Home Cinema para Samsung LED

Hola, en mi casa estamos con una oferta muy buena para comprar una tele. Seguramente sea la Samsung LED que sale en el anuncio en unas 37". Como esta tele es tan delgada, supongo que hará falta un sistema de altavoces y lo ideal sería un 5.1.

Me gustaría saber qué conjunto de ampli+altavoces son interesantes sin pasar mucho el precio de los 300€. No necesito que tenga reproductor de blue-ray, pero si la diferencia es poca no me importaría que lo llevara. Le conectaría la Xbox 360 y el espacio sería una rectángulo de 4x6m aproximadamente. Los cables no son problema, así que descarto altavoces inalámbricos y demás.

Un saludo y gracias.
Buenas. Con respecto a lo de comprar una Samsung LED, las series 6000, 7000 y 8000 solo salieron al mercado en 32'', 40'', 46'' y 55''. En versión de 37'' no existe.

En tu caso, al igual que en el mio, me decantaré por el conjunto Sony HT-DDWG800, que está entre las mejores opciones relación calidad/precio (unos 330 €). También puedes decantarte por los Logitech z-5500, pero éstos disponen de menos conectividad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Sawler escribió:Buenas. Con respecto a lo de comprar una Samsung LED, las series 6000, 7000 y 8000 solo salieron al mercado en 32'', 40'', 46'' y 55''. En versión de 37'' no existe.

En tu caso, al igual que en el mio, me decantaré por el conjunto Sony HT-DDWG800, que está entre las mejores opciones relación calidad/precio (unos 330 €). También puedes decantarte por los Logitech z-5500, pero éstos disponen de menos conectividad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias, me has recomendado lo que buscaba.

Ese amplificador es lo que yo quiero. Un ampli al que le enchufe lo que tenga (xbox, DVD, BD, Ipod) y tenga su HDMI hacia la tele. Los altavoces tienen buena pinta y la potencia total me parece más que suficiente para ver la tele. No he podido comprobar si los altavoces son de madera o similar, pero por el peso que indica en la web de Sony, parece que lo son.

La tele tendrá que ser la de 40" si no hay 37". Ahora mismo tenemos una 4:3 de 29" y una 16:9 de 32" sería perder algo de altura de la pantalla. Creo que esta pantalla está entre los 1500-1800€ (serie 6000 ó 7000). Por cierto, parece que la tele tiene altavoces, pero un 10Wx2 no debe ser gran cosa (en la cocina tengo una Samsung de 19" y sólo se oye si la pegas a la pared).

Un saludo.
Si que existe en 37":

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B6000VWXXC

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE37B6000/

Respecto al Home Cinema depende de lo exigente que seas con el sonido, pero siempre mejor un buen receptor y unos altavoces por separados que un conjunto con BD y altavoces todo junto, a la larga te arrepentiras.

Y una cosa tremendamente IMPORTANTE, las Samsung LED tienen un sonido malisimos de los peores que te puedes encontrar en una television por lo que necesariamente vas a acabar conectandolo al homecinema para escuchar la tele. Esto es importante por que ocupas la salida optica y muchos receptores solo llevan 1 por lo que si pretendes conectar varios aparatos como veo mediante esta conexion vas a tener que estar conectando y desconectando constantemente.
A la hora de decidirte por uno u otro ten en cuenta este aspecto.
ja_rule escribió:Si que existe en 37":

Respecto al Home Cinema depende de lo exigente que seas con el sonido, pero siempre mejor un buen receptor y unos altavoces por separados que un conjunto con BD y altavoces todo junto, a la larga te arrepentiras.

Y una cosa tremendamente IMPORTANTE, las Samsung LED tienen un sonido malisimos de los peores que te puedes encontrar en una television por lo que necesariamente vas a acabar conectandolo al homecinema para escuchar la tele. Esto es importante por que ocupas la salida optica y muchos receptores solo llevan 1 por lo que si pretendes conectar varios aparatos como veo mediante esta conexion vas a tener que estar conectando y desconectando constantemente.

El HT-DDWG800 trae una entrada digital y otra coaxial. De todas formas la Xbox y demás aparatos que vaya a conectar y tengan salida de HDMI los podrá conectar por HDMI sin necesidad de usar su salida digital, ya que el amplificador tiene la capacidad de decodificar el sonido 5.1 que se transmite por el HDMI.

