Home cinema

Hola,
¿puedo conectar un home cinema a la xbox? ¿Como? ¿Que caracteristicas ha de tener? ¿Se oye en 5.1 o solo es una simulacion del 5.1? Muchas gracias.
Salu2!
joer...esto esta requetequeteexplido¡¡¡¡

Usa la Búsqueda abanzada¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero te daré una orientación:
-¿puedo conectar un home cinema a la xbox?
Si, siempre y cuando tenga entrada optica digital
-¿Como?
con un cable óptico digital (12€ en cualquier tienda de electrodomesticos) + Cable advance de Microsoft (30€)o cualquier imitación de este. (en centro Mail tienen uno de su marca(15€))
-¿Que caracteristicas ha de tener?
contestado arriba
-¿Se oye en 5.1 o solo es una simulacion del 5.1?
5.1 en tiempo real, tanto en juegos como en DVD por supuesto.

Raday

P.d: Si tu equipo no dispone de entrada optica digital y si coaxial digital, hay tres maneras de conectarlo:
-Abriendo la consola y sacando tu la propia salida coaxial digital (manuales en xbox-scene)
-Abriendo el adaptador de microsoft y sacando tu el cable coaxial (manuales en xbox-scene)
-Comprando un cable adaptador en una QEB extranera (en España no he visto ese cable)

Suerte
Jur...

Tambien debes tener en cuenta que no todos los juegos de XBOX soportan 5.1; en la parte trasera de las carátulas tienes las características de sonido de cada juego.

Un Saludo.
Y, ya se que no dice nada, pero tengo un home cinema que no tiene entrada ni óptica ni digital (lo k es el reproductor de DVD) y la entrada d los altavoces son RCA :-( . Hay alguna manera, aunque sea lo mas descabellao del mundo, de conectar la xbox a este Home cinema??? o algun adaptador de Optico a RCA(seguramente esté diciendo una burrada mu grande, pero es k d sonido ni zorra :P)(decidme k si [buenazo] )
3 respuestas