› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Luzbel_bcn escribió:Un home cinema para hacer fiesta, no es su uso idoneo, apenas hay receptores AV que se lleven bien con la musica... Podrias tener ambas cosas, home cinema y un equipo (cadena hifi o monitores activos) dependiendo de tu presupuesto claro.
Edit.: si vas por un receptor AV, no te aconsejo marcas (a pesar de estar super contento con un onkyo 616), dependiento de tus necesidades (entradas hdmi, salidas hdmi, potencia, ect ect) lo mejor es oirlo en directo en alguna tienda especializada, igual que los altavoces, sobretodo los altavoces si o si oirlos antes de comprar. Para una gama media de calidad en un AV+altavoces, piensa en 1500€ minimo.
Luzbel_bcn escribió:Si es el modelo UE55F8500SL, osea 3D, yo tiraria por estos que no superan los 400€
Yamaha RX-V375+SCS-138
Sony HTDH540SSHI
Onkyo HT-S3505
Pioneer HTP-072
Receptor y altavoces 5.1 compatible con 3D y reescalado a 4k por si el dia de mañana compras una tele 4K.
El bluray 3d o play 3, debes conectarlo por hdmi al receptor y del receptor otro hdmi a la tele.
En el receptor van conectado todos los aparatos, plays, xboxes, htpc, blurays ect ect por hdmi y del receptor a la tele por hdmi.
Para emperzar en el mundillo, iras sobrado con estos equipos, ya si quieres subir de nivel, ya solo el receptor vale 400€ y cada los altavoces 200€ cada uno... Multiplicarlo por 6, para un 5.1 .
Importante usar cables hdmi con soporte 3d.
2.1 para esos tres usos principales te vas a quedar con ganas de mas, si es para tdt y musica si el 2.1... Pero ver una peli en dts-hd 5.1 o Jugar a 5.1, es un lujo .
A todo esto, que dispositivo utilizais para ver las peliculas? Es un conyazo tener que conectar el portatil todo el rato. Hay algun tipo de disco donde metas las pelis (via wifi o algo conectado remotamente al PC) y puedas reproducirlas mas tarde?
israellesg escribió:Luzbel_bcn escribió:Si es el modelo UE55F8500SL, osea 3D, yo tiraria por estos que no superan los 400€
Yamaha RX-V375+SCS-138
Sony HTDH540SSHI
Onkyo HT-S3505
Pioneer HTP-072
Receptor y altavoces 5.1 compatible con 3D y reescalado a 4k por si el dia de mañana compras una tele 4K.
El bluray 3d o play 3, debes conectarlo por hdmi al receptor y del receptor otro hdmi a la tele.
En el receptor van conectado todos los aparatos, plays, xboxes, htpc, blurays ect ect por hdmi y del receptor a la tele por hdmi.
Para emperzar en el mundillo, iras sobrado con estos equipos, ya si quieres subir de nivel, ya solo el receptor vale 400€ y cada los altavoces 200€ cada uno... Multiplicarlo por 6, para un 5.1 .
Importante usar cables hdmi con soporte 3d.
2.1 para esos tres usos principales te vas a quedar con ganas de mas, si es para tdt y musica si el 2.1... Pero ver una peli en dts-hd 5.1 o Jugar a 5.1, es un lujo .
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Basicamente teniamos planeado conectar la PS3 y la WiiU al receptor (2 cables), luego otro cable has dicho que tiene que ir del receptor a la tele. Deduzco que si queremos conectar el portatil para ver los backups de las peliculas que tenemos ahi, hay que utilizar otro cable verdad? Directo a la TV deduzco.
Los cables HDMI que he mirado son estos:
http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL-ve ... B005N81PK8
A todo esto, que dispositivo utilizais para ver las peliculas? Es un conyazo tener que conectar el portatil todo el rato. Hay algun tipo de disco donde metas las pelis (via wifi o algo conectado remotamente al PC) y puedas reproducirlas mas tarde?
Voy a mirar el receptor Yamaha, ya que me dijiste que estaba muy bien.
En cuanto altavoces, si queremos ir al 5.1. Que subwoofer y altavoces me recomendais? La verdad es que no me hace mucha gracia tener cables rondando por alrededor y detras del sillon pero bueno :s
Luzbel_bcn escribió:Edit.: te podria ayudar mas si supiera tu presupusto, porque yo te recomiendo altavoces hifi para uso en home cinema, que cuestan 200€ cada uno y otro compañeto te recomienda behringer (ni sabia que aun existiera esta marca, por su mala calidad, lo unico que se salva es que son alemanes, hablo de hace 15 años cuando empece en el mundo produccion musical y dj) que son usos monitores de gama cercana, osea para tenerlo a menos de un metro de los oidos y a ser de ese corte frecuencia es para producir musica no para ver pelis.
luischo escribió:Hola!
