Bueno pues ya tengo reservado el plasma, asi que cuanto antes me pille los altavoces mejor. La verdad es que por el presupuesto que quiero gastarme entorno a los 300€ estos logitech son los que mas me llaman.
Las entradas que tienen son estas:
Entradas de fuente
Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®
Haber si alguien puede confirmar lo de la conexion con la tele. Alguien me pueda aclarar que tipo de conexion es eso de '3 miniconectores estereo'? supongo que seran los tipicos rojo y blanco no? Por lo que e leido por internet la gente esta muy satisfecha con el producto excepto cuando hay problemas de luz o bajon de tension en la red que dicen que el subwofer emite un pitdo, a alguien le a pasado?
Por ultimo haber si alguien me da la opcion de otros altavoces cercano al presupuesto que quiero gastarme.
Saludos