Home cinema para PS2

A ver, para los que ya teneis y/o entendeis de eso: quiero comprar un sistema de home cinema para conectar a mi PS2. Valen todos los sitemas de altavoces o hay unos especiales compatibles con ps2.
Indicadme algun modelo y cuanto me puede costar.
Gracias.
Escrito originalmente por Currante
A ver, para los que ya teneis y/o entendeis de eso: quiero comprar un sistema de home cinema para conectar a mi PS2. Valen todos los sitemas de altavoces o hay unos especiales compatibles con ps2.
Indicadme algun modelo y cuanto me puede costar.
Gracias.

Lo único imprescindible es que el amplificador tenga entrada óptica. Si no quieres gastarte mucho dinero y la habitación es pequeña puedas pillarte los nuevos Inspire GD580 de Creative que está bastante bien por unos 200 euros.
nasss

si buscas algo bueno y barato pillate los creative ps2000 k valen 50 € y son la caña [babas]
en la pagina de creative los encuentras

un saludo
Otra opcion Creative 5500 d, suenan de lujo aunque son algo caros (unos 300euros), y llevan descodificador.
Escrito originalmente por Totil
Otra opcion Creative 5500 d, suenan de lujo aunque son algo caros (unos 300euros), y llevan descodificador.

Creo que te equivocas de modelo pq los que dices valen la mitad... Yo los tengo y para el uso que les doy estoy satisfecho con ellos, pero por 50 euros más el nuevo modelo tiene DTS y Dolby ProLogic 2.
Escrito originalmente por jiXo

Creo que te equivocas de modelo pq los que dices valen la mitad... Yo los tengo y para el uso que les doy estoy satisfecho con ellos, pero por 50 euros más el nuevo modelo tiene DTS y Dolby ProLogic 2.

Yo también tengo los 5500D y al igual que jiXo, recomiendo los nuevos de creative, que por un poco más, te hacen DPLII y DTS...

El DPLII sobre todo lo hecho en falta en la GC, y me gustaría poder usar el DTS en los juegos de Xbox por ejemplo (creo que algunos aceptan DTS, por lo menos en el menú de la consola se puede activar...).

Pero bueno, no me quejo de mis 5500.

Un saludo
Gracias por responder!
He estado mirando precios y tanto el GD580 como el inspire 5500 son practicamente igual. Diferencia entre ellos?? Cual me recomendais?
Gracias otra vez
Los GD580 son un poco mejores que los 5500 (sobre todo por lo que dije el otro día, tienen Dolby Pro Logic II y DTS).

Si te valen más o menos lo mismo decidete por los GD580 ;)

Un saludo
Por cierto, como no tengo ni idea, que es eso de DTS i DPLII??
ok, es que soy mu burro. DPLII=dolby pro-logic II y DTS son sistemas de sonido envolvente.
Me pasa por escribir mensajes antes de leer por ahi.
9 respuestas