Home cinema para PS4

Estoy detras de comprarme un home cinema para mi salon para poder conectar la ps4 y ver peliculas y jugar con un sonido acojonante pero no estoy nada puesto y no termino por decidirme ni tengo claro como es mejor conectar la ps4 si por hdmi al amplificador o por cable optico.

Mi presupuesto ronda los 300€ y uno q he visto por ese rango de precios y q parece q puede estar bien es el ONKYO S3705B http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s3705-118390.html, lo he visto en mediamarkt por 289€.

¿Creeis que es una buena opcion ó me recomendais por el presupuesto del que dispongo de otro equipo diferente?

Saludos
la verdad es que por ese presupuesto es de lo mejor que hay... tambien tienes este que es todo un clasico por asi decirlo ya que tienen mucha mucha potencia que son los Logitech z906 tienen certificacion THX.
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html

tambien tienes estos muy completos como los onkyo pero son pioneer
http://www.pccomponentes.com/pioneer_ht ... d_5_1.html

y estos yamaha aunque no son 4k como el onkyo y el pioneer, tambien tienen la capacidad segun estuve mirando en su dia y es que permite convertir cualquier auricular stereo en un 5.1 virtual no se si los otros tambien lo hacen pero vamos tampoco puedo decir si da el pego aunque viniendo de yamaha seguro que no defrauda XD....
http://www.amazon.es/Yamaha-YHT-196-Equ ... rds=Yamaha

espero que alguien mas entendido que yo te saque de dudas pero por ese precio es de lo mejor que hay .Desde luego notaras una diferencia de calidad de sonido brutal de los altavoces de la tele a cualquiera de estos..saludos
..saludos
Yo tengo los z906 y mas que encantado con ellos...si los pongo a tope tiemblan las paredes...
ZipiZape escribió:Estoy detras de comprarme un home cinema para mi salon para poder conectar la ps4 y ver peliculas y jugar con un sonido acojonante pero no estoy nada puesto y no termino por decidirme ni tengo claro como es mejor conectar la ps4 si por hdmi al amplificador o por cable optico.

Mi presupuesto ronda los 300€ y uno q he visto por ese rango de precios y q parece q puede estar bien es el ONKYO S3705B http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s3705-118390.html, lo he visto en mediamarkt por 289€.

¿Creeis que es una buena opcion ó me recomendais por el presupuesto del que dispongo de otro equipo diferente?

Saludos

Cuidado que el que suelen tener en el MM es un modelo inferior 3505 creo recordar

El 3705 fue el que consegui yo en el dia sin iva a 299€ (por un supuesto error de precio de ellos)

Se conecta por HDMI siempre que tengas esa posibilidad (por optico no pasa el audioHD) y la unica pega que yo veo en el 3705 es que "solo" son 600W, que para cualquiera es mas que suficiente, pero si fueran unos 1000W estaria mucho mejor

Un saludo
No estoy muy puesto, pero me podriais decir mas o menos las diferencias entre los onkyo q puse yo y los 3 q me habeis puesto??? cual de ellos es mas recomendable??

Saludos
Empezando por el logitech no es mas que un mero amplificador no tiene tantas funciones solamente conectas a la entrada óptica rca o 3.5mm no decodifica dts -hd como los otros

El Yamaha no soporta hdmi 4k los pioneer y el onkyo si soportan hdmi 4k y Los 3 decodifican el dts-hd , no creo que con los altavoces de serie notes las diferencias ten cuidado del onkyo hay varias versiones según he estado mirando

Según dicen por hay el pionner suena mas alto por alguna diferencia del subwofer creo recordar cuando lo mire en su día... Tanto el pionner como el onkyo son muy buena opcion si miras a nivel de escalar algún día con nuevos altavoces al igual que el Yamaha aunque no tiene 4k si piensas a día de hoy y no al futuro 4k yo me tiraría a por el Yamaha y si no .... No sabría decirte hay diferencia de precio Entre él onkyo y pionneer ... Desde luego ninguno te defraudará
Aprovecho el hilo para haceros una consulta. Resulta que me he pillado una barra de sonido LG 4.1 surround y me gustaría poder conectar la PS4. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cual sería la mejor forma inalámbrica o mediante cable óptico?

Muchas gracias ;)
Elkubano escribió:Empezando por el logitech no es mas que un mero amplificador no tiene tantas funciones solamente conectas a la entrada óptica rca o 3.5mm no decodifica dts -hd como los otros

El Yamaha no soporta hdmi 4k los pioneer y el onkyo si soportan hdmi 4k y Los 3 decodifican el dts-hd , no creo que con los altavoces de serie notes las diferencias ten cuidado del onkyo hay varias versiones según he estado mirando

Según dicen por hay el pionner suena mas alto por alguna diferencia del subwofer creo recordar cuando lo mire en su día... Tanto el pionner como el onkyo son muy buena opcion si miras a nivel de escalar algún día con nuevos altavoces al igual que el Yamaha aunque no tiene 4k si piensas a día de hoy y no al futuro 4k yo me tiraría a por el Yamaha y si no .... No sabría decirte hay diferencia de precio Entre él onkyo y pionneer ... Desde luego ninguno te defraudará

Muchisimas gracias por tus consejos.

Saludos
xaviero-xco escribió:Aprovecho el hilo para haceros una consulta. Resulta que me he pillado una barra de sonido LG 4.1 surround y me gustaría poder conectar la PS4. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cual sería la mejor forma inalámbrica o mediante cable óptico?

Muchas gracias ;)

Me imagino que el inalámbrico es de tv a la barra no ? Si es así no le sacaras todo el potencial ya que la tele te lo decodificarla es mejor conectarla directa por óptico o por hdmi y que la barra te la descodifique, así lo tengo yo pues tengo también una barra aunque la mía es samsung ...saludos
Parece buena oferta ese home cinema pero pedirlo a amazon Alemania(creo q pone eso) ya no me atrae tanto. Al ser algo tan aparatoso prefiero algo q pueda ejecutar su garantía mas fácil, vamos q lo pueda comprar físicamente no por web.

Estoy muy indeciso entre el onkyo y el Yamaha q no llega a 300, lo de 4k no lo valoro ahora mismo y como tampoco soy sibarita tampoco me hace falta mas potencia.

Saludos
10 respuestas