Con respecto a lo de la pantalla de 37'', creo depende del país. En España sólo se distribuye en tiendas físicas las de 32'', 40'', 46'' y 55''. Podrías pillar una de 37'', que según samsung existe, pero tengo entendido que puedes tener problemas con la garantía al no ser un producto que se distribuye en España. Es lo que tengo entendido, puede que me equivoque, pero en el post hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478 todos lo verifican.

Serie 6000 --> 32'', 40'' y 46''.
Serie 7020 --> 40'', 46'' y 55''.
Serie 8000 --> 46'' y 55''.

Saludos.
La Xbox por ejemplo forzozamente tienes que usar la salida optica para obtener 5.1, por HDMI no lo saca y no tendrias un 5.1 real. O al menos asi lo tengo entendido yo.

La cuestion es que la Samsung de 37" existir existe que es lo que estaba matizando, lo segundo es que en la pagina española aparece dicho modelo y en la UK por ejemplo no. Problemas con la garantia no se puede tener ninguno si esta comprada en la comunidad europea, no os dejeis engañar. El unico "problema" es que no te dejen acogerte a la extension de 3 años de garantia premium o promociones para el territorio nacional.

No te entiendo. Mi xbox no tiene HDMI, por lo que conectaré el cable óptico al ampli. Tengo el cable VGA y el cable por componentes para sacar video. No sé con qué necesitaré conectar otra cosa por óptico si cualquier cosa que compre traerá HDMI.
almagu escribió:

No te entiendo. Mi xbox no tiene HDMI, por lo que conectaré el cable óptico al ampli. Tengo el cable VGA y el cable por componentes para sacar video. No sé con qué necesitaré conectar otra cosa por óptico si cualquier cosa que compre traerá HDMI.

La tele por ejemplo tendras que conectarla por el Optico, por que supongo que no pretenderas conectarla por la salida de los auriculares...

Y cosas hay montones que usan optico, otra cosa es que en principio no lo utilices por eso te digo que mires tus necesidades de si te basta con una sola entrada. Un mac mini, un pc... bien podrian ser ejemplos de que necesitarias una salida optica o al menos seria lo mas logico usarla.
ja_rule escribió:
almagu escribió:

La tele por ejemplo tendras que conectarla por el Optico, por que supongo que no pretenderas conectarla por la salida de los auriculares...

Y cosas hay montones que usan optico, otra cosa es que en principio no lo utilices por eso te digo que mires tus necesidades de si te basta con una sola entrada. Un mac mini, un pc... bien podrian ser ejemplos de que necesitarias una salida optica o al menos seria lo mas logico usarla.

La tele con un simple RCA supongo que bastará porque hoy en día sólo emiten en estéreo. Lo mismo me equivoco pero yo pensaba que se conectaba la consola por óptico, la tele por RCA, el DVD/BD por hdmi y luego se conecta por HDMI el ampli a la tele. Es decir, los tres primeros entradas del ampli y el último la salida del ampli a la tele.

Edit: Acabo de mirar el manual el aparato y tiene dos ópticas de entrada: una para la tele y otra para sat/decodificador. Podría usar esta para la consola, ya que mi deco sat está sólo para ver la TDT desde que empezó Nagra 3.
Perdón, confusión mia, el DDWG800 trae 2 entradas digitalesy una coaxial. De todas formas, si tu XBOX no trae HDMI, con el cable de componentes y digital podrás sacarlo todo sin problemas, y aún seguirás teniendo una entrada digital libre.

ja_rule escribió:La Xbox por ejemplo forzozamente tienes que usar la salida optica para obtener 5.1, por HDMI no lo saca y no tendrias un 5.1 real. O al menos asi lo tengo entendido yo.

La xbox 360 SÍ saca sonido 5.1 por HDMI.

hilo_sacar-sonido-por-hdmi_1280639_s10

''Le cambias la configuración de la consola diciéndole que la quieres por 5.1 y listo.''

Saludos
Estoy mirando si es necesario comprar un ampli multicanal. En otras web indican que si la tele es buena reescalando y tratando el sonido, sólo es necesario llevar el cable óptico al ampli para tener 5.1. El problema que hay es que si la tele no pasa el multicanal del HDMI al óptico, sólo se escucha estéreo. Si resulta que la Samsung es capaz de sacar 5.1 podría buscar un ampli más sencillo.

Un saludo.
10 respuestas