Home Cinema Max 300€?!?!?

Buenas a todos, se que hay 1000 hilos con lo mismo, pero no soy un experto en la materia, y no me gustaria tirar el dinero....

Quiero un Home Cinema majete, por ese precio maximo... no quiero ni lo mejor del mercado, ni una chufla xD He estado mirando ofertillas por ahi... y mas o menos.. he visto el Logitech Z5500 o Philips HTS5560/12 ( creo que es majo...) haber que decis:

Philips Sistema 5.1 Blu-Ray 3D HTS5560/12
Conectividad

Accesorios
•Accesorios incluidos: Mando a distancia, Antena FM, Cable de alimentación, Guía de config. rápida, Manual de usuario, Folleto de garantía mundial, Pilas para mando a distancia, Cable HDMI
•Accesorios compatibles: Base para iPod DCK3060, Audio posterior inalámbrico RWSS5510, Soporte para el suelo STS1300
Reproducción de audio
•Formato de compresión: MP3, PCM, WMA
•Frecuencias de bits de MP3: 112 kbps - 320 kbps
•Soporte para reproducción: CD de audio, CD-R/RW, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW
Conectividad
•Conexiones frontales / laterales: USB de alta velocidad, Entrada de línea MP3
•Conexiones traseras: Entrada AUX, Salida de vídeo por componentes, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida HDMI, Conector de base, Antena FM, LAN, Audio posterior inalámbrico
Dimensiones
•Dimensiones del altavoz central (An. x Al x Pr.): 280 x 95 x 92 mm
•Peso del altavoz central: 0,68 kg
•Profundidad del altavoz frontal: 115 mm
•Altura del altavoz frontal: 280 mm
•Anchura del altavoz frontal: 100 mm
•Dimensiones del embalaje (An. x Al x Pr.): 600 x 494 x 400 mm
•Profundidad del altavoz posterior: 115 mm
•Altura del altavoz posterior: 280 mm
•Anchura del altavoz posterior: 100 mm
•Dimensiones del equipo (An. x Al x Pr.): 435 x 58 x 358 mm
•Peso del dispositivo: 3,7 kg
•Dimensiones del subwoofer (An. x Al x Pr.): 196 x 395 x 342 mm
•Peso del subwoofer: 6,3 kg
Altavoces
•Gama frecuencia central: 150-20000 Hz
•Impedancia del altavoz central: 3 ohmio
•Rango frecuencia altavoz satélite: 150-20000 Hz
•Impedancia del altavoz satélite: 4 ohmio
•Gama frecuencia subwoofer: 40-150 Hz
•Impedancia de subwoofer: 3 ohmio
•Tipo de subwoofer: Pasivo
Imagen/Pantalla
•Mejora de la imagen: Alta definición (720p, 1080i, 1080p), Escaneado progresivo
Alimentación
•Consumo de energía: 200 W
•Alimentación: 220-240 V, 50 Hz
•Consumo en modo de espera: < 0,9 W
Sonido
•Respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz
•Potencia de salida (RMS): 1000 W
•Relación señal / ruido: > 65 dB
•Mejora del sonido: DoubleBass, FullSound, Control de graves y agudos, Mejora de diálogos, Modo nocturno
•Sistema de sonido: Dolby Prologic II, Dolby True HD, DTS 96/24, Estéreo, Dolby Digital 5.1, DTS
•Potencia total (RMS): 1000 W
•Ajustes del ecualizador: Acción, Clásicos, Concierto, Drama, Jazz, Rock, Deportes
Reproducción de imágenes fijas
•Formato de compresión de imágenes: GIF, HD JPEG, JPEG
•Mejora de la imagen: Girar, Diapositivas con reproducción musical, Zoom
•Soporte para reproducción: CD-R/RW, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, Unidad flash USB
Sintonizador/recepción/transmisión
•Bandas del sintonizador: FM
Reproducción de vídeo
•Formatos de compresión: AVCHD, DivX Ultra, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, XviD, MKV
•Soporte para reproducción: CD-R/CD-RW, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DVD-vídeo, BD de vídeo, BD-R/RE 2.0, CD de vídeo/SVCD
•Sistema reproducción discos de vídeo: NTSC, PAL

Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System
Hardware
Transductores:
Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
Subwoofer: Transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
Efectos de sonido envolvente
Descodificación por hardware:
Bandas sonoras Dolby® Digital, DTS®, y DTS®, 96/24
Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
Entrada directa para seis canales
Estéreo x2
Estéreo
Formatos digitales compatibles:
Dolby Digital
DTS y DTS 96/24
PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz / 16 bits - 96 kHz / 24 bits
Entradas de fuente:
Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de dos, cuatro o seis canales O
Directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tres fuentes de audio analógico estéreo, como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de dos canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de miniconector estéreo a RCA estéreo doble, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®
Contenido de la caja
Logitech® Z-5500 Digital 5.1 Speaker system: 4 altavoces satélite; 1 altavoz de canal central; 1 subwoofer
Cable de entrada directa para seis canales
Centro de control digital SoundTouch™
Mando a distancia inalámbrico (pilas incluidas)
Manual del usuario
Dos años de garantía

