home cinema Sony htddw880

ManuJedi escribió:Pues como el ampli no hace absolutamente nada con la imagen (la verdad es el punto negro que tiene eso de no pasar todas las señales a la salida HDMI) te recomiendo directamente al LCD porque:

1) Te ahorras un cable
2) Te ahorras un paso innecesario, y cuantos menos pasos, mejor señal.

Saludos y a disfrutar!!!

EDITO: Para Javi5 ; Mañana compruebo si conectando por HDMI a la tele y luego sacando el sonido por el coaxial de esta puedes descodificar el sonido 5.1. ;)

Perfecto Manu. Si nos es molestia, indica qué tv tienes.

Saludos y gracias.
Javi5 escribió:Se me ha ocurrido que lo que puedo hacer entonces es conectar el portatil a la TV por HDMI y de la TV sacar por cable óptico (tiene una salida para ello) el sonido 5.1 (que le llega del portatil) y llevalo al HTDDW890 hacia una entrada de cable óptico.

En teoría debería funcionar ¿no? no creo que haya desfase y la calidad del sonido debe ser buena ¿no?

Pues acabo de probar con un reproductor Sony DVP-NS76H con salida HDMI en una LG 32LC55 y no ha funcionado. He configurado el DVD en "Audio HDMI Auto" (la otra opción que da es "Audio HDMI PCM") y he activado la salida óptica del LCD a "Dolby Digital" (la otra opción es PCM) y lo único que hace es sacar el audio en estéreo PCM (así es como llega al ampli).
Ahora bien, yo creo que el problema está en que el DVD manda ya directamente el audio en PCM por algún motivo. Ahora que lo pienso quizás deba poner la salida digital del DVD en off...

Voy a probar esto último, pero dudo que cambie. Creo que de algún modo el DVD detecta que el HDMI va a una TV y lo pasa a estéreo automáticamente.

Saludos.
A ver si me podeis echar un cablecito para terminar de "ajustar" este peazo de bicho.

Dudas:

Calibracion Automatica: Por lo que he leido en el manual y en este hilo lo que se hace es: Poner el micro en el sitio donde preferentemente vas a escuchar las pelis/juegos/music y luego el lo hace todo..... Bien en mi caso lo hago asi (NO SE SI ESTA BIEN O MAL) lo que noto es que existe una especie de "VACIO" de sonido, me explico_ Oigo perfectamente todos las cajas, es mas he subido el central a 7, los frontales a 4 y los posteriotes a 5 para sentir mas TODO pero sigo percibiendo una especie de zona muerta en el sillon donde me siento. ES como si los efectos, los dialogos y la musica no estuvieran bien ensamblados y perfectamente acoplados. Oigo perfectos los dialos, perfectos los los efectos y perfecta la musica pero ME FALTA esa union de todos ellos.
SOy yo o es que hago algo mal. Puede ser la distancia que aplica la calibracion a los altavoces ? o que hago mal la calibracion o yo que se ?

2ª duda: Como coño meto el sonido de mi LCD LG 32l55 a el ampli?
He enganchado los rca blanco y rojo a la entrada del LCD y a la entrada del ampli en "TV" pero cuando conmuto a TV no se oyen NADA por los altavoves.

En fin a ver si me podeis dar vuestras impresiones por que estoy muy contento con el equipo pero necesito pulir estas dudas para estarlo MAS
Lo primero que me llama la atención es eso que dices de que has puesto los frontales a 4; en mi 890 sólo se puede ajustar a más o menos decibelios el central y los surround (cada uno por separado), pero esos +1, -2, +4 o lo que sea son referidos al volumen de los frontales. Lo único que puedes configurar de los frontales es el balance a derecha o izquierda.

El "vacío" que notas puede ser debido probablemente a la acústica de l a habitación, quizás por demasiada superficie lisa (paredes sin nada, suelos sin alfombra, grandes cristaleras).

Un factor muy importante (para mi fue totalmente decisivo) es la colocación y orientación del subwoofer:
Prueba a colocarlo en una esquina pero que no mire a ninguna de las dos paredes de dicha esquina (prueba en un sentido, luego rótalo 90º y vuelve a probar).

Respecto al LCD LG (tienes por lo que veo el mismo que yo, el 32LC55) pues utiliza la salida óptica (configurada a Dolby Digital por si llega el día en que emitan algo así en España...). Las conexiones RCA que tiene son de entrada, no de salida.

Saludos!

EDITO: Al contrario que el subwoofer, los otros altavoces procura en la medida de lo posible no ponerlos en esquinas (al menos los frontales) para evitar reverberación.

Otro consejo para el subwoofer: El máximo de grabes lo tienes en la esquina opuesta a la que pongas el subwoofer, pero a veces puede que sea demasiado fuerte, luego juega con la posición a lo largo de la pared (alejándolo un poco de la esquina pero cerca de alguna de las paredes)
Manu ¿estas seguro que el reproductor de dvd saca 5.1?
Javi5 escribió:Manu ¿estas seguro que el reproductor de dvd saca 5.1?

