Home Cinema

Veréis, quiero comprar un Home Cinema para conectarlo a la PS3. Cuesta unos 300 € pero tengo un problema.
Vivo en un duplex colindante con 2 casas (una a cada lado) y resulta que el salón está justo al lado del salón de la casa de al lado, aquí es donde tengo la PS3. No tengo aislado el salón y me han dicho que el Home Cinema es muy ruidoso y que me pueden denunciar si pasa de un determinado número de decibelios (no sé cuántos).
Mi padre no me deja comprarlos, pues me ha dicho que sería tirar el dinero si después no voy a poder usarlos.
Yo os pregunto:
-¿Hacen tanto ruído cómo dicen?
-¿Hasta cuántos decibelios no es denunciable?
-Yo los quería comprar para conseguir mayor realismo, por ejemplo, en los shooters, sabiendo de dónde vienen los disparos y demás. No soy de poner el volumen muy alto. ¿Merecen la pena sólo por esto?
-¿Es necesario aislar la sala para ecuchar con calidad el sonido?
-¿Me dáis vuestras opiniones?
Muchas gracias.
Si pones el volumen de la TV al máximo seguro que tambien molestas a los vecinos. Está claro que un home cinema te dará un sonido mucho mejor que el de la tv pero no solo en potencia sinó tambien en calidad. El volumen lo eliges tu y en tus manos está que moleste más o menos a los vecinos.

Sobre los dB tendrías que consultar la ordenanza municipal de tu municipio, pero creo que no hace falta llegar a ese extremo y es cuestion de encontrar el límite donde tu lo oigas bien pero sin hacer que tiemblen las paredes...
Como dice dhmanny , no te prives de tener lo que quieras. Cómpralo, ponlo al volumen que se te plasca y listo.
Luego espera ,si no hay quejas pues mucho mejor y si las hay bajas un poco el volumen.
Tengo la ps3 conectada con un home sony y es una delicia jugar.
En los rpg no te va a hacer falta ni girar la cámara , te daras cuenta solo por el sonido donde están los malditos para aniquilar. [sonrisa]

Como dije antes piensa primero en ti.

Slds.
¿Sabéis si los cables son muy largos?
¿Conocéis algún Home Cinema que valla por WIFI/Bluetoth de buena calidad?
Hola!

Yo también estoy mirando Home Cinemas. Así que, para aprovechar este hilo y por si os sirve a los demás, estoy dudando entre estos 3:

- SONY HT-DDWG800 (340€ en Fnac)
- SONY HT-DDWG700 (265€ en Pixmania)
- YAMAHA AV-3105 (360€ en Media Markt)

La verdad es que la opción de MM me mola porque lo podría financiar, pero me gustaría que me dijérais cuál véis mejor en relación calidad/precio.

Un saludo y gracias!!! :)
slither escribió:Hola!

Yo también estoy mirando Home Cinemas. Así que, para aprovechar este hilo y por si os sirve a los demás, estoy dudando entre estos 3:

La verdad es que la opción de MM me mola porque lo podría financiar, pero me gustaría que me dijérais cuál véis mejor en relación calidad/precio.

El SONY HT-DDWG700 no soporta audio por el HDMI, te recomiendo el HT-DDWG800, yo tambien ando mirando y buscando un AIO (all in One) precio\calidad\sonido el Sony es el mejor, claro si compras por componentes se va de presupuesto pero se consigue mejor equipo en potencia y muchos mas extras......

Abraço.....
¿Cómo se configuraría el HDMI? La PS3 sólo tiene una salida y creo que mi tele sólo tien una.
¿Tan malo es el sonido por cable óptico?
No Fate escribió:
slither escribió:Hola!

El SONY HT-DDWG700 no soporta audio por el HDMI, te recomiendo el HT-DDWG800, yo tambien ando mirando y buscando un AIO (all in One) precio\calidad\sonido el Sony es el mejor, claro si compras por componentes se va de presupuesto pero se consigue mejor equipo en potencia y muchos mas extras......

Abraço.....

Voy a mirar el SONY HT-DDWG800 a ver que tal está, quiero algo de un precio similar, que no se suba de los 500€, digo yo que será suficiente no? jej

Ademas en pc tengo unos creative 5.1 que costaron 60€ hace 5 años y un amigo siempre me dice que suenan muy bien y a mi tmb me encantan jej, espero notar mejoras.
Hola peña!

Al final ha caído el Yamaha y sólo puedo decir una cosa... la leche! jejeje. No sé si el Sony será mejor o no, sólo sé que estoy muy contento con el Yamaha, y eso que aún no he podido configurarlo y meterle mano adecuadamente. Para eso aún tengo que leerme el libro de instrucciones y descifrarlo :)

Así que ale, ahí queda eso compis.

Un saludo!
8 respuestas