Home cinema mediamarkt ¿Gato por liebre?

Hola! hoy he ido al mediamarkt a comprar el Onkyo que tienen en la promoción actual, es el modelo ONKYO S3505 B, una vez allí, e informándome con los empleados de audio, me han dicho que si comprabas ese modelo te daban uno un poco superior (ONKYO- AVX390 B) que no sabían porque, pero que les habían traído esos para los que compraran el S3505B.

Total que me han convencido y me lo he llevado (AVX 390B) (Extrañado que en MM me den algo superior porque sí...).

Ahora informándome un poco, no acabo de ver que sea superior, de entrada me da la sensación que es un modelo anterior al S3505B, que el subwoofer lleva filtro Audissey en vez del WRAT del s3505B... y yo como no entiendo mucho de audio pues me quedo casi igual...

Podéis aconsejarme en este sentido? si es cierto que es un modelo un poco superior? són exactamente iguales?

dejo los enlaces con las características....

ONKYO HS-3505 -- http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht ... ab=Details

ONKYO AVX-390 -- http://www.es.onkyo.com/es/productos/av ... ab=Details

Muchas gracias..^^ , Saludos
Buenas,

Lo mismo me ha pasado a mi en el MM de Las Palmas. Me he quedado mosca porque ya habia hecho mis deberes mirando reviews y tal e iba convencido de comprar el 3505. Por supuesto me ha dicho que era superior como a ti (que valor tienen). He echado una miradita rapida en el internes a ver que se decia de el y viene a ser mas o menos lo mismo. Trae el sistema audissey que mucha gente dice que es recomendable y total, por 179€ que lo tenian pues me he animado. Creo que es un modelo mas antiguo, que no tiene que ser algo necesariamente malo...

Aun asi como me fastidian estas cosas... me quedo con la mosca detras de la oreja, supongo que como te ha pasado a ti.

Saludos
Vaya... asi que no es casualidad...se estaran quitando stock... la unica diferencia que he podido diferenciar es el audysey y poco mas... a ver si alguien que conozca estos modelos puede ayudarnos. Gracias por contestar. Saludos
Pues diría que el 3505 es un modelo de 2012 y este es un modelo anterior. Pero no me hagáis mucho caso.
Tenia pensado ir el lunes a por uno... A ver si alguien arroja un poco de luz.

Un saludo y buen forro.
Creo que es el modelo anterior el que os han dado. Me suena de haberlo tenido en la tienda :S
Me ha pasado lo mismo. Pero esta semana lo devuelvo, a mi no me han gustado nada como suenan los altavoces. Son unos caraduras, el modelo es anterior y te lo venden como superior,jaja..
Hombre si no te ha gustado como suenan los altavoces, seguro que el 3505 tampoco te iba a gustar porque si no son los mismos poco les falta. Yo estoy conforme con el aparato. Tampoco se puede pedir peras al olmo...
morrallitas escribió:Hombre si no te ha gustado como suenan los altavoces, seguro que el 3505 tampoco te iba a gustar porque si no son los mismos poco les falta. Yo estoy conforme con el aparato. Tampoco se puede pedir peras al olmo...

Eso mismo iba a decir yo, creo que son mu parecidos, pero lo que esta claro es que el avx esta descatalogado y el s3505 no. Lo que me fastidia es que el vendedor me dijo textualmente que era el modelo posterior al s3505.. no porque sea peor... pero ya lo dice el anuncio... no son tontos... al final no ss que haré, si conformarme o volver a exigir ese modelo en concreto :o .

Saludos
A mi el vendedor me mintio. Independientemente de esto me esperaba mas del aparato, asi que he decidido ampliar el presupuesto y comprar un av de mejores prestaciones y un buen set de altavoces. Porque en estos, los surround apenas los oigo por mas que configuro.
Lo gracia esta en que a los tres nos dijeron los mismo en MM distintos y vendedores distintos. No se el que os toco a vosotros pero la chica que me atendio a mi sabia justo justo como enchufar una lampara. Parece claro que la jugada la tenian preparada. Habran comprado a precio de saldo el modelo descatalogado, publicitan el equivalente actual, y dan instrucciones a los dependientes que digan que es el modelo superior.

Y dicho esto, yo me conformo y me lo quedo. Estoy contento. Eso si, un puntito mas de desconfianza en MM y van... Yo ya solo compro en MM si el ahorro es considerable,si es poco mas prefiero ir a otro sitio.