Precisamente eso es lo que pongo en duda. Como ya digo sólo puedo seleccionar modo AUTO o PCM para el audio a través de HDMI, y temo que en modo auto el HDMI detecta de algún modo que la señal es enviada a un TV y no a un ampli, por lo que sale de todas maneras en PCM de 2 canales.
Pero no tengo otra forma de comprobarlo... ni PS3 ni XBox ni nada. Siento no poder ayudar más...
Gracias Manu.

Parece que se arreglo bastante.

Pero mira que soy torpe. Tenias razon, no estaba "jugando" con la potencia del los front sino con el BALANCE, sere gili [toctoc] .

Lo que hace no saber !!!!!

Lo del autocalibrado es como digo? No tengo que direccionar el micro cada vez que suena un altavoz en la prueba ?

Ahhhh!!!1 Gracias por los consejos del SUBW no veas como se nota, madre mia !!

Esto empieza a ser muy interesante.
melenas escribió:Lo del autocalibrado es como digo? No tengo que direccionar el micro cada vez que suena un altavoz en la prueba ?

No, no. El micrófono debe estar lo más quieto posible (de hecho si te fijas tiene para ponerle un trípode de lo de las cámaras), y lo más horizontal posible.
A mi variando ligeramente la inclinación me ha variado mucho el calibrado.

Ya te digo, ponlo lo más horizontal posible y apoyado sobre una superficie dura (yo lo que hago es apilar un par de cajas de zapatos en el sofá que me siento y poner el micro encima [pos eso] ).

Otro detalle importante: no te olvides de poner las gomitas que vienen en la caja para poner debajo de los altavoces.

Saludos! :P
Como inminente comprador de este cacharro, me gustaría que me ayudarais a resolver unas dudillas que no me han terminado de quedar claras tras leer el hilo:

1. Las entradas y salidas HDMI, ¿soportan señales a 1080p o su límite está en los 1080i como he leído en algunos sitios?

2. Si conecto una tarjeta gráfica con un cable HDMI-DVI y el ampli a un monitor con otro cable HDMI-DVI, ¿habrá algún tipo de problema?

¡Un saludete y gracias de antemano!
Pues nada ya me he decidido, mañana pido este aparato.
ManuJedi ya investigaré cuando lo tenga lo del tema del 5.1 por la salida de la LCD hacia el av.

Tengo dos dudas:
- Manu, cuando pones el calibrar el micro encima de las cajas de zapatos, ¿como lo pones, con la "alcachofa" hacia arriba o completamente tumbado?
- Y otra ¿puedo poner la ps2, un descodificador digital y un dvd grabador usando para el video las tres clavijas de componentes que pone "dvd in", "sat in" o "video1 in"?, ¿pero dónde pongo el audio con los dos rcas (el blanco y el rojo)? ¿en el sitio correspondiente con el mismo nombre "dvd in", "sat in" o "video1 in" que hay abajo con los 3 rcas (amarillo, blanco y rojo)? No se si los conmuta automáticamente.

No sé si me he explicado bien.
Gracias por anticipado!
Rosencrantz escribió:1. Las entradas y salidas HDMI, ¿soportan señales a 1080p o su límite está en los 1080i como he leído en algunos sitios?

2. Si conecto una tarjeta gráfica con un cable HDMI-DVI y el ampli a un monitor con otro cable HDMI-DVI, ¿habrá algún tipo de problema?

1. No, no soporta 1080p, pero es que la verdad no le veo sentido a pasar la señal de video por el ampli, porque no hace absolutamente nada con ninguna señal, ni siquiera te da la posibilidad de meter varias señales para luego sacarlas todas por ejemplo por un único HDMI (me refiero a por ejemplo si conectas algo por video compuesto y otra cosa por HDMI). Es sin duda el gran fallo de este amplificador.

2. No, no habrá problema, pero por lo dicho, lo único que consigues es gastar dos cables pudiendo usar directamente uno y además limitar la señal a un máximo de 1080i.

Javi5 escribió:Tengo dos dudas:
- Manu, cuando pones el calibrar el micro encima de las cajas de zapatos, ¿como lo pones, con la "alcachofa" hacia arriba o completamente tumbado?
- Y otra ¿puedo poner la ps2, un descodificador digital y un dvd grabador usando para el video las tres clavijas de componentes que pone "dvd in", "sat in" o "video1 in"?, ¿pero dónde pongo el audio con los dos rcas (el blanco y el rojo)? ¿en el sitio correspondiente con el mismo nombre "dvd in", "sat in" o "video1 in" que hay abajo con los 3 rcas (amarillo, blanco y rojo)? No se si los conmuta automáticamente.

