› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zinnet escribió:Aver, una dudilla...
Podria funcionar solo con los dos surrounds traseros sin el trasero-central?
ManuJedi escribió:
Pues si, si se puede. Pones el "Surround Back" en Off y listo, pero es que entonces ya no te compensa este modelo, creo yo. Sería mejor ahorrarse unas pelas e ir al inmediatamente anterior que sea 5.1, digo yo.
Saludos!
taragon escribió:Bueno, por fin me llegó mi HT-DDW890!!!
La verdad es que suena de lujo y todavía no tengo todo colocado en el sitio correcto; así que cuando tenga todo bien colocadito seguro que suena mejor.
Tengo un par de dudas/problemas, por que resulta que no se cual de los altavoces traseros es el central (aunque supongo que cualquiera), y el otro problema es que al conectarlos el central trasero no me suena. Al hacer la auto calibración si que suena, pero durante las películas no.
¿Alguien sabe de que puede ser?. (ya probé los modos A.F.D. y no me suena en ninguno).
Venga, un saludo!!!
PD: por cierto, el cable de los altavoces traseros no me llega y tuve que empatarle más cable pero el que tenía en casa es más gordo que el que trae los altavoces ¿alguien sabe que tipo de cable tengo que comprar? (supongo que de 1,5mm de seccion).
Y otra cosa (la última, jejeje), ¿como es mejor que empate los cables?, con una ficha (como lo tengo ahora) o los uno sin más.
Zinnet escribió:Cuanto más grueso, menores "parásitos y interferencias " te pillará, pero más resistencia tendrá, osea que ya que no es un equipo de mucha potencia creo que con el de 1,5mm irá más o menos bien
Javichanche escribió:El trasero envolvente no te suena porq lo tienes en SB auto y como casi todas las pelis son en 5.1 pues te lo decodifica por los 5 canales . Si pones el SB en on, incluso con pelis en 5.1 podras escuchar el altavoz posterior envolvente. Ah, de los altavoces traseros, fijate bien q hay uno izdo, otro drcho y uno trasero, asi que no pongas cualquier altavoz envolvente como trasero puesto que detras del altavoz te especifica el tipo que es.
Yo con el tema de cableado tuve el mismo problema y lo que hice fue hacer varios empalmes usando trozos de cable q me sobraban de los altavoces frontales. Y se escucha de maravilla si hacer bien el empalme de conexion.
taragon escribió:
Gracias, ahora a ver si encuentro cable de 1,5mm decente, por que solo encuentro el típico con la funda roja y negra. Supongo que como cable servirá lo mismo pero es que la funda que llevan es muy gruesa (incluso el de 1,5mm) y tengo que pasar los 3 traseros por un agujerito y no me van a caber.
OK, probaré a poner el SB en ON. Y lo de la posición de los altavoces, estuve mirando cuando los instalé y no vi que pusieran la posición, a ver si me fijo mejor y los coloco en su sitio, jejeje.
Lo del cableado, tengo que comprarlo a narices ya que ni con el sobrante me llega para los 3 traseros. Pero, ¿como los empatas? ¿con una ficha?, es que yo si los empato con una ficha la puedo ocultar bien, ya que quedaría en el falso techo.
Bueno, un saludo y muchas gracias a los dos!!!
Javichanche escribió:A qué te refieres con empatar los cables??? yo los escondo con canutillos de goma que van por el rodapié y la pared y la verdad es que la instalacion queda de lujo.
taragon escribió:
Lo de empatar los cables me refiero a cuando tengo que unir los cables que no me llegan, con los nuevos que compré. ¿Es mejor unirlos sin más (enroscando uno con el otro) o ponerles una ficha?.
Por cierto, hice lo que me comentabas del SB y ya me suena de lujo!!!
Un saludo y gracias!!!
Javichanche escribió:Los puedes unir sin más y luego meterle buena cinta aislante. TE quedara de lujo y a mi me suenan perfectos con ese empalme.
Miblor escribió:Joder joder,tengo los dientes largos largos,mañana mismo me paso por MM y salgo con ellos puestos (Sony htdddw890).
Javichanche,como la parienta me pege la bronca le digo que es culpa tuya jejejjeejjeje!!!!
Mil perdones Javi
Como podre conectar el iPod con la base Dock?
Miblor escribió:Como podre conectar el iPod con la base Dock?
ManuJedi escribió:
para conectar un iPod te hace falta una base con conexión al digital media port. Lo puedes ver en la web de Sony (en los accesorios).
Miblor escribió:No pueden sacar el audio por el HDMI,tendras que conectarlo desde la PS3 al Home por Optica Digital,asi si que funciona.