Home Cinema

Bueno, me pregunto si se puede comprar un Monitor,este conectarlo por HDMI-DVI,y luego con el cable de componentes d PS3 conectarla a un Home Cinema,se podria? o me tendria que comprar algo mas, para poder conectarlo ?

PD:Esk e visot Home Cinema a precios bastante modicos ;)
Que precios? Funcionan los tipicos de ordenador, no? A mi tmb me interesa la verdad porque en los juegos de PC es una pasada el cambio.

EDIT: Lo siento no te he dado ni una respuesta xD la verdad es que no se muy bien como funcionan las salidas de audio por componentes :/
149 euros con DVD incluido que lee Dvix a comapracion que otros de 1.000 euros ...... [rtfm]
La salida ESTERO que da el cable de componentes es la misma que la del cable compuesto, así que mejor quédate con el cable de la consola para el sonido...

[bye]

EDIT: Si el Home Cinema tiene descodificador dolby digital y entrada óptica, no dudes a conectarlo por ahí!
yo mañana sacaré la imagen por hdmi...y el sonido por optico a los creative gd580....jejejejeje....y tampoco son tan caros...

Imagen
Xecuter escribió:yo mañana sacaré la imagen por hdmi...y el sonido por optico a los creative gd580....jejejejeje....y tampoco son tan caros...

Imagen

Tienen muy buena pinta. A que precio estan?
5 respuestas