› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Javichanche escribió:Ya lo tengo confirmado!!! he preguntado en un foro ingles a un tio q es un crack de estas cosas y tiene nuestro ampli, y dice q es imposible pasar video a traves del hdmi del ampli a a la tele cuando conectas la wii por componentes al ampli. La unica manera de sacar video seria via componentes al ampli y sacar componentes a la tele. Solo funciona asi. En el caso q quieras sacar video por hdmi , tendria q ser de un aparato con hdmi conectado por hdmi al ampli y de ahi sacar otro hdmi a la tele. Osea (componente in- componente out para video, o hdmi in , hdmi out a la tele ).
jatzl escribió:Tengo visto el 880 a 300 euros, el 890 a 399, en el corte ingles, durantes estos 3 dias van a tener todos los aparatos sony al 10%, (no se si el 880, al estar ya rebajado,le marcan 399,le van a aplicar este 10%), es decir se quedarian el 880 a 270 euros (o 300 euros) (también es probable que me den el que este en el expositor, es decir que ya este usado), y el 890 esta a 359 euros (normalmente me llevare uno nuevo, con la caja cerrada), que me recomendais que haga son quince mil pelas de diferencia.
***DTS*** escribió:Vuelves a la gente loca eh! Javi si ya hay un hilo creado sobre este tema, porque tienes que crear tu otro?¿?¿?
xD es broma amigo, y quien ha visto el 880 a 270€?¿?¿ joer
jatzl escribió:la verdad no es por fastidiar a DTS, pero ayer le hice caso a javianche, me compre el 880, a pagar en 8 plazos sin intereses, marcaba 299 euros(por cierto me tuve que llevar el del expositor, por eso estaba mas barato, me comentaron los comerciales que practicamente no estaba ni enchufado) tambien le aplicaron el 10%, de los tres dias que tenian todos los aparatos sony en eci, total 269, ojo en el eci te cobran 20 euros por llevartelo a tu casa (esto es nuevo si no voy y lo recojo).
DTS, te comento, para tu consuelo, que en Sevilla, ni en FNAC, ni en el ECi, ya no quedan de este modelo, pues lo estube busando, a ver si tienes suerte y vendes el tuyo bien.
Bueno, a ver si me llega(me dijeron que como muy tarde el jueves), y me comentais que necesito para sacarle el maximo rendimiento, yo de momento solo lo voy a utilizar, para ver pelis dvd, el dvd que tengo es del mas barato sin hdmi, la tele es una samsung r86, con hdmi, a ver si me comentais que cables tengo que comprar, me imagino que los hdmi, espero repuestas.
jatzl escribió:Vamos a ver mi dvd es un daewoo, ponen que tiene salida A/V, salida S-video y salida digital (coaxial y óptica), a ver si me comentais que cables trae, y si tengho que comprar alguno(de momento parece ser que el HDMI no me va a hacer falta)
Lo de los diez euros, por mandarmelo a casa os aseguro que me lo han cobrado, llamaré a informació eci, a ver que me dicen.
jatzl escribió:yo es que soy un cateto, entonces con cable optico o caxial enchufo el dvd al amp`lificador, mi pregunta ¿del dvd al ampli utilizo lo mismo no??o es del ampli a la tele??, entonces los euroconectores ya no me sirven, valla lio.
A mi y para mi desgracia si me han cobrado los veinte euros.
ManuJedi escribió:Buenas. Dentro de una semana me pasaré por el Corte Inglés para comprar este pedazo de equipo (o eso creo por todo lo que he leído).
Una duda: Si conecto el DVD por HDMI al ampli, ¿hace falta tener cable coaxial conectado? Quiero decir ¿el dolby digital y el dts se transmiten por el HDMI?
Gracias.
ManuJedi escribió:Por cierto, en el primer post Javichanche comenta que en varios foros se comparten configuraciones, ¿podríais poner algunos enlaces?
Y hablando de las configs, ¿que tal funciona la auto calibración? Es que realmente me llama la atención...
