home cinema y ps3

me compre un home cinema y no he pensado en la posibilidad de poder escuchar la play 3 con el, si alguine me puede ayudar y decirme si los puedo conectar y como se conectan, y otra duda es si puedo escuchar con el home cinema la TV... gracias de antemano
Obviamente claro que puedes, utiliza la salidad de audio óptica que tiene la play y la conectas al home cinema, así de sencillo. Para la televisión tendrás que conectarlo al home con otra óptica, si tu home cinema tiene dos entradas, o a la coaxial.
Tambien puedes usar el HDMI para escuchar la consola por el Home Cinema si tiene entradas disponibles, pero el propio Home Cinema tiene que tener una salida para visualizar la imagen por la TV. Tienes muchas combinaciones: por ejemplo puedes enchufar la PS3 por HDMI a la TV y a su vez la TV y el Home Cinema mediante cable óptico para obtener tanto el sonido de la PS3 como el del TV cuando estés viendo peliculas o TDT. [360º]

Creo que hay un hilo por aqui donde el compañero Ferdopa lo explica todo muy clarito.

Un saludo!
Con gente asi da gusto.
y una pregunta mas para que es la conexion AV los home cinema para que sirve?
¿¿Has probado a mirar el manual del HC?? te dirá claramente lo que es cada entrada (más que nada porque ni tan siquiera has dicho que modelo es) y suelen traer esquemas con dibujitos y todo de como puedes conectar diferentes aparatos.

No es por fastidiar sino todo lo contrario, ahí tendrás las mejores respuestas.

Un saludo y a disfrutarlo.
Hola

Lo primero que te pediria que pongas es el modelo exacto de home cinema que tienes.

Hay que ver si tiene o no entrada optica.

Si tiene entrada optica puedes conectar la TV por optica al home cinema, poner el home cinema en aux optical y asi te saldria todo el sonido de la tv por el home cinema.
Lo que no se es si haciendo eso te va a salir el sonido de la consola a 5.1 al home cinema pasando por la television.

Yo personalmente no te aconsejo que tengas la tv al home cinema como sonido, porque acabaras arto de tanto sonido envolvente jaja, yo tengo la ps3 conectada por optica al HC y ya está.
7 respuestas