Mmmm... no sé si te entiendo bien, pero el micro debe estar tumbado, es decir, con lo que realmente es el micro (el punto negro de en medio) mirando al techo. Aunque en teoría no influye, porque el micro es mono, yo lo coloco con el logo de Sony mirando a la TV.

Y si claro, las conexiones RCA de audio (rojo y blanco) van con el correspondiente de video, pero respecto a lo que quieres hacer te comento unas cosillas:

Las conexiones de video compuesto son las de peor calidad de imagen posible. Yo lo que haría es conectar la PS2 mediante video por componentes (Rojo/Verde/Azul) -el cable creo que cuesta 5€- porque así disfrutas de imagen progresiva en los juegos que lo soporten. Si el DVD tiene también video por componetes, pues lo mismo (en este caso si el LCD sólo tiene una entrada por componentes si que puedes usar el ampli para conectar DVD y PS2 y de éste al LCD por componentes).
El descodificador lo llevaría por euroconector al LCD, configurándolo a salida RGB si es posible -normalmente sólo está disponible en el AV1 o EXT1, es decir, si hay 2 euros, el primero-.

Saludos! [fumando]

P.D: El fin de semana se lo voy a poner en casa a un colega que quedó muy muy impresionado por el conjunto. Y es que bien ajustado es sencillamente impresionante. [beer]
Rosencrantz escribió:1. Las entradas y salidas HDMI, ¿soportan señales a 1080p o su límite está en los 1080i como he leído en algunos sitios?

1. No, no soporta 1080p, pero es que la verdad no le veo sentido a pasar la señal de video por el ampli, porque no hace absolutamente nada con ninguna señal, ni siquiera te da la posibilidad de meter varias señales para luego sacarlas todas por ejemplo por un único HDMI (me refiero a por ejemplo si conectas algo por video compuesto y otra cosa por HDMI). Es sin duda el gran fallo de este amplificador.

2. No, no habrá problema, pero por lo dicho, lo único que consigues es gastar dos cables pudiendo usar directamente uno y además limitar la señal a un máximo de 1080i.

Javi5 escribió:Tengo dos dudas:

Mmmm... no sé si te entiendo bien, pero el micro debe estar tumbado, es decir, con lo que realmente es el micro (el punto negro de en medio) mirando al techo. Aunque en teoría no influye, porque el micro es mono, yo lo coloco con el logo de Sony mirando a la TV.

Y si claro, las conexiones RCA de audio (rojo y blanco) van con el correspondiente de video, pero respecto a lo que quieres hacer te comento unas cosillas:

Las conexiones de video compuesto son las de peor calidad de imagen posible. Yo lo que haría es conectar la PS2 mediante video por componentes (Rojo/Verde/Azul) -el cable creo que cuesta 5€- porque así disfrutas de imagen progresiva en los juegos que lo soporten. Si el DVD tiene también video por componetes, pues lo mismo (en este caso si el LCD sólo tiene una entrada por componentes si que puedes usar el ampli para conectar DVD y PS2 y de éste al LCD por componentes).
El descodificador lo llevaría por euroconector al LCD, configurándolo a salida RGB si es posible -normalmente sólo está disponible en el AV1 o EXT1, es decir, si hay 2 euros, el primero-.

Saludos! [fumando]

P.D: El fin de semana se lo voy a poner en casa a un colega que quedó muy muy impresionado por el conjunto. Y es que bien ajustado es sencillamente impresionante. [beer]
ManuJedi escribió:

Saludos! [fumando]

OK Manu!
Conectaré la ps2 por componentes, pero el audio ¿dónde lo pongo?

Disculpa si soy mu pesado compi [bye]
Javi5 escribió:
OK Manu!
Conectaré la ps2 por componentes, pero el audio ¿dónde lo pongo?

Disculpa si soy mu pesado compi [bye]

Pues es verdad. [cartman] A medio día ojeando el manual (me acordé de tu post) me he dado cuenta del problema que se nos da. Para Video 1 por componentes no puedes usar la salida óptica... vaya fallo.

Hay 2 soluciones posibles:

Solución A:

1) Conectas el DVD por componentes (no me has dicho qué conexiones tiene tu DVD) y por coaxial al ampli, tal cual viene indicado.
2) Conectas la PS2 por componentes a la entrada SAT y por óptico también a SAT. Luego puedes ponerle de nombre "PS2" en el ampli, aunque lo que te queda "descuadrado" es el botón del mando a distancia (a no ser que uses un Logitech Harmony como yo).
3) Conectas el descodificador por euroconector (¿tiene salida de audio digital este desco? ¿óptica y/o coaxial?) y si tienes salidas RCA (blanco+rojo) pues a la entrada TV del ampli, empleando así la descodificación Dolby ProLogic IIx que te pasa cualquier señal estéreo a 6.1.