Número de referencia
Nº de referencia 970115-0914
Especificaciones
Potencia FTC total: 505 vatios RMS
Subwoofer: 188 vatios RMS en 8 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Altavoces satélite:
Izquierdo/derecho: 62 vatios RMS x 2 en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Central: 69 vatios RMS en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Izquierdo/derecho posteriores: 62 vatios RMS x 2 en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Potencia de cresta total: 1.010 vatios
SPL máximo: > 115 dB
Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad, ultralineal
Relación señal/ruido: >93,5 dB, estándar 100
Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
Compatibilidad:
PC/Mac
CD
MP3
DVD
PlayStation®
Xbox®

Bueno, esas son mis 2 opciones... seguro que hay mejores.. haber que opinais vosotros :)

a mi me mola el Philips un monton pero, creo que al tener la PS3, me sobra el Blu-Ray, solo quiero un Home Cinema, para acojonarme con los juegos, y alguna que otra peli :)

Gracias a todos
Yo compraría un amplificador + altavoces. Ahí si que vas a disfrutar.
joseluko escribió:Yo compraría un amplificador + altavoces. Ahí si que vas a disfrutar.

y alguna recomendacion calidad/precio???

Thx por contestar
penetre escribió:
joseluko escribió:Yo compraría un amplificador + altavoces. Ahí si que vas a disfrutar.

Thx por contestar

Casualmente yo ando buscando lo que te he comentado por el precio de 300 ~ 400 euros. Me he informado de gente que sabe bastante más que yo xD y un par de amigos que tienen esto.

Se supone que por 299€ está en MM
http://www.eu.onkyo.com/products/AVX-380.html

Ese lo voy buscando de momento, dicen que por Media MArkt se puede encontrar. Hoy he ido y no lo he visto, aunque me he fijado en un Samsung y otro, que ahora no te puedo decir porque lo tengo apuntado en una hoja que no tengo aquí xD
joseluko escribió:
penetre escribió:

Thx por contestar

Casualmente yo ando buscando lo que te he comentado por el precio de 300 ~ 400 euros. Me he informado de gente que sabe bastante más que yo xD y un par de amigos que tienen esto.

Se supone que por 299€ está en MM
http://www.eu.onkyo.com/products/AVX-380.html

Ese lo voy buscando de momento, dicen que por Media MArkt se puede encontrar. Hoy he ido y no lo he visto, aunque me he fijado en un Samsung y otro, que ahora no te puedo decir porque lo tengo apuntado en una hoja que no tengo aquí xD

Oh YEAH! Madre de dios.. eso tiene una pintazaaaa..... mil veces mejor que lo que yo he visto :P jejeje aunque esa marca no la conozco... ONKYO? Ve comentandome tus avances :P me comprare lo mismo que tu ajjaajja
Para gustos los colores pero yo me olvidaria de los homecinemas,un buen receptor a/v y un conjunto de altavoces es el conjunto perfecto si teneis un presupuesto de 300-500 euros, ya sea Onkyo,Denon,Yamaha, todos ya te vienen con DTS-HD,multiples entradas y salidas hdmi,optico digital..etc
katxorro79 escribió:Para gustos los colores pero yo me olvidaria de los homecinemas,un buen receptor a/v y un conjunto de altavoces es el conjunto perfecto si teneis un presupuesto de 300-500 euros, ya sea Onkyo,Denon,Yamaha, todos ya te vienen con DTS-HD,multiples entradas y salidas hdmi,optico digital..etc

He ido al MM y he visto esto:

Onkyo ht-s 3305 b
329€

Es mejor o peor que el mencionado?!?! Es web precio?! Allí me han dicho q esta muy bien...pero...para fiarse

Gracias
Si es parecido y onkyo es muy marca marca japonesa, lo peor de esos packs son los altavoes, pero siempre puedes mejorarlos o aprobechar algunos viejos de alguna minicadena o similar que sonaran mejor, por cierto creo que este finde hacen en el MM el dia sin iva asi que si te esperar te puede salir por un buen precio.

Saludos
altonxp escribió:Si es parecido y onkyo es muy marca marca japonesa, lo peor de esos packs son los altavoes, pero siempre puedes mejorarlos o aprobechar algunos viejos de alguna minicadena o similar que sonaran mejor, por cierto creo que este finde hacen en el MM el dia sin iva asi que si te esperar te puede salir por un buen precio.

Saludos

He leído q era en el corte ingles, en el MM también?! Seria un puntazo muy gordo :p

Gracias
penetre escribió:
altonxp escribió:Si es parecido y onkyo es muy marca marca japonesa, lo peor de esos packs son los altavoes, pero siempre puedes mejorarlos o aprobechar algunos viejos de alguna minicadena o similar que sonaran mejor, por cierto creo que este finde hacen en el MM el dia sin iva asi que si te esperar te puede salir por un buen precio.

Saludos

He leído q era en el corte ingles, en el MM también?! Seria un puntazo muy gordo :p

Gracias

31 de enero y 1 de febrero
Pues me da a se vendrán a casa ese día,si no inflan el precio
10 respuestas