Buenas noches, veamos, han pasado por mi varias parejas de altavoces unas de mis ultimas fueron unos creative inspire 6.1 no estoy seguro los que eran, total eran kakita poca cosa
Pero todo cambio cuando me compre la mala bestia los Z-5500
te aseguro que son de las cosas que te compras y no te defraudan.
100% seguro que te van a impresionar, si no es por estetica es por tamaño y si no te van a conquistar por calidad de sonido y si tampoco eso te llega a conquistar... la ultima arma de esa mala bestia es la potencia, cuando veas caer cosas de la estanterias, temblar la pantalla, ventana, puerta, mesa, suelo Cuando cierres la puerta bajes las escaleras vayas a la calle... y notes que el suelo aun vibra... cuando ves salir a tu vecino con cara de pocos amigos... Te puedo asegurar que te vas a alegrar de haber soltado los 300eurazos ke cuestan
Yo los tengo y me costaron rondando los 500 + 60 de gastos de envio por que se me averiaron (los compre en alternate)
Pero tambien puedes ir a comprarlos a tu tienda APPinformatica mas cercana
Aqui os dejo un review de un chaval que puso un reportaje fotografico de sus altavoces, tambien los puso y los catalogo como se merecen.
El que se lo este pensando cuando termine de leerlo va directo a la tienda a comprarlo xD
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126
Un saludo
Larga vida a mis Z-5500
P.D: lo unico malo que le veo es aparte de las dimensiones, que son muy delicados, a mi se me averio la primera semana xq se desconecto un cable estado encendidos los altavoces, son tela de delicados, casi me da un infarto. Ahora los cuido mejor que a mi mismo