HOME CINEMA LG HT503SH

Hola, acabo de adquirir este home cinema y la verdad es que para el precio que tiene esta muy bien, en cuanto a conexiones me refiero,ya que tiene salida hdmi, y una entrada auxiliar optica para poder conectar la xbox, bueno todavia no la e probado pero mi pregunta a lo mejor suena a tonta, pero alguien que tenga este equipo como a colocado el altavoz central a la pared???? es que los laterales y los traseros tienen un hueco para una alcayata o un tornillo pero es que el central no le e visto nada, si me podeis ayudar os lo agradeceria, me imagino que los home cinema lg llevaran mas o menos el mismo sistema, gracias a ver si me podeis decir algo.
Buenas. Yo tambien tengo ese mismo modelo y muy contento con él ^^. Sobre lo del altavox central yo estaba en las mismas que tu y me he tenido que aguantar y dejarlo encima de la mesa, debajo del monitor concretamente. Es mas: si te fijas, el altavoz tiene como unas pequeñas patas sobre las que se apoya. Conclusion: esta pensado para ponerlo debajo de la TV / monitor. Asi que te toca ponerlo debajo... o si eres un poco manitas, siempre puedes hacerle algun soporte para la pared. Yo en mi caso no tenia ni tiempo ni ganas [carcajad] [carcajad] . Lo mismo algun dia me animo y lo hago. Quien sabe... jeje.

Sobre el equipo solo comentar que me tiene maravillado. Tiene de todo en el mismo equipo: conexiones de entrada optico y rca, decodificador dolby digital, pro logic II y dts [amor]. Vengo de un set de altavoces muy normalillos con su rueda del volumen y te aseguro que la posibilidad de controlar el volumen con el mando a distancia me parece brutal. Tambien cabe mencionar el majete reproductor de dvd que incorpora ( no nos olvidemos que es un home cinema jeje ). Para ver tus pelis favoritas reescaladas a HD o FullHD ^^.

Lo unico que no me convence aun es que el sonido suena demasiado grave, pero esta claro que es cuestion de ponerme una tarde a tope con el equipo a configurarselo todo.

Espero haber sido de ayuda aparte de monologuista [sonrisa] .

Saludos !!!
1 respuesta