Home cinema SONY VS PIONEER

Buenas a todos, de cara a reyes quisiera pillarme uno de estos modelos pero me he metido aqui para ver si me echabais una manilla:
-Sony DAV-DZ340
-PIONEER Sistema Home Cinema DCS-202
El de mediamarkt me ha dicho que son iguales y para pillarse el de sony el personalmente se pillaria el pioneer, que pensais ustedes??. Gracias a todos!! :)

PD: los dos reescalan a 1080p?
Si es entre esos dos sistemas yo cogería el Sony, por la entrada óptica y porque tiene 1000 W, no son reales pero el de Pioneer con 300 W tampoco creo que sean reales y me parecen demasiado pocos.
No compres en MediaMark, ese es mi consejo

Otra cosa estos equipos todo en uno, no los aconsejo, es mejor pillar un Amplificador con sus altavoces y que no compartan DVD como es en este caso
ademas hoy en dia pensar en DVD es algo anticuado, sinceramente yo recomiendo lo siguiente

1- Amplificador de la marca Onkyo- Denon- Yamaha- Pioneer
2- Reproductor Multimedia que lea Mkv (los hay baratos y muy compatibles, por ejemplo el western digital live)

PD: No pones los precios así que no se que ponerte para que sea un precio similar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk en la casa del árbol, robando wifi al personal, mientras me tomo un chocolate caliente
Yo habia pensado este sisema porque voy a conectarlo a la PS3 para sacar el sonido de los Blu- Ray por ahi, por eso habia pensado estos modelos, pero claro si el pioneer no tiene entrada de audio optica no podria coenctarlo no?
Dime que presupuesto tienes, para así ayudarte en la búsqueda de algo que realmente merezca la pena
kamelico escribió:180€

Uff entonces comprate uno de los que comentas
Pero entonces el pioneer no tiene optico digital y el sony si no?, es que es importante para conectar la ps3
http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... specs.html

Ahí puedes ver especificaciones y fotos, efectivamente no tiene entrada óptica.

Mi consejo es que veas algún DCS con óptica, a ver por cuanto te sale. Por que en audio Pioneer barre a Sony, al nivel que sea, yo tengo un DCS 313 con unos cuantos añitos, y muy contento.

Un saludo.
Y podria conectar la ps3 por hdmi al home cinema pioneer y el home cinema a la tele por componentes?
9 respuestas