Home Cinema

Hola me gustaria montarme un home cinema e el pc para usarlo con el proyector que me hice por mi mismo.

La idea era montarme un Receptor AV con unos altavoces buenos (jbl) o asi, que no de much potencia sobre los 75 watios o asi, y que nosea mu caro que no pase de 300 350 euros.

Tambien habia visto los logtiech 5500 thx, que tienen DTS y THX, supongo que el thx sera por los pelos pero son muy bueno para pc, ocupan poco bueno el subwoofer bastante tienen varias conexiones tienen deco DTS, thx y mas cosas, pero creo que dan menos calidad que un AV.

Que opinais, que os montarias????

Saludos y Graciassss
Hola. Los Jbl no se como serán pero los logitech son bastante buenos. Sobre los 300 euros yo diría que de lo mejor y son potentísimos (sobre 550 creo que dan), eso sí como has dicho el subwoofer ocupa una barbaridad.

Saludos.
Ningun modelo de altavoces para ordenador te dara mas calidad y potencia que un receptor+altavoces,pero por eso la diferencia de precio.
Como muy barato te puedes hacer con un Denom de los basicos y unos JBL de los que comentas pero seran unos 500euros minimo,eso si,tendras un equipo muy apañado y para mucho tiempo.

P.D: Tambien debes dedicar algo de dinero para una tarjeta de sonido decente para no perder calidad,no sea que te montes todo eso y la señal del PC acabe saliendo de una Realtek integrada.
El presupuesto que manejas no da para mucho, pero bueno, comprando por internet siempre suele salir algun chollo.

Como receptor te recomiendo este Teac, por el precio que lo venden es imposible encontrar nada que se le acerque en calidad-precio.

Los altavoces, tienes unos JBL en el mismo sitio aqui con los gastos de envio incluidos que al pesar bastante siempre suelen ser carosNo es que sean la bomba, pero si ves que no son suficiente, siempre puedes cambiar los centrales por otros mejores cuando ahorres algo y aprobechar los que te sobran como central trasero.
muchisimas gracias tio. De momento como solucioon pasajera valdra y luego ir ampliando poco o a poco no creeSsS???

Tampooco quiero gastarme un dineral y q sea esto una sala de cine jajajajjaja....

Saludos
4 respuestas