Esta configuración sería en principio la ideal, porque emisiones 5.1 de momento no hay en España (ni por TDT, ni por Digital+ ni nada), pero sí buenas emisiones Surround que con el ProLogic IIx suenan de coña. Por otra parte así aprovechas las señales 5.1 que puedan salir de la PS2 (que tampoco sé si son muchas, porque en la PS2 creo que los juegos traen como mucho Pro-Logic II).

Solución B:

1) idem para DVD que en A.
2) Pues invertir la configuración que te propuse antes: La PS2 en Video 1 (sonido analógico: RCA blanco + rojo) y empleas la descodificación Pro-Logic IIx Game, que por otra parte seguramente ya es la que usarías normalmente.
Y por tanto el desco por SAT ya sea con audio digital o analógico (según la salida que tengas) configurado a Pro-Logic IIx Movie o Music según lo que veas.

Personalmente me quedaría con la segunda opción, porque creo que aprovechas todo al máximo que puede dar en la práctica y el mando te queda bien: Sat para el desco, Video 1 para PS2 y DVD para DVD (luego los nombras a tu gusto y queda muy curioso).

Así pues, irían por componentes la PS2 y el DVD al ampli, y de este al LCD (si sólo tiene una entrada, ojo; si tiene más de una entrada por componentes -nunca lo he visto- pues directo).
El audio de la PS2 analógico y el del DVD coaxial.
El descodificador por euro al LCD y el audio analógico o digital a SAT.

Espero haberme explicado.

Saludos!

P.D: Vaya tochos me estoy largando

[carcajad]
ManuJedi escribió:
Pues es verdad. [cartman] A medio día ojeando el manual (me acordé de tu post) me he dado cuenta del problema que se nos da. Para Video 1 por componentes no puedes usar la salida óptica... vaya fallo.

Hay 2 soluciones posibles:

Solución A:

1) Conectas el DVD por componentes (no me has dicho qué conexiones tiene tu DVD) y por coaxial al ampli, tal cual viene indicado.
2) Conectas la PS2 por componentes a la entrada SAT y por óptico también a SAT. Luego puedes ponerle de nombre "PS2" en el ampli, aunque lo que te queda "descuadrado" es el botón del mando a distancia (a no ser que uses un Logitech Harmony como yo).
3) Conectas el descodificador por euroconector (¿tiene salida de audio digital este desco? ¿óptica y/o coaxial?) y si tienes salidas RCA (blanco+rojo) pues a la entrada TV del ampli, empleando así la descodificación Dolby ProLogic IIx que te pasa cualquier señal estéreo a 6.1.

Esta configuración sería en principio la ideal, porque emisiones 5.1 de momento no hay en España (ni por TDT, ni por Digital+ ni nada), pero sí buenas emisiones Surround que con el ProLogic IIx suenan de coña. Por otra parte así aprovechas las señales 5.1 que puedan salir de la PS2 (que tampoco sé si son muchas, porque en la PS2 creo que los juegos traen como mucho Pro-Logic II).

Solución B:

1) idem para DVD que en A.
2) Pues invertir la configuración que te propuse antes: La PS2 en Video 1 (sonido analógico: RCA blanco + rojo) y empleas la descodificación Pro-Logic IIx Game, que por otra parte seguramente ya es la que usarías normalmente.
Y por tanto el desco por SAT ya sea con audio digital o analógico (según la salida que tengas) configurado a Pro-Logic IIx Movie o Music según lo que veas.

Personalmente me quedaría con la segunda opción, porque creo que aprovechas todo al máximo que puede dar en la práctica y el mando te queda bien: Sat para el desco, Video 1 para PS2 y DVD para DVD (luego los nombras a tu gusto y queda muy curioso).

Así pues, irían por componentes la PS2 y el DVD al ampli, y de este al LCD (si sólo tiene una entrada, ojo; si tiene más de una entrada por componentes -nunca lo he visto- pues directo).
El audio de la PS2 analógico y el del DVD coaxial.
El descodificador por euro al LCD y el audio analógico o digital a SAT.

Espero haberme explicado.

Saludos!

P.D: Vaya tochos me estoy largando

Personalmente [carcajad]

Si señor! Clarísimo! Me gusta la segunda opción y ya le buscaré sitio por todos los "agujeros para cables" al dvd grabador, la ps3, el portatil... y mil cosas más.
Pero he captado la forma de conectar el tinglado. Hoy no he podido encargarlo en tienda física de mi localidad, pero mañana voy sin falta.
Ya veremos qué tal cuando me ponga manos a la obra con el chisme.
Tío Manu muchas gracias compañero!
Aquí tienes un colega pa lo que te haga falta.