Saludos

Por cierto, me pasaba lo mismo con el poco volumen de los traseros. Pero por ahi encontre la opcion de asignar mas presencia subiendo o bajando los DB de cada canal y se soluciono.
Se supone que se puede regular el volumen de los altavoces y del subwofer individualmente [boing]
Vale probare lo de los altavoces. Otra cosa, tengo una lg con entrada hdmi arc, y he conectado el cable hdmi desde esta entrada a la salida hdmi del deco, pero no consigo que se escuchen los canales del tdt. Habeis sido capaces vosotros?
Una pregunta. Mirando diferencias entre los dos veo que los AVX 390B no dice nada de soporte para colgarlos y el S3505 sí.
Alguien puede confirmar que se puedan colgar a la pared?

Un saludo!
moipoy escribió:Una pregunta. Mirando diferencias entre los dos veo que los AVX 390B no dice nada de soporte para colgarlos y el S3505 sí.
Alguien puede confirmar que se puedan colgar a la pared?

Un saludo!

Si puedes.
yo también iba a por ese home, pero me eche para atrás cuando vi que no correspondia el modelo ofertado con lo que daban, asi que voy a aumentar el presupuesto hasta navidad y a ver que puedo conseguir.

Asi que, con permiso del compañero que ha creado el hilo, y aprovechando el titulo del hilo os quería enseñar estos yamaha que he visto y a ver si me podeis ayudar, por que no consigo ver que diferencias hay entre las unidades principales de estos 2:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cin ... ay-1194647

http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cin ... 4k-1200677

en la primera, la unidad central es un receptor av RX-V475 y en el caso de la segunda es el amplificador HTR4065 y aunque hay bastante info acerca de la serie rx-*75, no encuentro nada sobre el amplificador.

Asi que me gustaría saber que diferencia hay entre un receptor av y un amplificador, si sirven para lo mismo y si en este caso uno es superior a otro.

Si considerais que es un off-topic decídmelo y creo un hilo para este tema, si no es asi aprovecho para deciros que no os cortéis en recomendarme uno u otro , y agradeceré vuestras impresiones acerca de los altavoces de los packs. XD
pspfuus escribió:Vale probare lo de los altavoces. Otra cosa, tengo una lg con entrada hdmi arc, y he conectado el cable hdmi desde esta entrada a la salida hdmi del deco, pero no consigo que se escuchen los canales del tdt. Habeis sido capaces vosotros?

Solo te pasa con los canales tdt? As mirado en la configuracion de la tv? Y si lo conectas por optico ? Pruebalo, en cuanto pueda lo prubo, ya nos dices si lo as consegudio.

Cuales son tus impresiones de este equipo? Saludos!!

Pd: no me molesta que preguntes sobre los yamaha [risita]ya que no esta de mas ver otras alternativas , pero tampoco quiero desviar mucho del tema de los onkyo del mediamarkt.

He leido en varios foros que el sonido de los amplis yamaha es mas metalico, y recomendaban onkyo... ( lo e leido en otros foros, a nivel personal no he podido comprobarlo).
chechi32 escribió:
pspfuus escribió:Vale probare lo de los altavoces. Otra cosa, tengo una lg con entrada hdmi arc, y he conectado el cable hdmi desde esta entrada a la salida hdmi del deco, pero no consigo que se escuchen los canales del tdt. Habeis sido capaces vosotros?

Solo te pasa con los canales tdt? As mirado en la configuracion de la tv? Y si lo conectas por optico ? Pruebalo, en cuanto pueda lo prubo, ya nos dices si lo as consegudio.

Cuales son tus impresiones de este equipo? Saludos!!

Pd: no me molesta que preguntes sobre los yamaha [risita]ya que no esta de mas ver otras alternativas , pero tampoco quiero desviar mucho del tema de los onkyo del mediamarkt.

He leido en varios foros que el sonido de los amplis yamaha es mas metalico, y recomendaban onkyo... ( lo e leido en otros foros, a nivel personal no he podido comprobarlo).

Tras haber configurado el volumen de cada altavoz ahora he de decir que se escuchan muchisimo mejor. He estado viendo los juegos del hambre y el cambio ha sido brutal. Asi que probare esta semana a fondo y si convencen me los quedare.

