Home cinema y TV para ps3 con salon pequeño ?

Hola a tod@s. Hace un par de meses me dieron por fin el piso y aunque es pequeño no me puedo quejar. Mi petición es que me asesoreis para poner una tv lcd/led y un home cinema para un salon de 5 m de largo y casi 3,5 de ancho, conectando todo con mi ps3 60gb

Mi pensamiento era comprar una tv led de samsung de 40 pulgadas, que yo creo que por distancia no me ira mal, pero el tema del home cinema tengo una duda. No se que tal salen las barras esas que hacen de home cinema, ya que si pongo uno tipo sony 890 o así se escucharia demasiado.

¿ Que me recomendais al respeto ?

Gracias a tod@s de antemano
la tv esta super bien , y yo usaria un bose de 2 bocinas y un subwoofer nada mas
Gracias rodbacardi9 por la información. ¿Sabes de algún modelo específico de Bose?
Para este tema deberías de poner tu presupuesto aproximado...Ya que el mundo del Audio es casi infinito ;)
Por otra parte los Bose que te comentan estan muy bien, pero la gente que controla del tema (yo no desde luego), dicen que no valen lo que cuestan.

En mi opinión, si tienes un presupuesto ajustado vete a un kit 5.1, el que mas te guste como se escuche, que tenga HDMI.... Y si tienes un presuspuesto mas amplio, pues por partes, ampli + unos buenos altavoces. No te ciegues con el ampli, mira uno que cumpla, pero compra unos buenos altavoces, son fundamentales.

En cuanto a las televisiones LED, enamora como se ven, pero según leí por ahí no hablan muy bien de la serie 6000 de samsung, en cambio de la 7000 creo recordar que si.
La tv si ya la tienes decidida bien, pero si no es así hechale un vistazo a los Plasmas Panasonic, de verdad se ven espectaculares, y si tu presupuesto es bastante alto...PIONNER KURO, todos la situan como lo mejor que hay...

Si quieres mirar en foros externos a EOL te recomiendo:
http://www.forodvd.com/index.php

Saludos.
3 respuestas