Pues tengo dudas incluso despues de buscar en el foro, es lo siguiente me han regalado este airis home cinema 5.1 L148 es la primera vez que tengo uno de estos por favor soy novato
y segun me han dicho en este televisor plama no se puede poner :SPanasonic Plasma 42" pero realmente no tengo ni idea y nose como enchufarlo en la PS3 si alguien me puede explicar como hacerlo (los altavoces no tienen salida optica o eso creo) :S nose si se puede o no por favor necesito ayuda :S:S
haber sl alguien me dice al menos poder ponerla a la tele y si es a la PS3 ya me encantaria
Juan The MW
Fisura Anal
1.480 mensajes desde dic 2007 en Los Angeles Raza: Negro
Pues para ponerlo a la tele este no es el foro adecuado. Podrías leerte los manuales de la tele y el Home Cinema, sabrán más que nosotros (recuerdo cuando monté el cine del piso de arriba, qué lío de manuales por dios ).
El Home Cinema no sé muy bien cómo podrías conectarlo a la tele (yo lo saco de la PS3 por óptico), pero probablemente esa tele tenga HDMI, así que la PS3 la puedes conectar por ese método (que según tengo entendido también lleva audio).
Saludos.
Dono
SteamLinked
1.850 mensajes desde sep 2004 en Mallorca, tierra de nadie