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que por los mismos parajes van los tiros.
Ando mirando de pillarme unos altavoces para un iMac con salida optica y los mismos propositos que dicen mas arriba (juegos, peliculas, musica y todo lo que pueda ir viniendo).
Despues de mucho marearme y buscar, encontre unos a buen precio, los Logitech Z907, me parecieron buenos para lo que quiero e irian bien para el ordenador. Hace unos dias buscando y buscando encontre unos al mismo precio, los Onkyo HT-S 3305 y comparandolos un poco con los logitech veo que incluso mejoran a los Logitech en varios aspectos (como DTS HD, Dolby True HD , en este campo estoy bastante pez... ). Tampoco se si los Onkyo me valdrian igual que los Logitech, ya que los quiero para un ordenador y no para una tele ni consola (ahora mismo, mas adelante no se...).
A si que a eso vengo, a pedir recomendacion. Cuales prefeririais y por que??
Graciaaaaaas
Luzbel_bcn escribió:Estas comparando dos productos que se doblan el precio, diferencias hay, y muchas. Receptor AV (trabaja sobre audio y video) y un codificador 5.1, sonido y prou.
Dts hd, Dobly True HD, son sonidos hd que llevan ciertos blurays (o mkv o mts que puedas bajar...) que solo se consiguen a traves del cable HDMI, de alli que los logitech no soportan este tipo de sonido porque carecen de esta toma y no es un receptor av.
En tu caso no te sirve un receptor AV (onkyo en este caso) y poder disfrutar del sonido dtshd, ya que el iMac no tiene salida hdmi, podria conectarlo por fibra optica pero se quedaria en dts o ac3, 5.1 a secas.
Si vas a conectar, blurays o ps3 o xbox360 o pc con salida hdmi, pues te recomiendo el onkyo, si el uso es solo jugar o pelis a traves del iMac, ves por Logitech o por un logitech 2.1 si es un uso mesa de ordenador.
Luzbel_bcn escribió:Yamaha RX-V375+SCS-138
Onkyo HT-S3505
emeritoaugusto escribió:Luzbel_bcn escribió:Edit.: te podria ayudar mas si supiera tu presupusto, porque yo te recomiendo altavoces hifi para uso en home cinema, que cuestan 200€ cada uno y otro compañeto te recomienda behringer (ni sabia que aun existiera esta marca, por su mala calidad, lo unico que se salva es que son alemanes, hablo de hace 15 años cuando empece en el mundo produccion musical y dj) que son usos monitores de gama cercana, osea para tenerlo a menos de un metro de los oidos y a ser de ese corte frecuencia es para producir musica no para ver pelis.
Cuando tengas oportunidad de escuchar los behringer B2030A/B2031A (autoamlificados) espero que te pases por aquí para hablar de su calidad. Si me dices algo que suene mejor al mismo precio no vuelvo a aconsejarlos en la vida.
luischo escribió:Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad es que yo no veo (o no encontre) una tienda que le doble el precio, veo los dos a 280 (los Logitech si que es verdad que los vi mas baratos, pero menos de 240 nada).
Me confundi con el 506 que en ese momento estaba hablando con un amigo que se lo acababa de adquirir y de alli la confusion. este 906 tampoco tiene dts-hd como es logico y si tu idea es disfrutar del equipo y de tus pelis como dios manda te quedaras corto con el z906.
Entonces, segun me dices, para lo que los voy a utilizar yo en un principio me valdrian los Logitech sin problemas, pero pensando a largo plazo y quiza por un precio similar... tal vez me tiren un poco mas los onkyo pero no se... tampoco quiero cegarme con ellos y luego que sean una decepcion
Corrigeme si me equivoco, pero tengo salida HDMI en el iMac (tanto salida como entrada, por mini display creo que es el nombre si no me equivoco, con un conversor a hdmi), lo que ya no se es si solo saca video o si tambien va el sonido, ahi ya me pillarias...
Creo que se pierde la transmision del audio hd a la hora de usar un convertidor dvi a hdmi, por falta de ancho de banda de los dvi, quizas por thunderbolt 2, la otra salida de los imacs (claro si hablamos de los imacs de este año) se pueda hacer, en esto no te puedo ayudar.
israellesg escribió:Mi presupuesto es unos 1500 euros forzando muchisimo 2000. Pero mas que eso ni de palo.Luzbel_bcn escribió:Yamaha RX-V375+SCS-138
Onkyo HT-S3505
Vamos a ir por partes . Porque me aconsejas el Onkyo S3505 y no el S4505? No es mas nuevo? Que diferencias habría con el Yamaha?
Perdona tanta pregunta, pero antes de dejarme semejante pastizal, quiero estar seguro. Quiero algo que vaya a durar para largo