Home Cinema para PS3

Hola.

La verdad es que no se si escribir este post en Electrónica, pero me he decidido a escribirlo aqui porque lo voy a usar para mi PS3.

El caso es que quiero comprarme un Home Cinema para usarlo con los juegos y las películas Blu-Ray de la PS3 pero no se cual pillarme y tengo algunas dudillas.

Para empezar, cual me recomendais? Con cual estais muy contentos? Se nota la diferencia a un sonido estereo o en realidad no es algo significativo para gastarse el dinero? Los altavoces traseros van con cables (lo pregunto porque quedará un poco feo el tener que llevar cables desde el mueble hasta el sofá, no?)?

Veo en algunas páginas como Pixmania que hay equipos muy guapos por 250 Euros aproximadamente, pero también llevan dvd, descodificador... etc. Esto es necesario? Con la PS3 ya tengo un reproductor y no necesito otro, no? El caso es que todos los equipos que veo llevan incorporado el reproductor.

Weno, igual son muchas cosas, pero a ver si algun experto puede echarme una mano y de paso aconsejarme varios equipos, siempre desde el punto de vista de que lo voy a conectar a la PS3.

Gracias de antemano.
Buenas sinceramente te recomiendo este equipo:
Logitech® Z-5500 Digital que sale por algo mas de 300 euros con gatos de envio en pixmania y por 400 en la pagina oficial.
Imagen

Si no te quieres gastar tanto dinero en 2.1 te recomiendo estos dos equipos:
Creative itrigue 3400 que son los que utilizo yo habitualmente en mi Pc,360,Ps3 y WII y van de muerte.los podaras conseguir por algo menos de 90 euros.
Imagen

o estos Logitech® Z-2300 que se los compro un amiguete mio justo despues de que yo me decidiera por los creative y son una pasada,si no te iporta gastarte un poco mas o no quieres un 5.1 este 2.1 no te dejara frio.su precio rondan los 160 eruos dependiendo tiendas y ofertas.
Imagen
yo tengo estos...pero los tengo metidos en el armario,estos se pueden conectar ala ps3 ?

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=15774

Si se puede,como se hace conectando por usb y ya esta?
Buenas noches, veamos, han pasado por mi varias parejas de altavoces unas de mis ultimas fueron unos creative inspire 6.1 no estoy seguro los que eran, total eran kakita poca cosa

Pero todo cambio cuando me compre la mala bestia los Z-5500
te aseguro que son de las cosas que te compras y no te defraudan.
100% seguro que te van a impresionar, si no es por estetica es por tamaño y si no te van a conquistar por calidad de sonido y si tampoco eso te llega a conquistar... la ultima arma de esa mala bestia es la potencia, cuando veas caer cosas de la estanterias, temblar la pantalla, ventana, puerta, mesa, suelo Cuando cierres la puerta bajes las escaleras vayas a la calle... y notes que el suelo aun vibra... cuando ves salir a tu vecino con cara de pocos amigos... Te puedo asegurar que te vas a alegrar de haber soltado los 300eurazos ke cuestan
Yo los tengo y me costaron rondando los 500 + 60 de gastos de envio por que se me averiaron (los compre en alternate)
Pero tambien puedes ir a comprarlos a tu tienda APPinformatica mas cercana
Aqui os dejo un review de un chaval que puso un reportaje fotografico de sus altavoces, tambien los puso y los catalogo como se merecen.
El que se lo este pensando cuando termine de leerlo va directo a la tienda a comprarlo xD

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126
Un saludo
Larga vida a mis Z-5500
P.D: lo unico malo que le veo es aparte de las dimensiones, que son muy delicados, a mi se me averio la primera semana xq se desconecto un cable estado encendidos los altavoces, son tela de delicados, casi me da un infarto. Ahora los cuido mejor que a mi mismo
Se ven de pm estos logitech gracias, pero sigo teniendo las anteriores dudas.
Estos altavoces los puedo enchufar sin descodificador ni nada a la ps3?
Si a los lados del sofa no tengo ninguna mesa, donde pondría los altavoces pequeños traseros que trae, en el suelo? Y llevando cables desde la TV?

Agradezco un montón vuestras respuestas.

Y como veis estos sistemas en comparación con los altavoces Logitech? Que me recomendais?

http://www.pixmania.com/es/es/416806/art/philips/sistema-home-cinema-5-1-d.html

http://www.pixmania.com/es/es/269804/art/samsung/sistema-home-cinema-5-1-h.html
Yo preferiría CALIDAD a POTENCIA, pq me mudo a un piso y ni quiero escucharlo muy fierte ni quiero "empezar conmal pie" mi relación vecinal [beer]
¿Qué os parecen los de Sony, que los traseros van enchufados detrás a la red y son inalámbricos?
Buenas los sitemas que comentas quedan en agua de borrajas al lado de los logitech,por cierto para ponerlos dande tu quieras sin tener que hacer instalaciòn se venden reposa altavoces en casi todos los centros comerciales y a la Ps3 pues puedes enchufalos directamente al deco que ya viene con el equipo si no me equivoco.
Colega pillate los Logitech Z5500, yo los consegui por 315€ GI y mamma mia como suenan tío, como el cine de tu ciudad en serio, es la caña y lo mejor de lo mejor, vamos sin dudarlo que yo me arte de buscar y comparar 2 meses equipos, hasta que vi estos y ninguno se le asemeja. Espero haberte ayudado y no lo dudes :P
Pues me habeis convencido :D

Y llevan el descodificador? Es que en la página solo veo los altavoces, no el descodificador.
quieres calidad pillate un receptor av(decodificador)onkyo con altavoces jbl.yo me he pillado un receptor onkyo con altavoces jbl 110w cada altavoz y 130 el subwoffer por 700€ tambien te los puedes pillar mas baratos.el receptor vale 300€ onkyo es lo mejor que hay.luego los altavoces te puedes pillar unos que son mas baratos de 200 € tambien jbl.
yo tengo un amplificador que por cierto lo vendo a 50€ solo falta los altavoces
Pero los logitech vienen con amolificador o lo tengo que comprar aparte?
a ver, yo tambien los tengo, y acostumbrada a los 5.1 estos normales de ordenador, cuando fui a comprarlos, lo que mas me impresiono fue el tamaño de la caja, era enorme y ya cuando yegue a casa me di cuenta del tamaño a que se debia... semejante subwofer! es la leche, cuando suena parece que las ventanas van a salir disparadas... respecto al aparato, no se si se llama decodificador o como sea, pero en la caja viene el sub, los 5 satelites y el aparato ese con la pantaya azul y la rueda del volumen. Solo hay que conectarlo a la corriente y enchufar cualquier aparato por una de las entradas de audio de detras y ya esta. Tiene un monton de entradas para distintos aparatos. yo por ejemplo tengo la ps3 con un cable optico, el digital plus y la tdt con uno coaxial. espero te sirva de ayuda todo lo que he puesto, y perdon por el tocho no me explico muy bien.

P.D. Todavia recuerdo, recien comprados puse ICE AGE 2 y al empezar la peli, cada vez que crujia el hielo parecia que iban a crujir todos los cristales
12 respuestas