Home cinema

Buenas gente!!!

Tengo en el salón unos logitec z5500 la verdad que van de maravilla, pero me estoy planteando poner un receptor av he visto en el corte ingles el Home Cinema Yamaha Sistema YHT 5774 con AirPlay, Radio por Internet y Wi-Fi

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

la verdad os pido consejo, porque la inversión es considerable y no quiero llevarme una sorpresa en cuando a calidad de sonido, o me quedo como estoy.

Gracias.
Misma pregunta, MISMA RESPUESTA: Cualquier AVR HT tendra mas y mejores prestaciones al Logitech, tambien las bocinas incluidas en estos aparatos AVR HT son mucho mejores a las de Logitech.

Entre las opciones de ese yamaha es que puede decodificar sonido de alta fidelidad PCM, DD-trueHD y DTS-HDMA que son los mismos usados en las salas comerciales, asi que tendras una calidad de audio como ene l cine literalmente.

Tendras la entrada HDMI ARC, con esto conectas un cable HDMI entre el HDMI OUT del AVR Yamaha y el puerto HDMI ARC del televisor y podras escuchar el sonido 5.1 que transmiten muchos canales digitales, o bien, tendras el sonido 5.1 desde el reproductor integrado en el televisior, o bien, el sonido 5.1 que entre por alguna de las otras entradas HDMI del televisor. Aparte de que podras manipular el AVR Yamaha con el mismo control del televisor, asipodras prenderlo apagarlo, cambiar de volumen y algunas otras funciones.

Aqui dos fotos que muestran la entrada HDMI con Funcion ARC en el televisor.

Imagen

Imagen

hilo_por-que-no-se-me-oyen-en-dts-o-dolby_2053502

hilo_altavoces-5-1-para-tv-lg_2055641
Muchas gracias por tu respuesta, otra pregunta de muy novato

Como debo conectar todos los dispositivos a receptor av, cuando quiera por ejemplo jugar a la play y no quiera utilizar los 5.1, es obligatorio encender el equipo o pasa la imagen por el equipo estando apagado.

Gracias,
Tienes dos maneras:

** Conectar los equipos en las ENTRADAS HDMI del AVR HT [la recomendada] y la SALIDA del AVR a la entrada HDMI ARC del televisor [en la opciones del televisor activar HDMI ARC]. Aqui no se si sea tu caso, pero algunos equipos AVR HDT HDMI hacen un paso directo del audio cuando estan apagados, asi llegaria audio/video al televisor aunque este apagado el AVR HT. En esta configuracion podras usar audio en cualquier formato aceptado por el AVR HT: Dolby Digital, Dolby Digital-HD, DTS, DTS-HDMA, PCM 5.1 y AAC 5.1. La consola la configuras en su salida de audio digital a HDMI con formato a Dolby Digital

** Conectar la ENTRADA HDMI ARC del televisor a la SALIDA HDMI del AVR HT yamaha, conctar todos los aparatos a la entradas HDMI sobrantes del televisor, cuando quieras usar el AVR solo lo prendes y el todo el audio que llegue al teklevisor sera enviado por el HDMI ARC al AVR HT. El televisor debera estar configurado en sus opciones de sonido al modo PASS-THROUGH [RAW| BitStream| BiStream_RAW], con esto activado el televisor no modifica el audio y enviara los 6 canales de sonido Dolby Digital 5.1. El problema con esta configuracion es que no puedes enviar audio DTS o DTS-HDMA ya que el televisor lo bloquea. La consola la configuras en su salida de audio digital a HDMI con formato a Dolby Digital
Mi televisor no es compatible con Hdmi ARC, lo mejor seria conectar los dispositivos al avr, que por lo general dejara pasar la imagen y el audio al televisor aun estando apagado, si te entendido bien

Gracias
http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv4 ... =ok-codigo

A 424 euros esta en supersonido con el descuento ya aplicado :)
segoldenxd escribió:http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv475-nsp40?msg=ok-codigo

El mejor precio que he visto, gracias tío !! No conocía esa página son gente de confianza?
eyeblue escribió:
segoldenxd escribió:http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv475-nsp40?msg=ok-codigo

El mejor precio que he visto, gracias tío !! No conocía esa página son gente de confianza?

Gente seria ,atenta y de confianza :)
Un saludo
7 respuestas