¿Home Cinema o Altavoces?

Esa es mi duda. El caso es que para estas Navidades tengo pensado comprarme un sistema de sonido que lo usaría principalmente para jugar a la PS3 y ver películas. Sobre presupuesto no estoy muy puesto en el tema pero quiero un sistema que sea bueno y que me dure para bastante tiempo. A ver si me podéis echar una mano para elegir qué me compro e informarme sobre las diferencias entre ambos, compatibilidades, diferencia de precio, alguna recomendación,...

Un saludo. [oki]
Depende del uso que le des, por ejemplo si la ps3 va a ser tu reproductor habitual de hata falta un recpetor que acepte los nuevos gormatos de sonido en HD como es el caso del onkyo605 los altavoces deberas tener unos decentes, el poruqe te digo este modelo es muy sencillo, es el mas barato de los que aceptan estos formatos pudiendo sacar sonido en alta definicion del cable hdmi, los altavoces hay infinitos, jblsscs178, sib&cub, bose.... un largo etc
Si, la PS3 sería mi reproductor habitual, yo quiero un aparato en el que los juegos y las peliculas se escuchen perfectamente y que no sea muy caro ni barato, una precio normal.

Lo que no tengo muy claro es la diferencia entre Home Cinema y Altavoces, si hay mucha diferencia de sonido entre ellos, de precio,... y lo que me convendría para lo anteriormente expuesto.
2 respuestas