home cinema +ps3+tele

Hola gente.mi problema viene que mi equipo de sonido Boman SH101 Home Theater solo tiene entradas RCA para reproducir sonido,es decir ,6 rca in para 5.1 y aparte 2 rca para stereo in.
Mi tele conectada x hdmi a la ps3 solo tiene entradas in menos la salida de auriculares jack y la salida coaxial tipo rca.

Podria sacar el sonido por el jack y no escuchar por la tele pero quisiera aprovechar todos los altavoces para la ps3 o las pelis.

Alguna idea de como sacar 5.1 por rca a traves del coaxial u otro metodo siempre q sea para 5.1?
Mi tele:
blaupunkt bla32/141i

Un saludo y gracias
avilof escribió:Hola gente.mi problema viene que mi equipo de sonido Boman SH101 Home Theater solo tiene entradas RCA para reproducir sonido,es decir ,6 rca in para 5.1 y aparte 2 rca para stereo in.
Mi tele conectada x hdmi a la ps3 solo tiene entradas in menos la salida de auriculares jack y la salida coaxial tipo rca.

Podria sacar el sonido por el jack y no escuchar por la tele pero quisiera aprovechar todos los altavoces para la ps3 o las pelis.

Alguna idea de como sacar 5.1 por rca a traves del coaxial u otro metodo siempre q sea para 5.1?
Mi tele:
blaupunkt bla32/141i

Un saludo y gracias

Yo usaba este decodificador:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CO0GUJE

Convierte la salida optica digital de la consola en 5.1 rca. Tendras que tener conectado al aparato 2 cables opticos, uno para la TV y otro para la Consola.

Si vives cerquita de Granada te vendo el que yo tengo (en su embalaje, sus plasticos, esta nuevo), me pille un receptor AV y unos buenos altavoces asi que deje de darle uso.
Pues si llegamos a un acuerdo podria comprartelo.

Pasamos a privado pf
2 respuestas