dahdiaz escribió:¿Te han dicho alguna vez que eres el cojonudo? ¿tienes novia? ¿quieres casarte conmigo? je je... A lo que vamos...
No tengo nada comprado, tengo los aparatitos:
PS3 (para jugar, ver DVD, DivX, escuchar música normal y en DTS (pijería mil) y Bluray)
XBOX 360 (para jugar, ver DVD y DivX)
PS2
Ordenador y/o HDD multimedia
ONO o cualquier cosa como el Digital + (toavía no está contemplado en mi presupuesto pero lo tengo en cuenta)
Creo que nada más, los cables me da lo mismo, creo que puedo comprar los que necesite para obtener las máximas calidades dentro de un presupuesto aceptable... Por cierto, el mío es el 890... ¿diferencias significativas?
Yo tb tengo el 890 y te digo como lo pondria yo.
Lo primero un cable de componentes de video desde el ampli a la tele por el conector Monitor Out.
Luego de la tele al ampli con un cable de audio RCA por la entrada TV in
Ahora, Ono o D+ que no emiten en HD ni en 5.1 (creo que D+ esta empezando ahora) lo meteria por el Euroconector sin mas a la tele, con el cable de audio de la tele al ampli ya oirias la tele con Multi Stereo o Dolby Prologic.
La PS3 por HDMI a la tele y por optico al ampli en Video 2/BD in
La X360 por componentes y optico al ampli en SAT in
La PS2 por componentes y 2xRCA al ampli en Video 1 in
El PC o HDD Multimedia por VGA a la tele y Coaxial al ampli en DVD in
Queda bastante aprovechado... el dia de mañana si Ono o D+ o Imagenio te dan un desco HDMI con salida Coaxial u optica tendrias que revisar el quitar la PS3, la 360 o el PC pq este equipo solo tiene 3 entradas digitales de audio...
Tb cualquier otra cosa que enchufes a la tele o los propios canales de TDT se te oiran por el ampli, no es 5.1 real pero suena bastante bien.
Un saludo