Home cinema

hola!!soy nuevo en esto y no tengo nada de idea,he estado mirando por el buscador pero no me aclaro de nada.
Quiero pillarme un home cinema para mi ps3 y estoy perdido.
1-Tiene que tener entrada o salida optica?
2-Si me compro uno con dvd tengo que conectar la ps3 al dvd o directamente al home cinema?en caso de que sea al dvd deberia este tener entrada optica y el propio dvd pasa el sonido a los altavoces?
3-Este de la foto serviria? (es un chollo que encontre)
Imagen
Imagen
4-100w RMS son suficientes?
5-Me podriais recomendar algo supereconomico?no necesito que sea una supermaquina, solo mejorar el sonido que me da la tv
Gracias

P.D:Se que este tema esta muy tratado y no deberia postearlo,pero necesito ayuda ya que estoy perdidisimo, lo siento
1- Entrada
2- Tienes que conectar la consola a través de la entrada opt. digital del dvd a la consola, seleccionas en el dvd la entrada de audio externa y a correr.
3- Si, como el de la foto te sirve.
4- de por si, es una buena potencia sonora, que no vas a necesitar más.
5- El Sony HTDDWG800, se te oirá de narices, ya que viene con un amplificador así que tienes para conectar ahí bastantes fuentes externas. Está por 399€, a lo me jor lo consigues más barato.
Tambié está el hermano pequeño el HTDDWG700, que lo tienes por 249€, y tampoco se queda corto en sonido.
Ya otras marcas no se, pero busca por paginas de internet que seguro que encuentras algo.

salu2 ;)
Jur...

1-Tiene que tener entrada o salida optica?

Entrada óptica y compatible Dolby Digital/DTS.

Recomentable entrada HDMI que trabaje PCM multicanal, y compatible DTS HD MA y Dolby True HD

2-Si me compro uno con dvd tengo que conectar la ps3 al dvd o directamente al home cinema?en caso de que sea al dvd deberia este tener entrada optica y el propio dvd pasa el sonido a los altavoces?

Desaconsejable... ya que la gran mayoría no tiene entrada óptica, o no trabajan señales digitales externas.

3-Este de la foto serviria? (es un chollo que encontre)

Sin saber si desde la entrada óptica puedes trabajar señales Dolby Digital... no se puede decir nada.

4-100w RMS son suficientes?

Si son 100w RMS reales por canal, te valen perfectamente para una sala de tamaño medio.

5-Me podriais recomendar algo supereconomico?no necesito que sea una supermaquina, solo mejorar el sonido que me da la tv

Cualquier conjunto 5.1+receptor/amplificador de casa como Creative... si tu habitación es pequeña.

Si quieres algo más serio, tienes conjuntos de receptor/amplificador+altavoces por unos 350-400€

Un saludo.
muchisimas gracias a los 2 me habeis sido de gran ayuda, buscare uno con dvd que tenga entrada optica y que trabaje las señales externas ya que me sale mas economico que uno sin dvd.
Gracias otra vez por vuestra ayuda, sois unos cracks!!!
roberrs777 escribió:muchisimas gracias a los 2 me habeis sido de gran ayuda, buscare uno con dvd que tenga entrada optica y que trabaje las señales externas ya que me sale mas economico que uno sin dvd.
Gracias otra vez por vuestra ayuda, sois unos cracks!!!

Yo me olvidaría de home cinemas de estos con todo integrado... mucho mejor un home cinema amplificador/decodificador con altavoces como los que comenta SCEI. El HTDDWG800 decodifica PCM Lineal por lo que con la PS3 es una combinación cojonuda.

Un reproductor DVD los tienes tirados de precio, con entradas usb, divx y de todo, lo puedes comprar aparte.
ya, si dvd ya tengo, el problema es que dispongo de 150€ +o- y por ese precio no encuentro amplificador + altavoces, ya se que seria la mejor opcion pero no creo que pueda ser, por eso lo miro con dvd ya que me sale mas economico y yo lo unico que necesito enchufarle seria la ps3 y el dvd, entiendo que las 2 maquinas pasarian el sonido por el dvd y que la ps3 emitiria su sonido a los altavoces por medio del dvd? no se si me xplico bien pero es que soy un poco nulo en esto del sonido
gracias
El Sony 800 comentado por el compañero está en www.fnac.es a 280 o 300 euros, mucho más barato que 400.
yo tambien ando buscando un home cinema baratito, el 800 sta en fnac a 339 mas gastos d envio, a mi se me va d las manos, he visto el hermano menor de ste el 700 a unos 220€ puesto en casa q os parece?ya se q no sacara sonidos como true hd etc.. pro creo q cumplira mis expectativas no se...alguien q lo tenga q opine...
un saludo
Claro que cumplirá con tus expectativas, de eso no lo dudes, y da igual si es compatible con los nuevos formatos de audio, ya que la PS3 solo los saca por LPCM los nuevos formatos de audio, pero al tener los decos integrados en su sistema lo escucharás, ya que la consola se encargará de decodificarlos y será genial. ;)
Tanto el 700 como el 800 son buenisimas máquinas, y hay foreros por quí que tienen los modelos anteriores y están seguramente encantados, se escuchan genial y ninguna queja, ahorra un poco más hombre, que valdrá la pena y no te arrepentiras para nada.

salu2 ;)
Yo te recomiendo que compres el LG ELECTRONICS HT 503 SHW.Yo lo compre en media markt por 170€ tiene 500W de potencia me parece y ademas entrada USB pa ver las peliculas sin tener que meter DVD Salida HDMI para ver los DVDs en FULL HD por rescalado(vamos que no es Full HD pero mejora un poco la calidad DVD)Es compatible con muchos formatos.Y tambien tiene entrada optica para conectarla a la PS3.yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y me va genial.
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1087161
Este es.
arizonder88 escribió:Yo te recomiendo que compres el LG ELECTRONICS HT 503 SHW.Yo lo compre en media markt por 170€ tiene 500W de potencia me parece y ademas entrada USB pa ver las peliculas sin tener que meter DVD Salida HDMI para ver los DVDs en FULL HD por rescalado(vamos que no es Full HD pero mejora un poco la calidad DVD)Es compatible con muchos formatos.Y tambien tiene entrada optica para conectarla a la PS3.yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y me va genial.
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1087161
Este es.

ayer despues de barajar mis posibilidades fui y me compre ese mismo y estoy encantado, suena de lujo
Antes que un homecinema cutre por ese precio, sony , y demas marcas orientales no tienen ni idea de hacer buenos altavoces, pillaria un buen estereo en columna.
11 respuestas