Un abrazo crack!
Me acaban de llegar ahora loos altavoces lei por el hilo ( BEHD/LO ) si tienes los altavoces traseros en alto para escuchar bien los sonidos, donde se selecciona eso?? he mirdo por todo pero no lo encuentro, y otra cosilla tengo el ordenador por la salida de audio coaxial pero no oigo nada, como selecciono esa entrada en el amplificador??? gracias
Me acaban de llegar ahora loos altavoces lei por el hilo ( BEHD/LO ) si tienes los altavoces traseros en alto para escuchar bien los sonidos, donde se selecciona eso?? he mirdo por todo pero no lo encuentro, y otra cosilla tengo el ordenador por la salida de audio coaxial pero no oigo nada, como selecciono esa entrada en el amplificador??? gracias

Edito: He conseguido escuchar el pc por el amplificador, el caso es que la musica se oye genial con el pc y digital coaxial, pero con la ps3 y digital optica si le subes el volumen se oye bastante peor, como si distorsionase con el pc no, alguna idea?
Se puede controlar con el mando del amplificador la consola ps3 como si fuese el mando blu ray de sony que tiene para la consola??
Hola, tios. Tengo este aparato desde hace un tiempecillo y he estado siguiendo el hilo, aunque hasta ahora no me he atrevido a escribrir.
La cuestión por lo q lo hago es pq tengo una duda, q es la siguiente:

Tengo configurado el AFD en auto, segun dice las instrucciones y alguno por aki, este decodifica automaticamente el sonido entrante reconociendolo, es decir reconoce si lo q entra es 5.1 dolby, dts etc
Pues bien yo tengo la ps2 conectada por fibra optica al aparato, y si lo pongo en afd auto, el sonido q obtengo es siempre 2.1, es decir solo suenan los satelites delanteros y el subwoofer, para q me suenen los demas lo tengo q cambiar yo con el mando.
No creo q sea normal ya q parece como si el aparato no reconociese el sonido entrante. Creo q lo tengo bien configurado y ya no se cual puede ser el problema.
Gracias y un saludo.
¿Has comprobado que los juegos que pruebas tengan Dolby Pro-Logic?
Sip, tb he probado peliculas como el sr de los anillos y todo lo saca en 2.1 a menos q lo cambie manualmente
Que yo sepa los juegos de la PS2 son como mucho en Pro-Logic II (salvo secuencias cinematográficas que puedan estar en 5.1).

Lo de las pelis es lo que falla. Simplemente comprueba que la tienes conectada por salida digital (es evidente, pero por si acaso aclaro que por los RCA rojo y blanco de sonido 5.1 nada) y que está activada dicha salida en la configuración de la consola.

Y no hay más. Si así no va, es que algo falla (ya sea avería o error de conexión).

Saludos. [barret]
Manu buenas

A ver si me puedes ayudar

Aunque con los ajustes que he hecho el sonido ha ganado muchos enteros SIGO apreciando un "vacio" de sonido entre los altavoces frontales + central y los posteriores.

Me pasa en algunas pelis.

Sera cuestion de distancia de los altavoves ?

Si les pongo a una distancia menor de la que estan logro un sonido mas envolvente + completo + redondo.

A ver si sabes porque ..... gracias

Pd. Igual esto me pasa por el anterior HC que tenia que no era muy bueno que digamos, no se !!!!!
Quizás el problema sea de acústica de la sala. Si es así ya habría que verlo in situ.

Otras cosas que se me ocurren (por ocurrir que no quede), es que quizás tengas demasiado volumen en los traseros. Hay que darse cuenta (muchas veces no lo hacemos) de que los traseros son sólo para acompañar, pero no pueden "atraer nuestra atención" (al menos en exceso). Tu piensa que cuando estás en el cine el 90% del sonido parece provenir de la pantalla, apoyado a veces en algún efecto surround.

Respecto al posicionamiento, quizás tengas muy atrás los surround izquierdo el derecho. Para configuraciones Home Cinema (sobre todo 6.1) lo ideal es que estén a los lados del punto de escucha, no muy atrás.

Y si el problema persiste intentándolo todo debe ser acústica. Unos briconsejos: Alfombra gruesa en el suelo entre los frontales y el punto de escucha, nada de superficies de cristal, cortinas grandes a los lados, librerías llenas de cosas detrás del punto de escucha...

Si fueses de Coruña o alrededores me pasaba por tu casa sin problemas para ver si te puedo ayudar. Suerte y al toro!

[chiu]
soy de coruña jijijiji
melenas escribió:soy de coruña jijijiji

No joasss!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Pues compañero, prueba todo lo que te digo, y si no das, pues cuenta conmigo si te apetece (pa lo del Sony claro, no vaya s a pensar [sonrisa] ).

Si no recuerdo mal de otro post tuyo, ponías el nivel de los surround y el central mucho más altos que los frontales; ¿por algo en especial? Lo digo porque veo que mucha peña de por aquí lo hace y no entiendo muy bien si es porque el calibrado os lo deja así o es que lo subís vosotros.
Si es del calibrado, bien está, si no, pues creo que hacéis mal. Yo lo único que he tenido que subir es el central a +1 y el balance (por cosas de acústica y posicionamiento de altavoces a +1 a la izquierda), pero nada de +4, +6... Si el calibrado deja el surround en 0, déjalo así. Por subirlo más no se va a escuchar mejor, todo lo contrario. Si acaso puede variar según tus gustos en +/- 1, pero siempre pensando en que la clave está en que todos los altavoces deben sonar al mismo volumen desde el punto de escucha (utiliza el test tone para comprobar esto).

