Hola, te paso a contar mi experiencia,
sobre altavoces inalambricos solo te puedo comentar que al fin y al cabo lleban su cable, ya que los tienes que enchufar a 220v, para mi entender encarece el producto por esa diferencia podemos conseguir comprar algo mejor. Yo apostaria por altavoces con cable, pero ya sabes...te vas a tener que currar la instalacion.
Respecto al equipo, creo que por el precio que tienen los logitec (que parece que tienen enamorados a casi todos los foreros), es preferible comprarse un receptor de a/v. Ademas de tener tu xbox enchufada, le podras poner un reproductor de dvd,musica,la tele,la radio...todo centralizado en un solo equipo, el cual te va a dar una buena calidad en cualquiera de los modos de reproduccion. Ahora depende la los $$$$$ que quiera invertir. Yo personalmente compre esto,
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266 Ni mucho ni poco...para llenar un salon normalito me sobre, ahora bien, los altavoces son discretos, pero en cuanto ahorre los cambiare. Aun asi, el resultado es muy bueno, disfruto pelis, escucho musica ( no con la calidad de un receptor stereo por supuesto) pongo la radio, hasta los telediarios suenan distintos....
En fin...busca, lee, comprara...pide ayuda...pero no te precipites, decide bien lo que necesitas y lo que quieres y disfrutaras cuando estrenes tu equipo.