Home Cinema para PS3

Buenas, resulta que dentro de 1 mes es el cumpleaños de mi novio y desde hace tiempo anda detras de comprarse un Home Cinema para jugar a la ps3, para que sea mucho mas realista etc... He pensado en comprarle uno y así de paso lo aprovechare yo ^^. ¿Cual me recomendais? El presupuesto es mas o menos 200-300 euros. Mas que nada es para jugar no para mirar pelis ni nada ^^ así que iria bien que tuviese salidas para ps3 y xbox o almenos para 1 de las dos.

Muchas gracias de antemano
En "Home Cinema"s no estoy puesto, pues nunca tuve uno pero solo por si te planteas alternativas:

¿Has pensado en unos auriculares Surround?
Te lo pregunto por que suelen salir más baratos y consiguen un logradísimo efecto de sonido envolvente sin tener que tirar cables por todo el salón.

Si quieres un modelo compatible con PS3 y Xbox360 tienes los Sharkoon X-Tatitc (unos 100-110€), los Tritton AXPRO (unos 170€) y ya en wireless los Astro a40 (unos 300€, todos ellos precios aproximados).

Luego tienes también las "barras surround", unas barras de sonido alargadas que se colocan junto a la tele y hacen que el sonido rebote por toda la habitación logrando también efecto surroud, y también suelen salir algo más baratas.

Si estás decidida por un HomeCinema "como Dios manda" seguro que algún otro EOLian te puede recomendar un buen modelo. Uno de los más puestos en estos temas es Ferdopa ;)
La verdad que le apetece mucho mas el tema altavoces y demás, para cascos ya tenemos los del ordenador, así las orejas descansan un poco de tener todo el día los cascos pegados ^^ Ademas el Sharkoon que dices justo lo tengo yo para mi pc jaja
es un poco dificil aconsejar en este tema... mira, yo tengo un home cinema que tiene unos 7 u 8 años y sigue funcionando perfectamente, es un Sony DAV-S400 y no le envidia nada por ejemplo, a las actuales barras de sonido. Te digo, que mejor que NO compres una barra de sonido, yo he tenido una y la acabe devolviendo por que no se escuchaba como este Home Cinema, que como ya dje tiene sus añitos, y es un 5.1. Muchos de los que hay en el mercado te sirven, pero yo te recomiendo los SAMSUNG o los SONY, para mi, son los que mejor calidad de sonido dan. Luego, si sistema 5.1 o 7.1, pues hombre, es mucho mejor un 7.1, mucho mas envolvente, pero si ves que se salen de tu precio, ve de cabeza a los 5.1. Tanto los 5.1 como los 7.1 son envolventes, pero el 7.1 añade dos altavoces justo a los lados del espectador, nada mas. Cuando vayas a comprarlo, dile al dependiente que quieres uno con 1 o 2 ENTRADAS ÓPTICAS por que con ese cable, que vale apenas unos 3 euros, se puede conseguir la mejor calidad de audio. Si te dice que tiene entradas HDMI y salidas, pues también es una muy buena opción.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo me compré hace un par de años el Sony fuga_800 o algo así. Hay una reviewen sol, en electrónica de consumo, luego te.la busco.
Me costo en Su día 300€ clavados y no he podido hacer mejor compra.

Lo pones por hdmi entre la play y la tele y listo. Al ser Sony soporta control por Genie y cuando enciendo la play, se enciende el home cinema.

Suena muy bien.
mirate los Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital yo los tengo en mi PS3 y estoy encantado

tiene doble entrada optica, así que puedes conectar la PS3 y la XBOX a la vez

me costaron 269€
Perfecto, muchas gracias por las respuestas, siento tardar en contestar pero tengo que aprovechar cuando estoy en el trabajo para mirarmelo jajaja. Luego miraré estos modelos que me decís a ver que tal :D. Gracias a todos enserio, yo me volvia loca ya, ademas fui al Corte Ingles y ni uno fue capaz de decirme nada que me convenciera XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
forigirl escribió:Perfecto, muchas gracias por las respuestas, siento tardar en contestar pero tengo que aprovechar cuando estoy en el trabajo para mirarmelo jajaja. Luego miraré estos modelos que me decís a ver que tal :D. Gracias a todos enserio, yo me volvia loca ya, ademas fui al Corte Ingles y ni uno fue capaz de decirme nada que me convenciera XD

Perdona pero el otro día te escribí desde el movil y con el diccionario lo puso mal...el modelo que te digo es:
sony dwg800
Aqui lo tienes con sus especificaciones:
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Equipos/Con%20cables/%2B68262

Lo que tiene este aparato es que no es un simple home cinema, sino que es un Amplificador para audio/video...
Sus ventajas con respecto a la play en concreto es que si conectas la play por optico o mejor por Hdmi al aparato, puedes sacar el sonido directamente en PCM multicanal y la calidad es extraordinaria. Luego ya los altavoces pues son normales, pero para un salón de casa mas que suficientes.

A parte, le puedes conectar TODOS los aparatos que tengas en el salón, porque tiene entradas y salidas de todo tipo, HDMI, Optica, RGB, Compuestas, stereo...

Si ademas tienes una tele Sony como yo con "control for hdmi" y todo conectado por HDMI, puedes encenderlo todo con un boton e incluso moverte por el menu de la play con el mando de la tele (muy util cuando ves peliculas a traves de la play)...

Para mí, fue el complemento ideal a la play...
No hay duda de que hay mejores amplificadores, mejores altavoces y con mucha mas calidad de sonido...pero para el que nunca ha tenido home cinema...esto es la noche y el día.

Espero ayudarte.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me ha sido de mucha ayuda, mi tele es una Shark creo recordar, pero bueno no creo que haya muchos problemas a la hora de la instalación.

Va todo por cable no? Por suerte el salon no es muy amplio asi que no creo que haya mucho problema con el cableado.

Del otro modelo que pusieron he intentado buscar y he encontrado en una web pero creo que cuesta casi 400 euros :S. Si sabeis de alguno mas lo agradecería mas que nada para comparar, aunque este me ha convencido bastante TitoT, muchas gracias por las molestias tomadas.
Hola forigirl,

Es una buena recomendación la de TitoT. En esa gama de precios solo hay equipos básicos pero siempre digo que compensa la inversión, con el tiempo (y el dinero) ya se mejorará ;) . El sonido de las teles (incluso las caras) es sinceramente kk. Una vez puesto un equipo sorround, aunque sea el más miserable, no se quiere volver al sonido "tele".

Yo tengo un ampli onkyo y un conjunto de altavoces con buenas columnas frontales que está bastante bien por lo que cuesta pero en casa de mi madre puse un samsung peor que el recomendado por TitoT (del palo de altavoces pequeños de plástico, conos supercutres, ...) y aún así es imprescindible si quiero poner una peli cuando estoy allí.

Es muy importante calibrar bien el volumen y colocar adecuadamente los altavoces y el resultado será bueno (al principio nos gusta sobre todo pasarnos con el subwoofer [sonrisa] y cosas así, hazlo que mola y ya irás ajustando). Lo mismo que con las teles, la gente presume de tal o cual superpantalla y después no se paran un minuto en calibrar la imagen.

Una vez instalado un equipo de audio guíate por cómo lo escuches y con la tele con como la veas e irás bien.

Ah, en resumen, busca algo que entre en el precio y que tenga entradas hdmi o, al menos, óptica.

Un saludo.
9 respuestas