› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
daesdiaz escribió:Tengo una duda, ¿los altavoces traseros son inalámbricos?
daesdiaz escribió:Gracias por las respuestas. Una cosa más, ¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros? (Los altavoces van a estar colgados en la pared)
Saludos.
daesdiaz escribió:Esta tarde he comprado el Home Cinema Ht-ddw890. El caso es que ahora que lo pienso no sé si lleva un cable HDMI, coaxial u óptico. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si el equipo trae alguno de estos cables? No puedo comprobarlo por mi mismo ya que es un regalo para mi hermano y ya que se lo regalo al menos que tenga todo lo necesario
Saludos.
daesdiaz escribió:Esta tarde he comprado el Home Cinema Ht-ddw890. El caso es que ahora que lo pienso no sé si lleva un cable HDMI, coaxial u óptico. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si el equipo trae alguno de estos cables? No puedo comprobarlo por mi mismo ya que es un regalo para mi hermano y ya que se lo regalo al menos que tenga todo lo necesario
Saludos.
d_negre escribió:Podrias decir donde los has comprado? Yo tambien soy de Valencia y ando como loco buscandolo este equipo.
daesdiaz escribió:
Los he comprado en Saturn por 375€. En Mediamarkt de Alfafar también estan pero a 399€ y en Sony Gallery a 369€ (en ésta por internet, en la tienda no he mirado aunque supongo que valdran lo mismo).
Un saludo.
pardalo escribió:hola a todos
alguien podría confirmarme las medidas del receptor de este equipo?
gracias
Javichanche escribió:Aqui os dejo las dimensiones del equipo (al/an/pr)
Amplificador : 430 x 160 x 320 mm (8kgs)
altavoces frontales: 130 x 211 x 136 mm
altavoces envolventes: 115 x 169 x 141 mm
Altavoz central: 245 x 109 x 136mm
Subwoofer: 270 x 331 x 380 mm (8´3kgs)
pardalo escribió:
Muchas gracias por responder, aunque me imagino que habrás confunido el ancho y el alto
yisko escribió:Alguien podría realizar un par de fotos, delante y detras del Ampli?
Saludos!
pardalo escribió:Al final me he decidido por pillarme este receptor
que es practicamente igual al del htddw880 y un surrond set SS-FCR6000 que acaba de salir y hasta junio no me llegará.
Mi pregunta es
- ¿teneis alguno ono o d+ conectado al receptor o lo conectais directamente a la tele y solo poneis el audio al receptor?
-¿que cable usais? ya que el deco no tiene salida por componentes usasis un cable de video compuesto o un cable SCART/componentes?
-el receptor hace algun tipo de reescalado?
la ps3 por hdmi.
GRACIAS
yisko escribió:¿Algún usuario del equipo en cuestion a probado a conectar el PC por DVI con un conversor a alguna de las tomas de HDMI?
¿Sería posible?
Prad0 escribió:Yo lo tengo recientito en casa, pero no consigo instalarlo bien.
Tengo un cable HDMI y el rojo blanco ese que no se comno se llama, la cosa es que no consigo ni lo basico, escuchar la tele por los altavoces.
Lo primero que he hecho ha sido conectar la tele al ampoli por HDMI, y asi no sonaba nada, luego he conectado la tele al ampli mediante el cable ese rojo blanco, y si snonaba pero muymuymuy bajo....
Asi que en esas estoy, algun consejo?
Prad0 escribió:Ok, gracias, a ver te cuento, no tengo DVD , me lo he comprado basicamente porque tengo la Xbox360 y la PS3 que es de donde quiero sacar el maximo rendimiento y donde veo las pelis.
Mi tele creo que no tiene entrada coaxial, creo que solo tiene HDMI , por componentes, y el rojo y blanco ese (no se si tendra optico, luego te digo mas, que es de mis hermanos..)
Asi que eso te digo, quiero tener conectado al ampli las dos consolas, actualmente tengo la Ps3 al a tele por HDMI y la Xbox a la tele por componentes, imagino que deberia conectar ambas al ampli,no? la Xbox imagino que podria hacerlo por cable optico, y la Ps3?