Yo vivo en el Ventorrillo, así que sin coñas, si ves que no das puedo echarte un cable el fin de semana (son 100€ la primera consulta más 200€ por cada intervención [rtfm] [sonrisa] ).

Talogiño!!!! [pos eso]
yo vivo en el puente pasaje aunque si quieres charlar del sony [qmparto] tengo el negocio en matogrande

Probare lo del calibrado (otra vez).
Si subo los digitos de los altavoces es por que "me parece" que suena mas realista pues el calibrado me da unos valores entre 0 y 1

No se, probare de nuevo esto y si veo que no doy te acepto la ayuda de profesional insitu [360º]

Gracias por el interes manu

Un saludo coruñes :Ð
pues ya tengo el cacharrito!! todo ok salvo el tema de sacar 5.1 por optico digital desde la lcd al av.Seguire investigando...
No le he hecho autocalibracion pues me gusta como se escucha.
Saludos.
Bueno, esta mañana estuve probando el cacharro con un dvd q me dejaron, pero solo tiene salida coaxial. Al probarlo con el dvd en coaxial si q me reconoce el sonido dolby en auto fd, pero con la ps2 por optico nada de nada. Ahora no se si el problema es de los puertos de fibra optica o de la ps2. He estado mirando la configuracion de la ps2 y la unica opcion q puedes tocar es si activar o no el puerto de fibra optica y nada mas, pero el sonido q sale el cacharro no lo reconoce somo dolby sino como 2.0.
¿alguien tiene conectada la ps2 como reproductor de dvd?
Bueno subo un poco el hilo ya que dentro de nada estaré haciendo preguntillas de como configurarlo en condiciones :)

He hecho el pedido a electroprecio pero no lo tienen en stock así que me tardará unos 8-10 días

Deseando que llegue [toctoc]
sabeis cual es el ampli sin los altavoces? es que viendo que el altavoz es flojo pos me pillo otros que no sean los del conjunto... asi que eso, cual es el ampli en concreto? y que tal suena el conjunto?
faramir85 escribió:Bueno subo un poco el hilo ya que dentro de nada estaré haciendo preguntillas de como configurarlo en condiciones :)

He hecho el pedido a electroprecio pero no lo tienen en stock así que me tardará unos 8-10 días

Deseando que llegue [toctoc]

Excelente compra has hecho compañero!
Las dudas que tengas postealas y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos.
Hola como no sabia que Home Cinema comprar me dedique a buscar por internet y di con este hilo y tambien me he decidido a comprar este fantastico producto. :).

Tengo de TV un LCD Samsung LE40R86BD , lo tengo conectado al Sony HT-DDW890 por el cable rojo-blanco , he intentado conectarlo con el cable HDMI , pero no lo he conseguido, pq me parece q es problema de la TV pq el sistema q tiene de HDMI es el "anynet+" y no me detecta el Sony Home Cinema.

Mi pregunta es : ¿Alguien lo ha conseguido ? .

Gracias por la ayuda,

P.D: Este hilo es fantastico [Ooooo]
No, no es problema de la TV. Aunque este HOme Cinema tiene entradas HDMI sólo te valen para la imagen, no descodifica audio a través de ellas.

Saludos.
Antes de nada me presento. Me he registrado hoy mismo (aunque leo el foro desde hace mucho tiempo) porque anoche compre este equipo. Me parece fantastico. Estoy asombrado por su calidad precio. Y nada, os queria comentar unas dudillas que tengo en las primeras pruebas de sonido. El equipo que tengo conectado es:

* Ps3 por hdmi al deco y audio a optica 1 del deco
*Xbox 360 por componentes a la TV y audio a la optica 2 del deco
*Dvd por hdmi al deco y audio por la coaxial al deco

los problemas son los siguientes:

1) No consigo ver el dvd y la ps3 a la vez en mi tele con entrada HDMI. Creo que es del cable hdmi que estara mal. Es posible? La verdad es que he ido alternando entre ps3 y dvd y asi lo podia ver. Asique supongo que sera que el cable esta chungo.

2)Mi pc tiene salida coaxial de audio, y me gustaria procesarla por el deco, pero claro, esta entrada coaxial en el deco la tengo ocupada por el dvd... Como podria hacerlo?

3) He visto que hablais de entrar en el menu del deco... Pero joder, yo no se como entrar a ese menu para toquetear las cosas. A ver si me decis como jejeje.

