Home Cinema

Hola!!

Escribo mi primer post para ver si me podeis ayudar con una dudita.

Estoy interesado en adquirir un conjuto A/V teniendo un presupuesto maximo de 300€, y he visto que en el corte ingles tienen u pionner htp-072 por 279€, ¿que os parece este modelo? ¿sabeis de alguno mejor por similar precio?

Cualquier ayuda o aportacion me va a servir muchisimo. Muchas gracias

Edito: agradezco cualquier recomendación de cualquier otro pack a/v me da igual marca y precio, 320€max
Holas.

Yo lo compré este sábado en el MediaMarkt por 195€, estaba de precio especial por el aniversario del 5º año en Vigo.

El domingo estuve mirando la película de A todo gas 6 en Bluray y, por el precio que tiene, bastante contento quedé. Sólo quería un equipo para mejorar el sonido de la tv sin gastarme demasiado, supongo que habrá mejores equipos pero todavía no tengo un oido tan fino [360º]

En mi caso, tengo todo conectado a la TV y de ahí con cable óptico al ampli pero también tiene la opción de conectar todo al ampli y sacar video por hdmi a la TV y así manejar los aparatos conectados al ampli con un solo mando. Aún no lo probé pero si funciona, es una buena manera de ahorrarte mandos.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que este equipo es justo lo que necesito=)
LZM: Yo ya me lo he pedido. Ya te contaré qué tal compañero y muchas gracias por recomendármelo [beer]

Un saludo!
Al final te me adelantaste jajaja al final donde lo cogiste? Sabes ya cuando te llega?
LZM escribió:Al final te me adelantaste jajaja al final donde lo cogiste? Sabes ya cuando te llega?

Lo he comprado en Todoelectro. Me ha salido por 259,46 € con los gastos de envío y todo por lo que está bastante bien. Es la primera vez que compro en esa tienda por lo que ya te contaré que tal va la cosa. En principio debería llegar mañana o pasado.

Un saludo compañero!
Seguro que si tio, las tiendas on line son cada vez mas serias :) :) . Ademas lo sacaste por muy buen precio.
LZM escribió:Seguro que si tio, las tiendas on line son cada vez mas serias :) :) . Ademas lo sacaste por muy buen precio.

Hola compañero, lo siento que no te haya dicho nada hasta ahora que he estado liado. El Home Cinema lo recibí sin problemas a las 48 horas de realizar el pedido y todo perfecto. La tienda cumplió perfectamente y no hubo ningún contratiempo. El montaje fue muy fácil y sencillo y se oye de fábula. Yo que no soy muy exigente en cuanto al sonido lo flipo muchísimo. Ahora jugar al GTA V es una verdadera gozada escuchando los coches pasando junto a ti. Menuda diferencia [oki]

Un saludo!
7 respuestas