¿Home Cinema sin altavoces?

Pues que necesito un Home Cinema para completar mi sala audiovisual con el Optoma HD700X, y no se cual coger. De entrada me pasan un conjunto de altavoces DENON de la serie SC-50C que son 5.1, por lo que me podría interesar un Home Cinema integrado (de los que llevan lector, amplificador y sintonizador integrado) pero sin los altavoces, pero no encuento ninguno.
La otra opción sería pillar un amplificador y lector independientes, pero además que se me va de presupuesto (en principio, máximo 300€) son demasiados aparatos y grande de tamaño.

En principio tenía pensado coger éste (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DAV_DZ280/), porque se leen buenas opiniones (si alguien lo tiene, que informe qué tal). Pero después de verlo en el Carrefour, es bastante poco estético y grande (430 x 370, cuando la profundidad de mi estanteria es de 300mm, por lo que se quedarían 7cm fuera). Además, tendría que elegir entre usar los altavoces que lleva de serie, o los DENON (que, aunque parecen mejores, son de 100W y el amplificador amplifica a 140W).

¿Alguna sugerencia u opinión?
0 respuestas