Home cinema y PS3

Bueno resulta que estoy apunto de elegir un home cinema para la ps3 y tenia en mente el logitech z906, sucesor de los famosos z5500, el presupuesto es de 300 euros pero segun he podido ver la gente que se supone que entiende del tema simepre habla de comprar altavoces y amplificador si mal no recuerdo por separado, en definitiva yo quiero un sistema 5.1 con potencia y calidad en acorde a lo qu epuedo pagar, quisiera saber la diferencia entre el sonido true HD, y el dts, dolby digital, vamos una explicacion mas o menos.

un saludo.
Hola buenas yo estaba mas o menos como tu, y al final me lié y he acabado gastándome bastante mas. Los logitech son principalmente para ordenador y su calidad es buena para su precio pero no se parece demasiado a un 5.1 de calidad. Tienes dos foros muy buenos para informarte mundodvd y forodvd ( no se si se puede poner nombres pero no tienen nada que ver con EOL si esta mas quitad-lo).
No tengo los suficientes conocimiento para explicártelo bien jeje. En MM tienen uno muy básico pero que da buenos resultados de la marca Denon. un saludo,
1 respuesta