forigirl escribió:Perfecto, muchas gracias por las respuestas, siento tardar en contestar pero tengo que aprovechar cuando estoy en el trabajo para mirarmelo jajaja. Luego miraré estos modelos que me decís a ver que tal
. Gracias a todos enserio, yo me volvia loca ya, ademas fui al Corte Ingles y ni uno fue capaz de decirme nada que me convenciera
Perdona pero el otro día te escribí desde el movil y con el diccionario lo puso mal...el modelo que te digo es:
sony dwg800
Aqui lo tienes con sus especificaciones:
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Equipos/Con%20cables/%2B68262Lo que tiene este aparato es que no es un simple home cinema, sino que es un Amplificador para audio/video...
Sus ventajas con respecto a la play en concreto es que si conectas la play por optico o mejor por Hdmi al aparato, puedes sacar el sonido directamente en PCM multicanal y la calidad es extraordinaria. Luego ya los altavoces pues son normales, pero para un salón de casa mas que suficientes.
A parte, le puedes conectar TODOS los aparatos que tengas en el salón, porque tiene entradas y salidas de todo tipo, HDMI, Optica, RGB, Compuestas, stereo...
Si ademas tienes una tele Sony como yo con "control for hdmi" y todo conectado por HDMI, puedes encenderlo todo con un boton e incluso moverte por el menu de la play con el mando de la tele (muy util cuando ves peliculas a traves de la play)...
Para mí, fue el complemento ideal a la play...
No hay duda de que hay mejores amplificadores, mejores altavoces y con mucha mas calidad de sonido...pero para el que nunca ha tenido home cinema...esto es la noche y el día.
Espero ayudarte.