Volviendo a lo del hdmi arc, lo he activado en la tele y en el menu del onkyo. Luego selecciono tv/cd en el mando pero no escucho el sonido de ningun canal. Me interesaba que esto funcionase porque asi no tengo que comprar otro cable. A ver si podeis explicarme que puedo hacer mal.
Que tipo de cable hdmi utilizas? No puede ser que esta funcion solo funcione con una version actual y que no sirva cualquiera?? A ver si lo solucionamos por que yo me encontrare con el mismo problema, tambien tengo una lg (615s) no e murado si tiene arc pero creo que si... :-|

Por cierto hablamos del s3505 o avx390?? Saludos
chechi32 escribió:Que tipo de cable hdmi utilizas? No puede ser que esta funcion solo funcione con una version actual y que no sirva cualquiera?? A ver si lo solucionamos por que yo me encontrare con el mismo problema, tambien tengo una lg (615s) no e murado si tiene arc pero creo que si... :-|

Por cierto hablamos del s3505 o avx390?? Saludos

Avx390. El cable es el que me vino con la xbox one.

Ya logre que funcionase, tan solo hay que activar la opcion simplylink de la lg y listo. Ahora cuando apago la tv con el mando lg tambien se apaga el homecinema, y puedo subir y bajar el volumen con el mando de la tv. La verdad es que despues de haber configurado todo estoy bastante contento con el modelo. Por 200 euros creo que ha sido una buena compra para iniciarme en el mundillo. Eso si, en media markt no vuelvo a comprar.
El sabado compre otro home cimema y pregunte por la oferta del onkyo y me dijeron que estaba agotado que las unidades volaron....
Vaya caraduras... por la nomenclatura yo tambien diria que es anterior. Sin embargo parecen el mismo, tienen mismas caracteristicas.

En cuanto a los altavoces... es lo peor del surtido y siempre recomiendo que si podeis os compreis algo mejor. El receptor esta muy bien de precio. Como bien dice el compañero ajustando bien los altavoces a la sala y el tipo de sonido que vayais a escuchar puede mejorar mucho el equipo pero tampoco se puede hacer maravillas.
Donde teneis colocado el ampli? Se os calienta mucho?
Se calienta un huevoooooooooooooo.

Tengo que decir que lo tengo en el tipico hueco del mueble como para poner el video asi que me parece normal que se caliente. Juraria que una vez se apago y todo (aunque tengo la duda que no le diera yo al mando con el trasero)
morrallitas escribió:Se calienta un huevoooooooooooooo.

Tengo que decir que lo tengo en el tipico hueco del mueble como para poner el video asi que me parece normal que se caliente. Juraria que una vez se apago y todo (aunque tengo la duda que no le diera yo al mando con el trasero)

Pero se calienta en uso, o tambien en reposo?? Lei en un foro otro user q hablaba de lo que se calentaba..

Cuando pueda probarlo os digo, saludos
chechi32 escribió:
morrallitas escribió:Se calienta un huevoooooooooooooo.

Pero se calienta en uso, o tambien en reposo?? Lei en un foro otro user q hablaba de lo que se calentaba..

Cuando pueda probarlo os digo, saludos

En uso, en reposo no se caliente. Yo lo tengo en un hueco de mueble de tv etc, con unos 10 cm o mas hacia arriba que respire y al fondo le he quitado la lamina de madera que suele haber en este tipo de muebles para que este lo mas comodo posible, a ver que tal. Luego intento subir una foto para que lo veais.
Hola! Necesito un favor... podeis medir la altura del amplificador porfavor? Gracias!
chechi32 escribió:Hola! Necesito un favor... podeis medir la altura del amplificador porfavor? Gracias!

42 altura por 22 ancho.
hola sabe alguien como ver el menu del onkyo 390 en la tele cuando estoy viendo una pelicula para poder regular los altavoces?
pspfuus escribió:
chechi32 escribió:Hola! Necesito un favor... podeis medir la altura del amplificador porfavor? Gracias!

42 altura por 22 ancho.

¿Le estás dando las medidas del ampli o de SW?
kolombo escribió:
pspfuus escribió:

42 altura por 22 ancho.

¿Le estás dando las medidas del ampli o de SW?

Son las medidas del SW :p, la altura del ampli son 15cm aprox. Saludos!!! [sonrisa]
30 respuestas