Home cinema PS3

Hola! he comprado un home cinema y quiero saber si puedo ponerlo a la ps3.

no tiene hdmi.. este es http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... 291801.jpg

como lo pongo.. si es que se puede ;)

PD: y para instalarlo para ver la tele y no solo peliculas? tengo una bravia KDL 32 " W4000
Bien bien

Imagen

Con las salidas que veo mira:

Para la PS3:

Cable AV de toda la vida que te viene en la PS3

Imagen

Coje y enchufa a la ps3 el conector de toda la vida y los cables de audio (rojo y blanco) al Home Cinema y luego en la PS3 configura la salida de audio por cable (SCART), ademas que te sale la imagen y lo ves, luego pon el Home Cinema en AUX y listo.

Tambien puedes con este tipo de cable (pero no te viene con la PS3 y es una tonteria gastarte dinero):

Cable de componentes

Imagen

Para la TELE:

Si tu tele tiene una entrada jack (que no todas las teles la tienen), con un dibujo de unos cascos, que es par eso para dar entrada a unos cascos como los del Ipod por ejemplo y tu Home Cinema tambien tiene otro, compras un cable como el siguiente:

Cable AUX

Imagen

Y enchufas el un extremo a la tele y los otros dos el rojo y el negro (que seria blanco) al jack Home Cinema en AUX y listo.

Logicamente el Home Cinema solo tiene una salida de este tipo (y tendras que desconectar cada cosa para enchufar la otra), por eso te recomiendo compres este apartito:

Triplicador de cable AV (Un extremo pone Output y luego hay tres que ponen Input)

Imagen
* Yo lo compre en una tienda de Bazar de los chinos.

Donde pone Output conectas el cable rojo y blanco del Home Cinema a ese extremo y luego en una Input conectas el Cable AUX a ese ese extremo y el otro a la tele y en otra Input conectas el extremo de hay a la PS3.

El boton del centro sirve para cambiar entre Input, si quieres oir la tele pues al lado de la tele, que quieres PS3 pues al otro lado, luego si quieres complementar la otra Input te compras otro Cable AUX y te lo enchufas a la otra libre y por ejemplo al Ipod (o a la salida de color verde del PC/portati) y asi escuchar tu musica en el Home Cinema.

* Tu olvidate del cable amarillo que es video, el audio es el rojo y blando, como te digo antes, el del cable AUX es de color negro pero seria el blanco, el rojo el mismo rojo.

* Te lo explico asi porque es la forma mas sencilla, te podria raspar si quieres con miles de terminos y demas o hacerlo de otra forma mas compicada pero de esta es la mas sencilla y no pierdes nada de calidad de auido.

* Yo lo tengo igual que tu (si lo haces claro)

Espero haberte ayudado un saludo.

Cualquier cosa me dices.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
conectarlo puedes como te dicen por ahí arriba .

pero vete olvidando del 5.1 por que va a ser mal falso que una modena de 3€ debido a las pocas conexiones que lleva
eR_pOty escribió:conectarlo puedes como te dicen por ahí arriba .

Pero vete olvidando del 5.1 por que va a ser mal falso que una modena de 3€ debido a las pocas conexiones que lleva

Yo te digo que lo va a disfrutar de lo lindo y sin tanta tonteria y lo escuchara por todos los altavoces.

Encima que tonteria es esa de por las pocas conexiones que lleva? y si lo tienes por salida de audio digital optico solo necesitas un cable y si tienes los altavoces por bluetooth?

Os pensais que por tener muchas conexiones es mejor y pocas peor?

Es mejor menos y mejor que mas y peor, que e visto a mucha gente con muchas polladas que si 5.1 o 7.1 y nose cuantos adaptadores para acabar teniendo lo mismo que un 2.1 o por dar salida Mono y pensar que tenian un sonido envolvente.

Y lo mismo con el video si tienes VGA por mucho que adaptes a DVI tendras una salida analogica y no digital.
Gracias mir2!!
Todo funcionando.. como un tiro ;)
asi da gusto jugar jaj

2 dudas nuevas:
-> para ver peliculas y que se escuche en todos uso el botón VSM (virtual sound matrix 10, creo), configurandolo en "movie" no?, en bypass..stage..virtual.. solo m suenan los frontales.

-> el siguiente nivel de calidad supongo que seria lo que he leido.. el digital optico de PS3... seria un <-digital optico---[]-- RCA---> para mi dvd , mejor calidad? o la misma pero me ahorro cable?
;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo te digo que lo va a disfrutar de lo lindo y sin tanta tonteria y lo escuchara por todos los altavoces.
dudo que sea de lo lindo por que la calidad no va a ser la misma que una digital . y claro lo escuchara por todo los altavoces pero no va a tener ni el dolby digital o sea que lo mismo da que se escuche por 5 altavoces que por 100 ya que como digo va a ser mas falso que una moneda de 3€ y no tendrá la "gracia" del sonido envolvente.
Encima que tonteria es esa de por las pocas conexiones que lleva? y si lo tienes por salida de audio digital optico solo necesitas un cable y si tienes los altavoces por bluetooth?
te gusta decir la palabra tonteria eh XD ?
me refiero que no tiene las suficientes. es obvio que con solo una "optical" o "hdmi " sobra .

Os pensais que por tener muchas conexiones es mejor y pocas peor?
eso solo lo dices tu XD

Es mejor menos y mejor que mas y peor, que e visto a mucha gente con muchas polladas que si 5.1 o 7.1 y nose cuantos adaptadores para acabar teniendo lo mismo que un 2.1 o por dar salida Mono y pensar que tenian un sonido envolvente.

Y lo mismo con el video si tienes VGA por mucho que adaptes a DVI tendras una salida analogica y no digital.

no te digo que no...

y por ultimo no te sulfures tanto hombre! :p
GuilleSPA la calidad va a ser la misma.

eR_pOty creo que ya sabemos que no va a ser un DTS pero de todas formas si el Home Cinema tiene opciones de configuracion en efectos, que yo tengo uno que si puedes llegar a tener un sonido envolvente bastante bueno por muy falso que sea, haber si me entiendes.
6 respuestas