Home cinema para xbox one y blu ray ¿ qué necesito ?

Buenas, he decido pillar un home cinema para utilizar tanto en mi blu ray como en la xbox one, el problema es que no término, de aclararme y quisiera que alguien me sacara de dudas.

He estado mirando home cinemas sin reproductor por unos 200€ ( ya se que no serán la octava maravilla ) y conjuntos completos con reproductor blu ray 3D casi por el mismo precio.

Por lo que he visto, tanto el blu ray como la xbox one, deberían conectarse por hdmi a deco de audio y de hay otro hdmi a la TV y listos.

Teniendo esta opción el home cinema, es decir entrada y salida hdmi ya me serviría?

Gracias y salu2
Cómprate un amplificador (home cinema) que soporte HDMI-CEC, así el sonido de la TV y de cualquier periférico se enrutará automáticamente al ampli.
Yo te recomiendo también que piles un ampli, tienes uno en Media Markt por 250€ como bien dices no es la panacea pero más adelante puedes cambiarle los altavoces y ganar en calidad.

Al ampli que me refiero es el Yamaha YHT 196.

Saludos
Blackswat escribió:Yo te recomiendo también que piles un ampli, tienes uno en Media Markt por 250€ como bien dices no es la panacea pero más adelante puedes cambiarle los altavoces y ganar en calidad.

Saludos

es que los home cinema llevan todos ampli por definición ;)
Recomendación que se da siempre en estos casos, comprate un receptor amplificador que dé buena potencia por canal y dos altavoces buenecillos y baratos para los frontales, después dichos frontales los colocas de traseros y vas sumando mejores altavoces y subwoofer cuando se pueda poco a poco.

Iknewthat escribió:
Blackswat escribió:Yo te recomiendo también que piles un ampli, tienes uno en Media Markt por 250€ como bien dices no es la panacea pero más adelante puedes cambiarle los altavoces y ganar en calidad.

Saludos

es que los home cinema llevan todos ampli por definición ;)

Si y no, no se puede comparar un producto con otro. Mientras que en el Home Cinema el Subwoofer autoamplificado es el que da potencia al resto de altavoces, en un receptor/amplificador es el aparato el que la reparte a todos, y no es lo mismo tener el subwoofer dando por ejemplo 100W RMS a todos los altavoces en conjunto a tener un receptor/amplificador dando 100W RMS por canal (¿5.1? pues 500W RMS mas el subwoofer).
4 respuestas