion,,, pero vete tu a saber :P ratataaaa

El call of dutty 4 es la caña con el home cinema ... luego probare las pelis de star wars :D
jejee
La función del speaker A, B o A+B es para tener un par de altavoces en otra habitación de la casa y poder escuchar la música o la radio también allí. Simplemente eso (es algo común a casi todos los amplis).

Para que el sonido del PC llegue en 5.1 tienes que instalar el AC3 Filter y configurarlo para salida digital 5.1 (tiene muchas opciones, pero poner eso es bastante intuitivo trasteando un poco). Luego a reproducirlo por ejemplo en BSPlayer y listo.
Pues si hacia tiempo que no me pasaba.

He visto que "dahdiaz" se lo ha montado muy bien, tiene ahí un dineral, con su Bravia y todo, muy bien, tienes un buen equipo.

Manu! un saludo!
ManuJedi escribió:La función del speaker A, B o A+B es para tener un par de altavoces en otra habitación de la casa y poder escuchar la música o la radio también allí. Simplemente eso (es algo común a casi todos los amplis).

Para que el sonido del PC llegue en 5.1 tienes que instalar el AC3 Filter y configurarlo para salida digital 5.1 (tiene muchas opciones, pero poner eso es bastante intuitivo trasteando un poco). Luego a reproducirlo por ejemplo en BSPlayer y listo.

Hecho :) muxas gracias
***DTS*** escribió:Manu! un saludo!

Otro pa ti campeón! [beer]

ibans escribió:Hecho smile_:) muxas gracias

de nada [bye]

EDITO: Aprovecho para indicaros otra peli de referencia para sacar jugo a este maquinón: "El Orfanato". Brutal el sonido, brutal (sobre todo el crepitar de la casa alrededor).
Prueba El Castillo Ambulante.... para flipar....

Y ayer vi la edicion BD de Cars y es B R U T A L... en imagen y sonido.... y no hablemos de extras...

Un saludo
Dasato escribió:Prueba El Castillo Ambulante.... para flipar....

Un saludo

Pues mira, ya le tenía ganas... ahora como comprenderás, el doble. [qmparto]

[oki]
Gracias, pero parte del mérito lo teneis vosotros y todos los que escribís/escribimos en el foro, especialmente (y me olvidaré de alguien) Dasato, Eric Draven y tú DTS, habeis conseguido que me vicie a este foro aunque ahora con el tema de las fallas y semana santa pueda entrar poco o nada.
La verdad es que hay pasta metida, pero seguro que hay menos que los que tienen una pantalla de 46". El tema es leer mucho, comparar, preguntar y por último comprar. El dinero metido ahí es simple:

BRAVIA 40v3000: 1200€
PS3: 300€
XBOX 360: 250€
HOME CINEMA: 280€
PEANAS: 90€

TOTAL: 2300€ contando cables comprados... Un pequeño lujo de sibarita, je je, os animo a todos a continuad con vuestros equipitos. Saludines y putas fallas!! [/QUOTE] [looco]
PS3 300€!!?? Pues ya me dirás como lo has hecho!
Tengo dos colegas que curran en una tienda y cuando llega una de segunda mano, ellos la miran al detalle y si está perfecta, me llaman... así, la compro al precio que la tienda da al vendedor de la calle, sin pasar por ellos. Es además la de 60gb y... perfecto todo
dahdiaz escribió:Tengo dos colegas que curran en una tienda y cuando llega una de segunda mano, ellos la miran al detalle y si está perfecta, me llaman... así, la compro al precio que la tienda da al vendedor de la calle, sin pasar por ellos. Es además la de 60gb y... perfecto todo

Qué suerte. XD

Yo en unos meses espero tener la ps3 para poder disfrutar de los 1080p en cine. De momento tengo:

40W3000
HT-DDW890
360
WII

La PS3 completará el equipo definitivo. XD

Salud2s
Eric, si te interesa, puedo preguntar por si llegase alguna de 60gb... la de 40gb me imagino que será más barata... si te fías de mí, of course... Saludines
dahdiaz escribió:Eric, si te interesa, puedo preguntar por si llegase alguna de 60gb... la de 40gb me imagino que será más barata... si te fías de mí, of course... Saludines

¿Maaaaaaaande? ¿La de 40 más barata??? Oyes, a mi, y perdón a todos por el off-topic, me podría interesar bastante; ¿en cuanto podría quedar?

