home cinema sony 890 ayuda urgente porfavor

holaa a todoss soy nuevo felicitaros por el gran foro me gustaria ke me alludarais en el tema veras me pillao el home cinema 890 el 6.1 ke e visto en el foro ma gustao su caracteristica me gustaria porke no se muxo del tema ke me dijerais como configurarlo pa ps3 no tengo ni idea se pero no ke formato de audio porke me sale unos poco deciros tambien me comprao cable hdmi lo conectao al amplificador del amplificador ala lcd samsung r86 me emite la imagen pero el sonidoo noo creo ke sera porke tengo ke compra un cable optico segun e leido otra cosa alguno ke tengai del foro lo e conectao al a tele con un clable rojo i blanco se me escuxa lo de alante lo de atras noo nose tengo una liada impresionante me gustaria ke me aclararais la cosa ya ke estoi arto de lee el manuall i nada otra cosa buena configuracion como lo teneis ustede weno muxa gracias por todo espero buestras respuestaa [beer]
Wenass friend,y bienvenido a esta sección.

Lo mejor que puedes hacer,es leerte el manual de P a PA.

Y si el sonido no te lo emite por HDMI,es que tienes que configurar la Ps3 para que te saque el sonido por HDMI,si es que tu receptor lo aguanta,que creo que si.

Si no ya seria por fibra óptica,sobre configuración para la pantalla o el receptor,no te puedo decir,pues no tengo ninguno,para el receptor es mejor leerte el manual luego algunos parámetros son muy personales,y es mejor que te guíes por tus gustos.

Y para la pantalla,pues calibrala o busca a alguien que ya la haya calibrado bien y te pase los parámetros.

salu2
gracias por responder compi mu rapido eske le doy a hdm i no me lo deetecta la configuracion
me sale como pa lo de latele i teni ke señalar yo por eso preguntaba supongo ke cuando ponga el cable sale solo no otra cosa e puesto tresaltaboces atra i lo tres alante asin vien no eske mi cuarto no eske sea mu grandee del todoo i lo de la tele me tiene algo rallao porke no se ave si alguien pudiera esplicarlo 100 por cien gracias tiooo y de new granforo
Lo primero,un consejo,intenta escribir bien,sin faltas de ortografía,esto no es un móvil xD,y asi te entenderemos mejor,con comas y demás,de buen rollo eh?

Creo que tendrás que configurar el receptor para que admita el sonido y el vídeo por HDMI,tiene que haber alguna opción para activarlo.

salu2
es muy facil...
1º TELE(HDMI-tele a Ampli para el video .Jack estereo-Salida Tv a ampli para el sonido de la Tv) Estas salidas del Ampli vienen como TV
2ºPS3(HDMI-Ps3 a Ampli para video Ps3.Cable optico-Ps3 a Ampli para el sonido y lo configuras en opciones de la Play)Estas salidas del Ampli vienen como VIDEO 2
Asi lo tengo yo y va como la seda

De todas formas si te haces un lio vete a Sony
http://www.sonydigital-link.com/Tutorials/TV/Diagrams/connection_hd.asp?l=en&ct=&d=hd_12
Yo tengo ese home cinema! a ver si te puedo ayudar!

TV: solo tengo puesto el cable rojo-blanco de la TV al amplificador
PS3: HDMI de la tele a la PS3 (para el video) y cable óptico de la PS3 al Amplificador. Luego enciendes la PS3 y no se en qué menu tienes que seleccionar Video--> HDMI; AUDIO--> Óptico

Luego si tienes mas cosas pues las vas poniendo como puedas por ejemplo:

360: Cable por componentes (o VGA) de la 360 a la TV y otro cable óptico desde la 360 al amplificador

Pero vamos, este ampli tiene mucho agujeritos por detras jaja tiene una coaxial, nosecuantas por componentes... buah, muchas cosas!!!

El formato de audio ahora mismo no se cual tengo puesto... supongo que alguno que sea Dolby Surround pro IIx o algo así, no lo se ahora (no tengo ni puta idea de estas cosas...)

Saludos y a darle tralla!!!!!!!!!

Por cierto, usa los puntos y las comas y esas cosas.... que no veas lo que he sufrido para entenderte jaja
Jur...

¿Qué televisión tienes?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Qué televisión tienes?

Un saludo.

Lo dice en el primer mensaje,lcd samsung r86.

Lo que me extraña es que no acepte el sonido por HDMI ese receptor,por que todos incluso el,hablan de sacar el sonido o por fibra óptica o por RCA,imagino que sera cosa de configuración y activación en el receptor,igual que para la imagen en el lcd.

salu2
Jur...

Tiene que decirlo el manual; al igual que la calidad de imagen que saca por su salida HDMI (se supone que la tiene).

Si tiene entrada HDMI, acepta sonido por esa conexión seguro.

me emite la imagen pero el sonidoo noo

1- En el menú de configuración de PS3, vete a la opción sonido y elige HDMI.

2- En el paso sigiuiente, elige DD, DTS, PCM multicanal, etc.

Debería funcionar.

Lo que debes mirar en el manualñ de tu receptor es si por la entrada HDMI el receptor sólo acepta señales PCM (en ese caso tendría que trabajarlas la consola) o si también trabaja señales bitstream (en ese caso las trabaja el receptor/amplificador).

Un saludo.
Jur...

Acabo de darme cuenta que en Electrónica de consumo hay un hilo sobre el tema... así que cierro éste.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746472&perpage=10&pagenumber=1

Un saludo.
9 respuestas