Para finalizar daros las gracias de ante mano y que disfrutemos todos de este aparate.
Project_Ego escribió:Antes de nada me presento. Me he registrado hoy mismo (aunque leo el foro desde hace mucho tiempo) porque anoche compre este equipo. Me parece fantastico. Estoy asombrado por su calidad precio. Y nada, os queria comentar unas dudillas que tengo en las primeras pruebas de sonido. El equipo que tengo conectado es:

* Ps3 por hdmi al deco y audio a optica 1 del deco
*Xbox 360 por componentes a la TV y audio a la optica 2 del deco
*Dvd por hdmi al deco y audio por la coaxial al deco

En principio todo correcto, aunque luego habría que mirar las configuraciones de la PS3, 360 y DVD.

Project_Ego escribió:los problemas son los siguientes:

1) No consigo ver el dvd y la ps3 a la vez en mi tele con entrada HDMI. Creo que es del cable hdmi que estara mal. Es posible? La verdad es que he ido alternando entre ps3 y dvd y asi lo podia ver. Asique supongo que sera que el cable esta chungo.

No entiendo qué quieres decir: ¿el problema es que conectas el DVD y la PS3 al amplificador por HDMI y de ahí a la TV y no se ve? Es que no entiendo eso de "a la vez".

Project_Ego escribió:2)Mi pc tiene salida coaxial de audio, y me gustaria procesarla por el deco, pero claro, esta entrada coaxial en el deco la tengo ocupada por el dvd... Como podria hacerlo?

Mmmm... Eso sí es chungo. Es lo "malo" de este equipo, que viene un poco corto de conexiones.

Project_Ego escribió:3) He visto que hablais de entrar en el menu del deco... Pero joder, yo no se como entrar a ese menu para toquetear las cosas. A ver si me decis como jejeje.

Ains... cómo sois de vagos, eh. "Manual de Instrucciones" compañero, "Manual de Instrucciones". Porque aunque entres en el menú de configuración luego no vas a saber qué es cada cosa a menos que lo leas en el manual.[idea]

Saludos.
[chiu]
Antes de nada muchisimas gracias por tu rapidez en contestar.

Cuando digo a la vez me refiero a que el dvd esta en la entrada dvd hdmi, y que la ps3 esta en bd in tambien en hdmi. Yo creo que tiene que ser del cable, porque he ido alternando y se corregia. Aunque eso si, me parece un poco raro que me venga un cable defectuoso...

El manual lo he leido por encima. Pero tio... sigo sin entender eso del menu. Ahora lo mirare jejej. Que debo tocar y que no?? es que no quiero liarla y volverme loco...

Por cierto, no estaria mal poner unos ejemplos para prbar cada tipo de sonido. es decir, en tal pelicula se puede conseguir dolby dts, en tal otra tal sonido y asi podriamos ir probando y tal.
De verdad que debo tener el día espesito, porque sigo sin pillarlo; ¿qué es lo que alternas?
A ver, si tienes el DVD y la PS3 por HDMI al ampli y éste a la TV por HDMI también lo que debes es tener la TV puesta en la entrada HDMI y luego seleccionar en el ampli DVD o Video-2 según corresponda para que te envíe una u otra señal.

Y sonidos de referencia hay bastantes:

- The Host: Sonido de referencia en todas las pistas, por posicionamiento y contundencia. Cualquier escena en la que aparezca el monstruo es impresionante.
- La Guerra de los Mundos: DTS español para morirse con el subwoofer, en cualquier escena de los trípodes (especialmente en la escena del barco)
- Transformers: Pista Dolby tanto en VO como en español alucinante (sobre todo en la batalla final en la ciudad).
- El Retorno del Rey (Versión Extendida): Esta es indicada para probar el Dolby EX.
- Para pistas DTS-ES Discrete, Las Dos Torres (Ver. Extend.) y Titanic Ed. Especial.

Y así un largo etc.

Para entrar en el menú debes pulsar el botón "Receiver" del mando y luego "Menú".

Saludos.
Joder tio. Muchisimas gracias. Te adoro jejeje.

Y si, es como tu lo dices. ps3 y dvd al receptor por hdmi, y desde este otro hdmi a la tv. el caso es que al seleccionar la entrada en el receptor no se ve. Se oye, pero no se ve. Por estoy seguro de que tiene que ser que el cable hdmi esta roto.

Lo del menu lo pruebo ahora mismo. Ya te ire bombardeando a preguntas... si no te importa.

Muchas gracias por todo.
Preguntilla sobre empalmes para los altavoces traseros.

Sin haber visto todavia el home cinema, que estoy fuera de mi casa y dice mi padre que ya está el paqueton alli.

Los altavoces traseros creo que no van a llegar ni con los 10m que trae el aparato. Son de 1.5mm el cableado que trae el home cinema? Supongo que para empalmarle otro cable tendra que ser del mismo grosor. Basta con pelar los cables y juntarlos con cinta aislante? No se es que lo veo un poco chapuza, no se si se le estará metiendo ruido al canal o algo [mad]

A ver si este puente de la constitucion le meto caña a esto!
para empalamr tienes dos soluciones: puesto que vendra el cable pelado le tendrias que montar una clavija rca macho en la punta del altavoz y buscar un alargados o hacelro tu con una hembra rca a un lado y un macho al otro, eso de la cinta queda mu cutre creo
¿ein? Los cables de este equipo no llevan conexión RCA, si no la de un altavoz normal de toda la vida, para que nos entendamos.

