Buenas.
Veréis. Acabo de ver una oferta en el media markt en el que está el modelo Home Cinema Samsung HT Z 110 por 89€. Tengo unos altavoces 5.1 ahora mismo en mi habitación que me sirven para escuchar musica, ver pelis en HD y jugar a la Xbox 360, pero no dejan de ser eso, 5 altavoces y un sobwoofer (además de hace ya más de 4 o 5 años por lo que tenía pensado ir jubilandolos).... He estado en casa de algunos amigos que tienen un deco con sonido DTS y la verdad es que noto mucho el cambio.
Total, estaba buscando alguno y la verdad es que me ha llamado mucho la atención ese precio. pone que costaba 159€...
Leyéndolo bien me he dado cuenta que puede reproducir Dvds y tiene un "sintonizador digital con RDS" (la verdad, no sé lo que significa). Yo creía que lo que venía era un deco para 5.1 y ya está.
Las preguntas más generales serían: ¿Me sirven para poder escuchar la Xbox y las películas en 5.1 DTS ?? (películas que veo a traves del pc, es decir, podré conectar el ordenador para poder ver las peliculas y juegos o todo lo que sea en DTS...)
Os dejo el link con la ficha oficial a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Muchisimas gracias !!!