Hola !!!
Bueno, ante todo daros las gracias a los que me habéis ayudado a decidirme. Al final caí y me compré el 890.
Simplemente BUENÍSIMO !!!!!!!!!!
Vengo de un STR-DE-585 y unos altavoces pascales, con el que no estaba muy contento con la música.
Lo primero que he probado ha sido la música, tanto en CD, como el USB desde la PS3 y desde el DVD y no hay comparación con mi anterior receptor. Quizás sea por mis altavoces, que imagino que serán mejores que los que trae el 890, pero suena como los ángeles así que he dejado los altavoces que trae de serie el 890 empaquetados .
No he hecho el calibrado automático, lo he configurado manualmente y me gustaría que me dijérais si no nota diferencia.
Tampoco encuentro cómo se cambia el nombre en pantalla del SOURCE seleccionado (Ej. Video 2)
Las películas exactamente lo mismo, se oyen de "CINE"
El uso que le voy a dar es 50% música 50% cine y la verdad... no puedo estar más contecto.
A la pregunta que le hice al un compañero, que si este amplificador movería bien una columnas de gama alta... sin duda SÍ. Entonces tendrá que ser ya el no va más.
Mi resultado es satisfactorio al 100%, por el precio que tiene, las conexiones que tiene, la potencia, calidad ... Para el que busque lo mejor para casa, que no lo dude.
Saludos y gracias.