Buf, que me emociono y tó, jajaja! [looco]
dahdiaz escribió:Eric, si te interesa, puedo preguntar por si llegase alguna de 60gb... la de 40gb me imagino que será más barata... si te fías de mí, of course... Saludines

Oño dahdiaz, yo estaría tela de interesado también!! Tengo la misma intención que el amigo Eric Draven, pillarme una PS3 para poder disfrutar de los BluRay.

Hombre, no tengo xq dudar. XD

Si encuentras alguna hazmelo saber, pero antes díselo a Manujedi, que parece que le corre prisa. Yo tengo un pequeño gran gasto en forma de boda. XD

Ya te avisaré.

Bueno, se acabaron los offtopic.

Salud2s
En primer lugar gracias a todos los que colaboran en este hilo. Las opiniones del 880/890 son tan buenas que no me he podido resistir y lo he pillado en Fnac (vía web) por 270 leuros. Una ganga, según parece.

En segundo lugar tengo que decir que los altavoces me han decepcionado bastante. Me explico. Yo quería el equipo principalmente como ampli para música, para sustituir un venerable Marantz PM55 que ya chocheaba el pobre, y de paso para poner un poco de orden en el comedor y poder conectar un par de videoconsolas, dvd, dvd grabador, cd, y algún deco en el futuro. El tema del audio para pelis para mi es secundario, de hecho sólo he conectado los 2 frontales y el subwoofer hasta que pueda plantearme lo del cableado por la sala para el resto de altavoces. Ah, y no quería gastame mucha pasta.

Bien, pues después de conectarlo y ponerme mi musiquita (Springsteen rulez) descubri horrorizado que los altavoces sonaban (a mi me lo parece) como los de un radiocasete. Rápidamente los quité (excepto el subwoofer) y conecté los viejos, comprobando que le daban 100 vueltas.

Resulta que mis antiguos Jamo SW300 (1 subwoofer y 2 satélites) comprados en enero del 91 (snif, qué jóvenes éramos algunos) por 45mil pelas se mean encima de los Sony. Y pensar que estuve a punto de tirarlos cuando monté los nuevos sin probarlos. De los Jamo sólo puedo usar los satélites con el subwoofer de Sony, y ahora todo suena de pm. El subwoofer jamo no lo puedo conectar puesto que originalmente se conecta entre el ampli y los frontales, y el 890 así no puede hacerlo sonar (para eso tiene su propia salida de subwoofer).

De todas formas no me quejo, el precio me sigue pareciendo bueno para un ampli que suena muy bien y con todas las posibilidades de conexión que tiene. Hay que tener en cuenta que aparte de las 45mil pelas de los jamo, el Marantz pm55 lo compré a fines del 90 por 25.500 pelas a precio de ganga, porque era color champán y entonces no se vendía. El mismo en color plateado valía unas 40mil. Hay que ver cómo ha cambiado todo.

En fins... esta es mi experiencia con el 890.

Saludos.
DTS ya explicó que los altavoces no eran los mejores del mercado. XD Pero lo bueno es la conexión que tiene, que te deja poner otros a tu gusto. Si no eres muy exigente, el 890 es una buena compra. Está claro que por 300 no será lo mejor del mercado, viendo además que otros amplis de SONY valen sobre 600€.

Salud2s
Hombre, si es que no hay que olvidar que este equipo es mucho equipo pero sólo por unos 300 euracos (euro arriba o abajo), y claro, tiene sus limitaciones. Imagino que con unos altavoces buenos y ya rodados es que tiene que ser la gloria.

De todas formas ya te digo que en música este ampli no es bueno. Para mi sonaba muuucho mejor mi antigua cadena Technnics comprada en el 96; Donde este equipo destaca es precisamente en el multicanal de las películas, donde destroza a más de un super-equipo. Mírate a ver cómo puedes plantear el tema, porque ya te digo que esto es para ver pelis; en música flojea mucho.

Saludos. [toctoc]

P.D: Lo de la PS3 va totalmente en serio. Ahora mismo le mando un privado a dahdiaz [chiu]
A ver, para no moletar a nadie de los foros, el que necesite aclarar alguna duda, que me mande un privado, estaré una media hora más y luego ya hasta el domingo no podré mirar el correo (problema de currar en fiestas) Suerte a todos...

PD: he hablado con el colega y la PS3 de 40gb sale por unos ciento y pico largos... (para más información, páginas privadas)
buenas. Cuando tenéis este equipo encendido pero no hay sonido, ¿notáis como un ruido de fondo que se escucha en todos los altavoces? o lo normal es no escuchar absolutamente nada?

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11