HOME CINEMA IDEAL PARA PS3 OPTICO por 150€ ???

Creo haber dado con la clave.. tras varios dias de busqueda encontrando productos caros que para mi cuarto no comprare....

descubri este : puede ser ideal

Precio-Calidad?? 500W y encima para la ps3 COn entrada optica?? por 150€

EL MODELO Es un : LG HT503SH

Características principalesNº altavoces5Posición altavocesFrontal y traseraConsumo (W)80LG SimpLink™SíSalida HDMI escalado 1080pSíEscalado HDMI 1080pSíAltavoz Frontal (Potencia máxima)70W x 2(4Ω)Altavoz Central (Potencia máxima)70W (4Ω)Altavoz trasero (Potencia máxima)70W x 2(4Ω)Subwoofer (Potencia máxima)150W(3Ω)Sintonizador RadioSíPresintonías50Banda RadioFM/RDS

ConexionesEscaneado progresivoSíEuroconectorSíEntrada AuxiliarSíEntrada audio Minijack (3.5)SíSalida audio auxiliar Minijack (3.5)SíEntrada video compuesto1Salida video componentes1USBSíEntrada auxiliarSíEntrada Digital (óptica)1Antena externa FM/MWSi / No

Reproductor (an x al x fndo) mm430 X 70 X 310Peso reproductor (Kg)3.6Altavoz frontal (an x al x fndo) mm105 X 193 X 103Altavoz central (an x al x fndo) mm330 X 111 X 94Altavoz trasero (an x al x fndo) mm105 X 193 X 103Subwoofer (an x al x fndo) mm160 X 401 X 382Tipo pantallaFLPotencia salida audio (W)710
nadie da duros a peseta, para tu cuarto puede estar bien , pero no esperes que la calidad sea la misma que la de un equipo con ampli de 500 o de 700 €.
de todos modos , lg me parece una buena marca en general, aunque de sonido no se como anda.. yo tengo un kenwood, que me costo 680 y me va de lujo, es ampli mas satelites y bajo activo con todo tipo de entradas..
eso es relativo, tampoco compares el tuyo con uno de 1000€ no? ... 500w para mi cuarto tv toshiba rezba y ps3.... mi cuarto no es muu grande es normalito... de pasar a escuchar con la tv a excuchar sonido envolvente 5.1 ... creo qe esta bastante bien no?
efectivamente, es lo mismo que te he dicho, una cosa si te recomiendo , busca opiniones sobre el producto en la red, que fijo que encuentras y asi te haces una idea mas omenos de lo que te vas a llevar a casa, que las especificaciones tecnicas no siempre son lo mas importante.
Ese home cinema lg es el que tengo yo para mi habitacion,me lo compre hace un año.Lo uso para la playstation 3 y xbox 360 y el sonido 5.1 es espectacular,una calidad de sonido perfecta.Y me sorprendio mucho a usarlo para escuchar musica(tiene salida usb)ya que el sonido es brutal y tiene muchisima potencia,sobre todo el altavoz de graves.
Lo malo es que como reproductor de video deja mucho que desear,lee hasta divx nada mkv,ni hd ni nada de eso.Y un fallo gordo al no tener el reproductor la opcion de darle zoom a la imagen(solo tiene 4:3 y 16:9).

Pero si mayormente lo quieres por el sonido cojetelo sin pensar ya que no te defraudara.
Saludos!
lo quiero , para cojer y desde primera hora , meterlo por optico en ps3 , para jugar a juegos , y ver peliculas blu ray atraves del ps3 media server... u alguna blu ray que me dejen el reproductor en si no me llama... solo para enxufarlo a la ps3. entonces es buena opcion ? un saludo y gracias sigo escuchando opiniones
A lo mejor estoy loco pero a veces un buen sistema 2:1 le da pal pelo a un 5.1 normalito...
neocypunk escribió:A lo mejor estoy loco pero a veces un buen sistema 2:1 le da pal pelo a un 5.1 normalito...

hombre siempre que el 5.1 no acepte dts, por que entonces no hay color.
pero que vamos , que de aqui al lunes me lo quiero comprar , y pienso que si me voy a gastar 149€ que sean bien gastados yq ue quede satisfecho... y creo que esta cacharra puede hacerme sentir eso en mi cuarto no? jeje
Yo me comprado este home cinema y estoy muy contento con el. Tambien es cierto que lo compre porque mi tv es lg y puedo usar el simplink. te lo recomiendo, yo estoy supercontenta.

saludos!!!
Siguiendo los consejos de un tertuliano de este foro yo tambien lo compre,y realmente por 150 euros estoy encantado con el, funciona de maravilla con mi asus oplay y con ps3 por optico.
No venderán solo los altavoces, no?
jeroferro escribió:Siguiendo los consejos de un tertuliano de este foro yo tambien lo compre,y realmente por 150 euros estoy encantado con el, funciona de maravilla con mi asus oplay y con ps3 por optico.

Pero veo que solo tiene una entrada optica, ¿qué haces?, ¿quitas una y pones otra, para poder oir el Asus y la play3?
Pues muchas gracias de aqui al Lunes espero habermelo comprado
Estoy interesado en este modelo también, he visto que existe otro sin cables, y para el cuarto me interesa que sea sin cables, que tal son los sin cables ?¿, dan algún tipo de problema como interferencias y demás?¿

Saludos.
15 respuestas