Para empalmes lo mejor son las típicas fichas de plástico que tienen tornillos para apretar los cables.

Saludos.
Lo que lleva seráel cable pelado pero tal vez le viniera mejor lo otro pero bueno no se
Hola! Muy buenas a todos! He estado leyendo el hilo, y estais hechos unos maquinas!

Tengo una consulta,quiero comprarme un home cinema. Me gusta el 890. Pero he visto el SONY HTSF1100 y el SONY HTSF1200 en sony Gallery y me he enamorao . Me ha gustado este diseño con las torretas no importandome que sea 5.1. Por favor, se que no es el modelo del que se habla aqui, aunque sea sony. Pero os agradeceria que me comentarais que tal esta.

Alguien podria decirme diferencias? El funcionamiento es parecido al 890? No me importaria gastarme ese dinerillo de mas siempre que valiera la pena. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
las difenrecias es cuestion de comprar las caracterisitcas de uno y otro, a mi personalmente me gustan mas las torretas para los traseros que los satelites, no se como andaran las caracter´siticas pero vamos q supongo que mas o menos parejos, fijate en las señales de entrada que tenga opticas y eso
Gracias, Otra cosa he preguntado en el sony Gallery sobre home cinema. Y le he comentado eso de que por hdmi solo entra video en los modelos de sony. Y vamos, me ha dixo que no. Como es eso? Un saludo.
cuidaito escribió:Gracias, Otra cosa he preguntado en el sony Gallery sobre home cinema. Y le he comentado eso de que por hdmi solo entra video en los modelos de sony. Y vamos, me ha dixo que no. Como es eso? Un saludo.

A ver, que creo que confundimos cosas. Con el 880 y el 890 tienes 2 entradas HDMI y una salida. Pues bien, si conectas un DVD por HDMI al amplificador sin más éste no toca la señal, simplemente la deja pasar. Es decir, que si conectas el DVD al amplificador y del amplificador al TV, tendrás sonido en la TV pero no en el amplificador, porque éste no descodifica el sonido del HDMI.

Otra cosa diferente es el modelo que propones "todo en uno". En ese, evidentemente la descodificación ya se produce en el propio DVD y claro, manda por el HDMI a la TV la info como hace cualquier DVD.

Dentro del sonido que se envía por HDMI hay que diferenciar el transformado a PCM o Dolby, que leen todas las TV's con entrada HDMI y el sonido digital que se pueda descodificar.

Saludos.
Pero...a ver si me aclaro, que soy novatillo. El modelo HTSF1100 (HTSF1200 el nuevo), no tiene DVD. En la pagina de sony esta en el catalogo de equipos sin DVD como el 880/890. No? Con lo que el comportamiento sera el mismo que el 890, solo dejar pasar la señal video y el audio por optica o coaxial.

Yo he estao mirando en sonygallery y el 890 y este son respecto a especificaciones iguales no? Solo veo cambios esteticos. Me podriais decir las diferencias que hay?

Es que no me aclaro, y cada opcion me suena a chino.

He visto que en el HTSF1200 aparece esto:
LPCM (2.0/5.1) via HDMI,

Que en los otros no aparece, esto que quiere decir? alguna funcionalidad de una entrada hdmi en concreto de las 3 que tiene?

Ypor ultimo, he llamado a sonygallery y me han dixo que tienen el modelo pero el de exposicion. Que me recomendais? Cojo ese? o me espero a que les traigan nuevos? Que tal es el servicio con sony gallery? Que experiencias teneis?

MUXAS MUXAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!!
Buenas señores. Voy a preguntar una cosa que no está directamente relacionada con el home cinema, pero que me corroe por dentro xD

Sobre las peliculas en dvdfull que me estoy "pillando" por internet, todas vienen en dolby digital, pero ninguna con la pista de audio DTS, que supuestamente no lleva compresión y se oye bastante mejor.

Alguien sabe si la pista DTS solo se incluye en ciertas peliculas con mucho efecto sonoro, o por el contrario viene en todas las peliculas?

Es que ya que este equipo tiene bastante potencia, me gustaria aprovecharla al maximo ;)

Un saludo!
Pues solo tienes que ir a cualquier tienda y comprarte una peli con DTS , asi de facil.
melenas escribió:Pues solo tienes que ir a cualquier tienda y comprarte una peli con DTS , asi de facil.

Pero si el tema es que ayer me compré una pelicula en el corteingles y viene en DolbyDigital. Por eso dudo de si todas las peliculas incluyen las pistas en DTS a parte de dolby ac3....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811