Joder que lio, a ver si me aclaras un poco como deberia tenerlo todo que soy un poco zote....
Gracias.
P.D. sabes porque si conecto la tele al ampli con los dos cables rojos y blancos esos (nose como se llaman..) se me escucha a un volumen ridiculo??
Vale, perdona , pero tenemos el otro hilo con la smisma duda, asi que no te molestes en contestar aqui, gracias de nuevo
ooJESUSoo escribió:Hola:
Estoy bastante interesado en este amplificador,la verdad que me vendría muy bien.La única pregunta que tengo es que yo tengo ahora mismo conectada mi wii al plasma por componentes (5 colores) y ¿si me comprara este amplificador y conectara la consola por componentes a él podría sacar el vídeo por el amplificador por HDMI o le iba a tener que sacar de nuevo por componentes? Y si por el contrario si pudiera sacar la imagen por el HDMI, ¿Este amplificador sería capaz da pasarme la señal de la wii (480p) a 720p, por ejemplo?
Y la otra pregunta es que si la wii no tienes salida coaxil ni óptica solo podría sacar el sonido a través de los dos cables rojos (rca creo).¿Si fuera así con este tipo de conexión podría llegar a sacar un 6.1 real?
Siento si no me he explicado bien,pero hoy he hecho exámenes y estoy cansado de pensar,xdd.
Saludos
Prad0 escribió:Vale, este tema de pasar video a traves del ampli me interesa, que ventajas tiene?
Mi tele no llega a 1080p asi que imagino que a mi no me servira de nada,no?
taragon escribió:Bueno, después de leer los 2 post sobre éstos estupendos altavoces creo que me voy a decidir a comprarlos, pero tengo un par de dudas/problemas:
1- ¿Si conecto la Wii a la entrada de componentes del amplificador y luego lo saco a la TV con un cable HDMI<-->DVI (mi TV solo tiene DVI), eso funcionaría?.
2- Estuve intentando conseguir los 880 pero en ninguna tienda los tienen y en el Sony Gallery me dicen que ya están descatalogados ¿hay algún sitio donde conseguirlos?.
3- Los 890 los tienen en el Sony Gallery pero cuestan 360€ y por lo que comentaban algunos, los 880 se podían llegar a conseguir por 250€. La pregunta es, ¿me lanzo a por los 890 o sigo buscando los 880 con la esperanza de encontrarlos?.
Un saludo y gracias de antemano!!
Prad0 escribió:Buenas, pues porfin, creo que ya lo hemos solucionado y el equipo suena por toooodos esas maravillosas cajas de madera!!!
Gracias alos que nos habeis ayudado, ahora solo me queda instalarlo para que no se noten mucho los cables y a disfrutar...
Alguna pelicula que me recomendeis para el estreno?
Javichanche escribió:NO lo he probado, pero lo he preguntado y estoy casi convencido de que si funcionaria. Es decir, la entrada por componentes al ampli saldria por el cable hdmi-dvi q va a la tele
Si encontrases el 880 yo no me lo pensaria. La unica ventaja del 890 es q tiene una entrada mas por componentes y un puerto digital multimedia q sirve para conectar futuros aparatos de sony. Ese puerto tb te servira si quieres conectar un mp3 o una ipod por usb, pero para ello tendras q comprar un adaptador especial q cuesta 100 euros. Asi que tu veras. Para mi no merece la pena , puesto que si quieres sacarle partido al puerto multimedia tendras q gastarte 100 euros mas en el adaptador.
taragon escribió:
Si funcionara lo de la Wii sería genial, por que si no tendría que gastarme unos 100€ en un VGA-BOX decente para poder ver bien la Wii en mi TV, ya que no tiene componentes.
La verdad es que los extras de la 890 si solo son esos, no me llaman la atención por la diferencia de precio, pero es que aquí donde vivo no tienen los 880 en ninguna tienda y mirando por internet no encuentro nada. Solo vi una tienda y los vendían al mismo precio que los 890.
Muchas gracias Javichanche por tu ayuda y si alguien sabe donde encontrar los 880 por internet que avise!!!
Un saludo!!