Gracias!!!
Makaco46 escribió:Hola chavales.
Estoy buscando un equipo para renovar mi home cinema y creo que me voy a decantar por este Sony 890. El caso es que tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar.
- Me gustaria ver alguna foto del panel trasero del amplificador. Sabeis algun link para verlo?
Me gustaria que me dijeseis si la configuracion que tengo pensada estaria correcto. Quiero conectar un DVD y una 360.
El DVD seria conectarlo mediante HDMI y cable coaxial al ampli.
La 360 iria conectada mediante un cable VGA a la tele y el audio por un cable optico al ampli.
Y el ampli mediante un HDMI a la tele.
Estaria bien?
Alguien sabe algun sitio en madrid donde lo tengan? Me refiero a tienda fisica, claro.
Muchas gracias a todos
ManuJedi escribió:Ya lo tengo en casita.
Entre quitar la Technics, el DVD Thomson y todo el cableado antiguo, limpiar por donde nunca se limpia, más alguna obra nueva y todo el tinglado... 3 horitas de instalación (de las cuales unos 5 mins. corresponden al autocalibrado ).
Mañana lo mejor: Día de pruebas (es que hoy terminé el chollo a las 2 de la mañana... ).
Ya os contaré. Saludos!!!
jatzl escribió:Lo primero que he probado es enchufar el ampli con coaxial al dvd, y escuchar música, dandose un problema: solo suenan los altavoces frontales, no me suena el subwofer, es esto normal??, influye que el cd que escuche es una "copia de seguridadad", a ver si esta tarde pruebo con una peli.
ManuJedi escribió:Con el digital+ va a haber nuevo desco este año (en Francia ya se ofrece), con HD y salida HDMI, componentes, coaxial, etc.
Con R Galicia, como es mi caso, en el nuevo desco hay salida digital óptica y en principio capacidad para dolby digital, aunque de momento sólo ofrecen como mucho Dolby Surround.
Jormarpi escribió:una pregunta el sonido DTS se puede comprimir a mp3 y escucharse igual?
es que buscando, buscando me he quedado flipando con lo que ocupa una cancion en DTS claro que esta en formato WAV sin comprimir, rondando los 500 a 750 megas me parece una pasada
y otra cosa para escucharlo desde el PC se necesitara una tarjeta con salida optica, no? alguna recomendacion respecto a estas tarjetas
venga un saludo
***DTS*** escribió:Hey Javi amigo!!! que pasa!!!
Ya vendí el equipo! hoy domingo!! por 300€ en una semana ire a buscar el 890 !!!! UUUUUUUUUUUUUUU que bieeen!! xD
Venga! cuidate!! nos vemos!
Saludos!!
jatzl escribió:Por fin he terminado de poner el 880, pero tengo algunos problemas
1º Me da un error 20 (no detecta alguno de los frontales) cuando hago el autocalibrado, he probado a enchufar y desenchufar estos altavoces pero de todas las maneras me da el puñetero error (a pesar de lo cual los frontales se escuchan perfectamente ¿a que puede ser debido??
2º Tengo todos, los cinco altavoces envolventes, a una altura de unos dos metros, en una habitación de 3,60 de ancho por 5 metros de larga, he leido en el foro que hay algunas configuaraciones para cuando estan los altavoces en alto ¿cual me recomendais?
GILDOR escribió:Una pregunta (creo que no se ha comentado en el hilo ).
Tengo encargado el modelo 890. Entonces tenía pensado enchufar la PS3 por HDMI, la xbox y ps2 por componentes y GC y neogeo por RCA.
Para sacar la señal de vídeo de PS3 sé que lo puedo hacer por la salida HDMI pero (aquí viene la pregunta xD) ¿Es posible pasar el resto de señales de vídeo a través del HDMI o cada una necesita su respectiva salida de vídeo?
Igual es una burrada (hdmi es una señal digital y el resto analógicas), pero quería asegurarme.
Saludos!